Heeey, mi primer fanfict he-he , espero que les gusteee e.e


Capítulo 1:

CONFFESIÓN

-Desde aquel día en el que te vi, he estado enamorada de ti, Nakano-kun- Dijo aquella chica de 14 años, con su semblante del color de las rosas .

-…-Aunque no era la primera vez que una niña se le confesaba, esta vez no sabía que decirle, ella era muy linda y ellos habían sido amigos desde hacía ya mucho tiempo. Pero no era eso lo que perturbaba sus pensamientos, esa niña le recordaba a su amigo, aquél pequeño entusiasta con el cabello color rosa , ése que de alguna forma u otra siempre se encontraba en los pensamientos de aquel pelirrojo.

-Si no puedes contestarme ahora, te dejaré pensar, no quiero que te incomodes por mi culpa, después de todo, yo te amo Nakano-kun-Agregó aquella pequeña de ojos violetas, al notar que la persona parada frente a ella se había quedado paralizada.

-N…N-o….No es eso Akira, es sólo que no esperaba esto de ti, pensaba que éramos sólo amigos,….Y …la-men…lamento decirlo pero no siento lo mismo por ti….¿Seguiremos siendo amigos?-

-No podría alejarme de ti Hiro-chan~- En su cara una sonrisa, pero nosotros(Hiro incluido) sabemos que ella no estaba para nada feliz. Mirando hacia abajo, al suelo del colegio callo una gota, proveniente de la cara de Akira ,Hiro lo sabía, pero no tenia nada mas que decir-¡Tengo que irme!,lo siento Nakano-kun, mañana nos veremos …- Posicionó su brazo sobre sus ojos para eliminar las lágrimas, volteó y comenzó a alejarse, cada vez acelerando más el paso.

-Aahh(suspiro) - El pelirrojo se dio media vuelta, caminando hacia la estación de tren, donde una cierta bola rosa esperaba sentado, con un par de papeles arrugados a su alrededor y un cuaderno y un lápiz en las manos.

-Shuichi- Llamó el ojigris, sentándose en el mismo banco que su amigo.

El pelirrosa volteó y al ver a Hiro sonrió ampliamente –Hey! ,Por qué tardaste?-

Hiro miró en los ojos de Shuichi, como queriendo decir…-Lo de siempre-

-Oh, otra confesión? , Y ahora quien fue? Por lo que veo , la rechazaste..-En un tono de mala gana.

-Akira- Susurró el más alto de los amigos.

-AKIRA!,-Gritó furioso. Shuichi estaba realmente sorprendido, ya que el mismo Hiro le había dicho, una semana atrás que Akira era linda y que realmente disfrutaba estando con ella- Hiro, estás loco?, ella es la más linda de nuestra clase, además ustedes siempre se han llevado bien!, por qué lo hiciste?-Bajando el tono de voz.

-No lo sé, yo solo…..no la veo como algo mas que una amiga…-En realidad mentía…su verdadera razón estaba sentada justo frente a él, preocupándose , y haciendo dios sabe qué en un papel.-Cambiemos de tema, qué estas dibujando?-

Shuichi agarró su cuaderno casi automáticamente, lo puso bajo el banco y se sonrojó-Na-na-da….-Comentó rascándose la nuca inocentemente.

-Vamos, déjame ver!- Insistió Hiro.Cómo pudo haber reaccionado de esa forma, allí debe haber algo importante-pensó-

-No tiene importancia ya….Estabamos hablando de ti y de cómo rechazas a cada chica que se enamora de ti…-Tratando de cambiar de tema.

-Lo que sucede es que yo no quiero a esas chicas Shuichi, a quien de verdad quiero es a…-(##$%&%=?=~)El sonido del tren interrumpió su oración.

-Vamos!- Shuichi no imaginaba que lo que su amigo estaba apunto de decirle era …

-Yo te quiero a ti Shuichi, te amo- Dijo casi murmurando, con el sonido del tren, Shuichi no lo pudo oír. Hiro decidío que que el tren llegara en ese preciso instante era una señal, ya iban varias, empezando por que los dos eran hombres. El destino no los quería juntos….

