Supergirl esperaba la más mínima señal de la Señorita Eve, no sabía que planeaba pero sabía que no era bueno. Uso su visión rayos x en el área y todo parecía normal a excepción de una camioneta en la cuál no podía no ver a través de ella… Creyó que Eve era más inteligente. Se acerco al vehículo y con su fuerza rompió la puerta, tenía razón pues ahí estaba ella.

-¿En serio planeabas esconderte en la unica camioneta que yo no podía ver? – La señorita Techsmoker sólo sonrió, para cuando se dio cuenta algo se había adherido a su mano e inmediatamente se sintió débil, era una armadura con kriptonita. El resto de la armadura se coloco en su cuerpo y se sintió débil, mareada, a través de la armadura vio cómo el suelo empezaba a romperse, quería resistir y salir de aquel traje para averiguar que era eso que vio pero la kriptonita era demasiada, tanta que se desmayo.


Apenas respiraba, el lugar donde se encontraba era estrecho pero a ella no le importo, se sentía en calma por primera vez en mucho tiempo, era tranquilo tanto que no quería despertar. Lastima que escucho cómo un celular temblaba… Espera ¿Un celular? Abrió los ojos y apenas pudo ver algo, estaba todo oscuro, intento moverse pero donde estaba era muy pequeño ¡Ni siquiera se podía levantar! Pues a unos pocos centímetros sobre ella había algo que se lo impedía.

-Oh no… - Kara reacciono, supo donde estaba y no le gustaba para nada, esto era un ataúd… ¡Estaba en un ataud! - ¿Qué demonios hago aquí? – Fue entonces cuando recordó lo sucedido, esto seguramente es obra de Eve y Lex. Intento usar su fuerza para salir de ahí pero para su sorpresa le dolió la mano al golpear. Kara intentaba buscar una manera de salir pero aquél celular seguía sonando y no la dejaba pensar… Se golpeo mentalmente al no pensar en usar aquél aparato. Con bastante dificultad para tomarlo contesto.

- Supergirl, me alegra que contestes, si soy sincero creí que nunca lo harías – La kriptoniana gruño al ver de quién se trataba, Lex Luthor.

- ¿Qué estoy haciendo aquí? – Intento sonar lo más fría posible.

- Fácil, sólo te necesito fuera de mis planes un tiempo, así que mantente viva hasta entonces

- Olvidalo, voy a salir de aquí – Lex la interrumpió.

- ¿No te lo mencione? Ese ataúd tiene fragmentos de Kriptonita, lo que significa que eres tan débil cómo un humano – Supergirl maldijo por lo bajo. – Podrás sobrevivir sin comer y no te preocupes por el aire, el ataúd tiene un agujero conectado a un tuvo que te brindara aire, podrás respirar a menos que yo no lo quiera.

- Voy a salir de aquí y haré que te arrepientas – Él soltó una risa sarcástica.

- Buena suerte – La llamada finalizo y del celular comenzó a salir humo, se había quemado la batería. Ahí iba su mejor oportunidad para salir de ahí.


Mientras tanto en National City todo era un caos pues Red Daughter que se hacía pasar por Supergirl destruía todo a su alrededor e incluso mato a sangre fría a algunos agentes del DEO junto con personas inocentes.

-¡Ahhhhhhh! – Gritaba un soldado mientras "Supergirl" lo sostenía, ella le rompió el cuello cómo si no fuera nada.

Agentes del DEO trabajaban con los militares para intentar detener a la chica de acero, disparaban con todo tipo de armas que tenían a la mano pero ella esquivaba los disparos.

Con su visión de calor destruyo algunos edificios, el pánico reinaba en las calles, no importaba donde estuvieran pues ahora ya no estaban a salvo.

-"Esta bien, ya es suficiente" – Hablo Lex a través de un audífono en su oreja. Ella asintió y pensaba regresar al único lugar que conocía. – "Una ultima cosa, ve a casa de Kara Danvers" – Sorprendida le pregunto el porque con su tan característico acento ruso. – "Porqué vivirás su vida por un tiempo, sal de ahí y ve a tu nuevo hogar" –

- ¿Qué hay de Kara Danvers? – Pregunto inocentemente.

- "Ya me encargue, ahora ve y recuerda que nadie vea hacia donde vas" – Hizo lo que se le pidio, escapo del lugar y con sumo cuidado de no ser vista volvió a su forma civil, luego camino hacia el departamento de Kara pensando en lo que Lex tenía planeado.

