El gran Harrison "Harry" Wells de tierra dos era al igual que el todos los Wells, alguien con una autoestima muy alta y en muchos casos un arrogante que se consideraba mejor que el resto, aunque su ego había disminuido un poco los últimos años, sobre todo desde que conoció a sus amigos y al amor de su vida. Desde que Harry conoció a Cisco Ramón, su vida dio un vuelco para mejor, aunque él jamás lo admitiría en voz alta, y ahora casi tres meses después del gran conflicto mágico que casi acaba con el multiverso y con la vida de su novio, las cosas estaban yendo mejor. Harry se había quedado a vivir de manera indefinida en tierra 1 (al menos hasta que Cisco dijera lo contrario) Sherlocking por fin se había marchado dejándolos en paz, aunque el resto del equipo Flash le habían dicho que podría venir cuando quisiera ya que era parte de la familia y para molestia de Harry el tuvo que aceptar si no quería ganarse una buena bronca de su latino. En cualquier caso las cosas parecían ir bien e incluso gracias al comunicador que tanto él como Cisco habían creado podía comunicarse con Jessie todos los días, si las cosas parecían ir bien para el gran Harrison Wells que estaba feliz y casi sin ninguna preocupación y si es "casi" la palabra porque aunque Harry tenía un gran ego y autoestima y no había nada que lo derribara, en la cuestión de su relación con Cisco se sentía muy angustiado y perdido.
No era que se sintiera menos que las novias anteriores de Cisco, por favor el sabia que les daba mil vueltas a esas mujeres que no supieron valorar lo maravilloso que era el ingeniero, el problema no radicaba en las mujeres sino en su doble de ese mundo, o más concretamente en Eobard Thawne. Harry sabia que él y Cisco habían tenido una "relación" que más que nada consistía en puro sexo, pero Cisco se enamoro de él y el muy cabrón solo lo utilizo para al final romperle el corazón tanto literal como metafóricamente.
Harry sabia lo mucho que había sufrió Cisco, lo mucho que tardo en volver a confiar en alguien y en amar y mucho más a él que prácticamente era el doble del tipo que fingió ser y al que Cisco amo tan profundamente. Y ahí estaba de nuevo el problema, Harry no tenia duda alguna de que Cisco lo amaba, de eso estaba seguro pero la pregunta era ¿lo amaba a él por ser él? O ¿Lo amaba porque era exactamente igual que su antiguo amante?
Harry no podía evitar sentirse intimidado ante aquellos pensamientos negativos que inundaban su mente, sabía que Eobard había pasado mucho más tiempo con Cisco que él, sabía que había sido su primer amor y Harry no sabía cómo competir con eso. También tenía otro tipo de miedos como que Cisco llamara a Eobard no a él cuando hacían el amor, cosa que gracias a dios no hacía, y después estaban sus pesadillas en las que Cisco le dejaba por Eobard o por cualquier otro Wells de algún otro mundo que era mejor que él. Si Harry podría considerarse el mejor en muchas cosas pero cuando se trataba de su relación con Cisco tenía muchos miedos e inseguridades.
Y era precisamente por sus miedo e inseguridades que le habían hecho alejarse de su novio esa última semana, enfocándose en su trabajo, procuraba no hablar con Cisco al menos que fuera estrictamente necesario, tampoco le miraba y mucho menos lo tocaba porque sabía que si lo hacía caería ante él y no podía hacerlo hasta que no supiera que pasaba entre ellos, por lo que decidió que lo mejor sería que volviera a comportarse como el mismo Harrison Wells que era cuando lo conoció, el frío y distante Harry que no quería para nada a Cisco más que utilizarlo como herramienta para salvar a su hija, pero por suerte o desgracia Cisco nunca cumplía sus expectativas.
Harry estaba en su taller privado arreglando un motor para una nueva arma que estaba creando, era muy tarde y solo quedaba él en los laboratorios o al menos eso creía, no se dio cuenta de que alguien más estaba allí hasta que escucho la voz de Cisco haciendo que se sobresaltara un poco.
-Tenemos que hablar-dijo Cisco seriamente como pocas veces le había visto, eso junto con aquellas palabras hizo que algo dentro de él se revolviera y sus pensamientos sobre que él había encontrado alguien mejor y que le dejaba finalmente atacaron su mente, pero como buen cabezota que era no se iba a rendir sin luchar.
-Ahora estoy muy ocupado Cisco, será mañana-dijo secamente mientras volvía a su trabajo pero la cálida mano de Cisco sobre la suya deteniéndolo por completo.
-Sera ahora Harrison Wells-afirmo Cisco y Harry supo en ese momento que definitivamente el latino estaba furioso con él porque jamás de los jamases le había llamado por su nombre completo hasta ahora.
-De acuerdo-Harry intentado parecer calmado giro por completo su silla y se cruzo de brazos para mirar directamente a Cisco a los ojos y poner su mejor cara de póker para cuando él lo despachara como la basura que era-¿Qué quieres?