Al entrar al vagón del tren ,Shu señaló un asiento vacío, allí se sentaron.

-Qué estabas diciendo Hiro?, no pude oírte, algo de que no querías a aquellas niñas?-Continuó inocentemente el pelirrosado.

-Emmm…. No tiene importancia…-Disimuló el pelirrojo- Y ahora pasemos a ti, que es eso de que has escrito una nueva canción?-

(Sonrojándose levemente)-Etto…Bueno,es verdad …Je-he. Es que no había nada que hacer en casa y entonces fui al parque y las ideas vinieron a mi cabeza….Entoces pensé en que podría llegar a ser….

Hiro escuchaba cada palabra que salía de la boca del amor de su vida, cada detalle, lo guardaba todo en su corazón , que por cierto, siempre se aceleraba cuando estaban juntos. Cada minuto que pasaba con Shuichi, mas se enamoraba de él. Y cada minuto que pasaba sin él , era una eternidad insoportable, pero mientras supiera que él era feliz, nada en el mundo podía hacerlo sentir triste.

-Puedo leerla?-

-Pues…si quieres ,aquí está.-Entregó a su amigo un papel con tachones y escrito en distintos tonos.-Qué piensas?-

Hiro leyó analizándola y pensando en cómo podría ser la música que acompañara a aquella hermosa letra , que , aunque no era la mejor del mundo era buena, y sobre todo, estaba escrita por su adorado amigo.

-Es genial, creo que sólo con verla se me ocurren miles de ritmos, eres un genio Shuichi!-

-Lo dices en serio?-

-Claro, qué te parece esto: (tarareó un ritmo pegadizo)- En realidad no le había sido fácil encontrarlo, pero cuando se trataba de Shuichi Shindou, él haría cualquier cosa por hacerlo feliz.

-Y a mí me llamas genio, eso eres tú!- Sonrío a su amigo, el cual comenzó a hacerle cosquillas.

-Jajajajajajajaja- Rieron hasta llegar a la parada del tren.

Todos esos momentos, Hiro los recordaba, su vida entera y su felicidad dependían de aquella sonrisa, en aquel bello rostro…

-Quieres venir a casa hoy, Hiro?-Comentó inocentemente- Almorzaré solo si no,…y sabes que no me gusta…Además, tengo un nuevo sintetizador que podríamos probar-

-Okay, iré, solo por que tu lo pides…jajaja-(No estaba bromeando)

-Arigatoo!-

-Solo iré por mi guitarra y avisaré a mis padres-

Caminaron juntos hasta llegar a casa de Hiro, hicieron lo anteriormente mencionado y partieron. En el camino nada interesante sucedió, algunas burlas a sus profesores y otros adultos.

Al llegar a la casa de Shuichi, entraron riendo. Se sacaron los zapatos y procedieron a la cocina.

-Quieres comer ahora o dentro de un rato?-Preguntó Shuichi , haciendo el papel de anfitrión.

-Si quieres , cocinaré algo que te encantará, quieres?~-En un tono de ternura.

-YAYY!, Amo cuando tú cocinas Hiro-

-Yo te amo a ti-pensó.-Jajajajaja, lo sabía.-

Hiro se puso un delantal rosado, lo cual hizo que Shuichi realmente se desmayara de la risa. Y comenzó a cocinar.

-Ne…Hiro.., Cómo es que ya sabes hacer tantas cosas, y todas perfectamente bien, eres un hechicero?-

-Ha-ja, muy que no lo soy, es que amarte me motiva para perfeccionar mis habilidades ,para brindarte lo mejor si es que algún día-Hiro se dio cuenta de que lo que se suponía que era su pensamiento estaba ahora expresado, fuera de su mente …, Miró a Shuichi, el cual estaba congelado…Se sacó el delantal y dejó todo lo que estaba haciendo…