Observo el lugar, todo se veía tan cómodo y cálido cómo la primera vez que fue. Sentía un poco de envidia, Kara Danvers lo tenía todo y ¿Qué hay de ella? Ella perdió lo único que quería en menos tiempo de lo que llevaba con vida ¿Por qué? ¿Avaricia, Ego? Era muy injusto pero lo era más el que Supergirl protegiera a esa clase de personas, si Kara Danvers no hubiera sido tan injusta su pequeño amigo seguiría con vida. Hacía esto por el, para crear un lugar mejor, confiaba en Alex.

Se recostó en el sofá para pensar. Ahora era Kara Danvers, tenía que actuar cómo ella, pensar cómo ella. Según lo que dijo Alex, Danvers era solo un nombre falso, su verdadero nombre era Kara Zor-El, tenía una hermana llamada Alex Danver la cuál era hija de Eliza y Jeremiah Danvers, tenía una mejor amiga; Lena, a la cuál ya había conocido personalmente y le pareció agradable. Había algo raro en todo esto, Lena parecía odiar a Supergirl pero Kara Danvers es Supergirl ¿Acaso Lena no lo sabe? Si es así Kara Danvers es una terrible amiga pues según su diario Lena odia las mentiras y eso es una mentira, confirmaría esta teoría cuando la vea. También estaba James Olsen, amigo de Kara y el conocido vigilante cómo "Guardián", no lo conocía todavía pero no le agradaba. Winn, otro amigo de Kara, sonaba agradable, llego a ver una foto de él y se veía muy tierno pero lamentablemente estaba en el futuro. Mon-El, exnovio de Kara, a veces actuaba cómo un idiota; según Lex, pero no importa porque se encontraba en el futuro. Realmente la vida de Kara Danvers era de ensueño.

Se cuestionaba si lo que está haciendo y lo que iba a hacer sería lo correcto, tenía eso en mente, inmediatamente recordó a su amigo… Lo que los americanos le habían hecho… Con eso cualquier rastro de duda desapareció, seguiría con el plan. Lex le dijo que para destruir a Supergirl había que destruir a Kara Danvers y eso haría. Destruiría a Kara Danvers y todo lo que la rodea.


Kara estaba segura de algo, si cerraba los ojos no había mucha diferencia, todo era exactamente igual ¿Por qué pensaba esto en esta situación? Para no revivir su trauma a los lugares cerrados, intentaba no pensar en eso pero le era muy difícil, habían pasado ya unas horas, había intentado buscar una forma de salir pero no había muchas opciones, debería estar más preocupada pero sabe que su hermana se dará cuenta de su ausencia y la ira a buscar aunque temía que Lex Luthor fuera a lastimarla… No, ella estaría bien, se puede cuidar sola. Sintió una corriente de aire helado, le pareció un poco raro pues bueno era un ataúd, tal vez es de lo que hablaba Lex del aire… ¡Hasta ahora se daba cuenta! No tenía su traje, no tenía absolutamente nada encima, solo su ropa interior. Genial, ahora se sentía más vulnerable, definitivamente iba a hacer pagar a esa versión malvada de Jon Cryer. Aunque antes tenía que salir de aquí a cómo fuera lugar. Bostezo, olvido que era horario nocturno.

-Buscare la forma de salir cuando despierte, es tarde y posiblemente Alex me empiece a buscar en la mañana – Se acomodo lo mejor que pudo ahí y se dispuso a dormir, iba a salir de ahí, con o sin ayuda, después de todo es la chica de acero, Supergirl, y nada ni nadie podía detenerla porqué no importaba cuantas dificultades tuviera ella siempre encuentra la manera de salir de situaciones complejas y a pesar de la situación ella ama ser Supergirl, esa es su fortaleza. – No voy a morir, pero no aún –


"Bajo tierra, tengo esperanza de ser encontrada pero mi vida se fue, no puedo sentir paz, pues me hice una promesa diciéndome que resistiría hasta que saliera pero ahí estoy y aparentemente me encontraron. Él ganó.

¿Qué es esto? Están todos llorando. Siento envidia, en ellos hay mucha vida cómo lo había en mí, esto no debía terminar así… Mis sueños fueron aplastados, mi nombre manchado y mis últimos momentos fueron dolorosos, la paz no viene y nunca lo hará, no estare bien…

Y nunca… ¿Terminaremos juntas? No, creo que no, nunca podrá ser porqué sé que estoy… Muerta."

Kara se despierta desesperadamente, intento levantarse pero al momento de hacerlo se golpea con la parte superior del ataúd. Se decía a sí misma que solo era un sueño, no, era una pesadilla. Con dificultad llevo su mano a la zona del golpe para intentar apaciguar el dolor. Su corazón latía rápidamente, la sudoración se hizo presente en su cuerpo y la cabeza le latía; aunque eso tal ves por el golpe. Kara se sigue diciendo que solo era una pesadilla, una fría y oscura pesadilla, no es la primera vez que tenía una, desde que Kal-El se fue de la tierra esta preocupada, siente el destino del mundo sobre sus brazos y ahora esta en esa situación, siente que está fallando, esta perturbada y agotada, realmente el estar en esta tumba no le ayudaba para nada. Intento convencerse de que todo estaría bien pero la verdad estaba un poco asustada. Ahora no podía dormir así que pensó en una duda que su sueño le dejo.

