De momentos, shinigamis y miedos

Por Cassiopeia Druella Black Stark


Disclaimer: Todo Bleach asi como sus personajes, pertenecen a Tite


Ese momento fue… Difícil, horrible y sangriento, demasiado sangriento.

No es que él se quejara, pero si había sido algo… Asqueroso, muy, muy asqueroso.

El nacimiento de los gemelos había marcado un antes y un después en la vida de, bueno, la mayoría de los shinigamis en la sociedad de almas.

Como en el escuadro 5, donde los pobres shinigamis tenían que soportar de capitán a Ichigo Kurosaki, el cual, desde que se enteró del embarazo de su hermana pequeña estaba algo… Sensible y por supuesto, buscaba pelea hasta con un árbol con tal de descargar la frustración que traía dentro al no haber sido capaz de evitar que un pervertido tocara a su hermanita.

También las cosas fueron muy diferentes en el escuadro 10, donde Matsumoto de repente era la teniente más rica después de Rukia, pues ella había empezado a vender las fotos de los hijos de Karin y Toshiro, consecuencia, Matsumoto fue perseguida durante mucho tiempo por una pelinegra aun hormonal y un enojado peliblanco, pero había valido la pena, todos en la sociedad poseían una foto de los recién nacidos, y la revista "Corazón de alma" ganaba millones con las fotos que le proporcionaba la teniente.

Pero no nos desviemos del tema, el cual es, el horror que sentía Toshiro de lastimar a alguno de sus angelitos, es que, se veían tan frágiles y tan fácilmente de romper. Desde que habían nacido, Toshiro solo los había cargado 2 veces a cada uno, en parte porque no quería lastimarlos, y en parte porque Karin no los dejaba demasiado tiempo con el "inútil", según sus propias palabras, de su padre.

Pero Toshiro era feliz con verlos y no vomitar demasiado seguido por la aterradora escena de su esposa dando a luz.


El final quedo como; WTF

Pero espero que les halla gustado este raro intento de fanfic