Ahora el turno de Cisco de ponerse nervioso y toda la seriedad que mostró en un principio se desvaneció poco a poco mientras empezaba a bajar su cabeza y sus ojos vagaba por toda la habitación como buscando las palabras adecuadas para decir aquellos, durante los siguientes segundo ninguno dijo nada pero Harry no era un hombre paciente y mucho menos cuando le iban a romper el corazón, así que desesperado se iba a disponer a hablar cuando el otro se adelanto.
-¿Vas a dejarme?-pregunto Cisco de repente sorprendiendo al científico mayor.
-¿Qué?
-Vas a dejarme-afirmo esta vez el otro mientras le miraba y podía sentir como su vista se empezaba a poner borrosa por las lagrimas que amenazaban por salir pero que no permitiría-y no entiendo que he hecho para que quieras dejarme porque me estoy esforzando mucho para ser un gran novio, así que no lo entiendo Harry, dime que he hecho mal para que hayas dejado de amarme ¿Acaso me amaste alguna vez? O acaso-Cisco hizo una pausa para tomar aire-¿hay otra persona?-preguntó sintiendo como su voz se entrecortaba mientras se maldecía internamente, odiaba llorar y más delante de Harry pero tenía que soltar todo aquello o acabaría comiéndole por dentro.
-¿Qué? ¡No!-exclamo Harry levantándose de un salto de su silla para acercarse a Cisco y poner sus manos sobre los hombros del más bajo-¿Cómo puedes pensar eso? No voy a dejarte, no hay otra persona Cisco y nunca ¿me oyes? Nunca dejare de amarte-Harry no era de los que expresaban sus sentimientos abiertamente pero su niño estaba pensando cosas estúpidas y no quería que se atreviera a pensar así jamás.
-Entonces...-empezó a hablar el otro sin apartar su mirada de la de él-¿Por qué me has estado evitando? ¿Por qué no quieres verme o hablar conmigo o tocarme? Cada vez que me acerco a ti me apartas como si fuera un apastado, te comportas peor que cuando nos conocimos Harry y no entiendo porque y eso me duele.
Harry bajo sus manos lentamente de los hombros de Cisco pasando por sus brazos mientras escuchaba sus palabras, dándose cuenta de que había sido un verdadero idiota que se había centrado más en sus sentimientos que en los de su pareja y que a causa de su egoísmo esto le había causado más daño.
-Yo...yo no quería que te sintieras así Cisco...es que...-Harry se aporto de él mientras llevaba sus manos a su cabeza, no se le daba bien expresar sus sentimientos.
-Es que, que Harry-insistió Cisco desde su lugar pero sin perderse ni un solo movimientos que el mayor hacia.
-Es que tengo demasiadas inseguridades y miedos y quería apartarme para pensar bien en como deshacerme de ellos.
-¿Tú tienes inseguridades y miedos?-pregunto Cisco en un tono burlón sin malicia que solo utilizaba con él y que hizo que Harry sacara una leve una sonrisa-el gran Harrison Wells tiene inseguridades y miedos, vaya esto es digno de un gran titular y ¿de qué se supone que tienes miedo exactamente?
-De que solo sea un sustituto del Wells de tu tierra, de que acabes encontrando a otro, probablemente a otro Wells que sea mejor que yo y que te llene y te haga feliz como te mereces, tanto a nivel intelectual como sentimental y espiritual-Harry nunca supo cómo pudo decir todo aquello, como pudo soltar todo lo que tenia dentro de una sola vez, pero lo hizo e inmediatamente se acordó de las palabras que le dijo la prima de Cisco, Lucía, aquella vez
"cuando se trata de sentimientos, lo mejor es decirlo todo, soltarlo, porque si te lo callas eso solo provocara que esos mismos sentimientos se carcoman por dentro y solo diciéndoselo a la persona adecuada podrás sentirte liberado"
Harry pensó que, como siempre que se trataba de sentimientos, la joven tenía razón y ahora se sentía mucho mejor, aunque era le preocupaba más el moreno quien le miraba como si acabara de decir que la tierra era plana.
-¿Qué?-fue lo primero que dijo Cisco luego de procesar la información que acababa de escuchar-¿¡Como puedes si quiera pensar eso!?-le grito furioso mientras se acercaba a él.
-Saliste con Eobard-respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Y por eso crees que solo te estoy sustituyendo? Ni si quiera salí con él ¡Solo fue sexo!
-Te enamoraste de él.
-Si bueno todos cometemos errores.
-Él fue tu primer amor-susurró Harry con rabia, ya le cabreaba pensar que Cisco hubiera estado con otros antes que él y el solo pensar que se hubiera enamorado de ese hijo de puta le cabreaba y dolía aún más.
-¡Eres un verdadero idiota!-grito Cisco haciendo que el otro saliera de sus pensamiento, aun mas cuando el más bajito le tomo del cuello de la camisa y estampo sus labios contra los de él en un beso pasional y demandante que Harry no tardo en corresponder.