¿Terminar juntas? ¿Mi nombre manchado? No estaba muy segura de lo que significaba eso pero ya que no podía dormir iba a buscar que significaba.

En el departamento de Kara. Hija roja se encontraba pensando, se había puesto las ropas de Kara y estaba meditando en el sillón. Para derrotar a Kara Danvers tenía que pensar cómo ella y probarse que es suficiente, es hija roja, no importaba cuanto intentaba ser Danvers simplemente su metamorfosis no estaba completa, tiene que dejar a Kara entrar en su mente.

¿Por qué está haciendo esto? ¿Honor, Venganza, Justicia o por qué Lex se lo pidió? Lex Luthor, un hombre orgulloso, imponente y arrogante, que por culpa de "personas" cómo Supergirl fue rechazado, él es el ultimo vestigio de un mundo sin cultura y decencia, la persona más humana en mundo gobernado por dioses, él es el modelo a seguir, el hombre del mañana. Tiene que ayudarlo, tiene que destruir a los Americanos ambiciosos, tiene que ser superior a ellos, superior a Supergirl ¡Ella es hija roja!

En otro lado Lex Luthor veía las noticias, todo iba de acuerdo al plan pero tenía que ser paciente, no podía dar un mal paso, no a estas alturas. Ahora Supergirl era el enemigo público numero unos y si su plan resultaba; el cuál lo haría, cuando liberara a Kara Danvers ella no se interpondría, él lo sabe, es Lex Luthor, conoce íntimamente a los kriptonianos y tal vez no podía matar a uno pero si doblegarlos. Sin Superman en su camino nada ni nadie lo detendría.


A la mañana Alex y Lena intentaban contactar a Supergirl para pedirle una explicación, ellos sabían que no haría eso sin embargo ella no respondía a sus llamados.

-Alex ¿Qué estas haciendo aquí? – Preguntó "Kara" que recién había llegado a la oficina de Lena.

- Eh… Yo… Te pregunto lo mismo – Contesto intentando evadir la pregunta.

- Quería hablar con Lena y no evadas la pregunta

- Estarás buscando a Supergirl, queremos hablar con ella – Alex la miro sorprendida – Lo siento Agente Danvers pero no me gustan las mentiras – La rubia trago saliva un poco incomoda. – Kara tu la conoces ¿Sabes donde podemos encontrarla?

"Así que no lo sabes" Pensó. – No tengo ni idea – La agente y la CEO suspiraron sintiéndose derrotadas.

-Bueno me tengo que ir, tengo trabajo, nos vemos luego Lena y hablare más tarde contigo Kara – Se despidió Alex dejando a Kara y Lena solas en la oficina.

- Entonces ¿De qué querías hablar? – Rompió el hielo.

- Yo quería ah… Yo… - Se puso nerviosa cosa que su amiga noto y tomo sus manos para calmarla.

- Puedes decirme lo que sea y lo sabes – Eso le dio ánimos.

- No puedo decirlo… Así que lo demostrare – "Kara" se armo de valor, se soltó del agarre de Lena y tomo su cara con sus manos para acercar sus labios y la beso. Esta de más decir que la Luthor estaba sorprendida, no le correspondió aquel gesto… Pero tampoco se alejo. Kara termino el beso y la miro a los ojos.

- Estoy enamorada de ti

-Yo…

- No tienes que decir nada, yo sólo quería que lo supieras

- Necesito pensar… N-Necesito tiempo – Su corazón parecía estar golpeando su pecho y estaba toda sonrojada.

- Todo el que te haga falta –"Kara" salio del edificio dejando a Lena con los ojos abiertos.

Todo salio bien, ahora solo tenía que esperar la siguiente orden para seguir con el plan. A pesar de que todo fuera actuado tenía que admitir que le agradaba el hecho de haber besado a la menor de los Luthor. Algo que según Lex, la verdadera Kara Danvers no hubiera hecho.

Continuara…

Hola!

Tengo que decir que desde que vi el cap me imagine algo cómo esto y pues me anime a escribirlo, espero y sea de su agrado.

La parte del sueño de Kara esta basado en una parte de "Sally´s Song and Corpse Bride Medley" créditos a su respectiva creadora.

La historia esta basada en un comic llamado "La ultima cacería de Kraven" pero no será una adaptación, tendrá ciertos detalles de esta pero la historia será diferente. Será una historia corta.