Envolviendo la cintura con sus brazos Harry atrajo más a Cisco hacia su cuerpo y aunque su parte racional le decía que parara que eso no estaba bien cuando estaban en medio de una conversación tan importante, Harry no le escucho, extrañaba demasiado los labios de Cisco como para prestar atención a otra cosa y se concentró en entrar en la boca de su ingeniero mientras empezaba una guerra de lenguas para ver quien ganaba.
De repente Cisco se había separado tan abruptamente como le había besado y mientras ambos intentaban controlar sus respiraciones el latino hablo.
-Escúchame bien Harry Wells porque solo lo diré una vez-Cisco le miro directamente a los ojos-no te estoy sustituyendo por nadie, ni voy a dejarte por otro Wells, ni ahora ni nunca, me enamore de ti Harry porque eres tú, por tus sarcasmos, por tu falta de tacto, tu gran inteligencia y ego y tus bromas de mal gusto. Todo tú me enamoraste y jamás pensé en ningún otro cuando estaba contigo JAMAS y para que te quede claro el otro Wells no fue mi primer amor, eres tú, tú eres mi primer y único amor y el único que me puede llenar y hacer feliz. Así que como se te ocurra volver a decir otra estupidez de esas te juro por dios que voy a vibrar tu trasero hasta alguna tierra desierta y te dejare ahí ¿entendido?
Ahora fue el turno de Harry en procesar toda la información que había oído y casi inmediatamente después sonrió como un bobo enamorado antes de besar dulcemente los labios de Cisco repetidamente, mientras lo estrechaba entre sus brazos.
-No...me...has...respondido-dijo entre los besos Cisco aunque parecía que su mal humor había desaparecido por completo.
-Entendido, no volveré a dudar de ti-respondió el mayor antes de volver a besarle, dios no sabía cómo había podido aguantar toda una semana sin él, parecía que había sido siglos.
Ambos hombres estuvieron besándose lenta y dulcemente mientras se daban caricias por encima de la ropa, pero eso no era suficiente para ambos que habian estado toda una semana de abstinencia completa sin ni si quiera besos o caricias, cuando normalmente su vida sexual era muy activa. Poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad hasta que de nuevo estaban devorándose mutuamente, mientras que sus manos ya empezaban a recorrer el cuerpo del contrario por debajo de la ropa.
Se tuvieron que separar por falta de aire pero no duraron mucho antes de que Cisco empezara a morder y besar el cuello del más alto.
-Cisco...espera...-jadeaba Harry mientras tomaba los hombros del más joven para separarlo de él
-¿Por qué? ¿No quieres?-pregunto Cisco sin entender a lo que Harry rió levemente y se acerco al oído del menor.
-Créeme ahora mismo no deseo más que empotrarte contra esa pared y meterte mi polla tan duro y profundo dentro de ti que solo se escuche tú voz gritando mi nombre por todo el laboratorio-el susurro de Harry hizo que Cisco sintiera un escalofrió recorrer todo su cuerpo y un leve gemido saliera de sus labios, Harry cambiaba completamente cuando se trataba del sexo, si normalmente él era un tipo serio, frió y educado, en la cama, se volvía pasional y le hablaba de esa forma tan burda, oscura y sucia que a Cisco le excitaba de sobremanera.
Harry con toda la fuerza de voluntad que le quedaba se separo de su chico, observando con deleite como su pequeño le miraba con las mejillas sonrojadas, los labios hinchados por los besos y los ojos nublados por el deseo y el científico tuvo que volver a controlarse de nuevo para no tomarlo allí mismo.
-Pero, creo que lo mejor será que esperamos a llegar a casa, no sería bueno hacerlo aquí-dijo mientras se alejaba para tomar sus cosas y marcharse.
Cisco por su parte se cruzo de brazos, era cierto que era mejor hacerlo en una cama pero tampoco le disgustaba hacerlo allí mismo y tampoco era la primera vez que lo hacía, de repente una loca idea paso por su mente, sabía que era algo descabellado y que posiblemente Harry lo matara pero joder estaba muy caliente y valía la pena intentarlo.
-Si tienes razón, será mejor ir a casa-empezó a decir tranquilamente mientras se acercaba a la puerta pero antes salir se paro-supongo que en eso tampoco te pareces al otro Wells, el nunca esperaba para follarme-soltó mientras miraba de reojo como Harry para de recoger y sonrió levemente al ver que sus hombros se ponían rígidos.
-Sí, recuerdo como en una ocasión, mientras construíamos el acelerador de partículas, nos tuvimos que quedar todo el fin de semana solos en el laboratorio je, lo hicimos en todos lados, incluso aquí-recordó el joven y no mentía el falso Wells tenía un gran libido y lo demostró incluso cuando estaba en silla de ruedas.
-En fin nos vamos a ca...-Cisco iba a seguir hablando cuando sintió que alguien le giraba y le empujaba contra la pared para que después sus labios fueran callados por otros ajenos en un beso posesivo y demandante que no tardo en corresponder hasta que cortaron el beso y Cisco vio como Harry le miraba enfadado y con los oscurecidos por el placer.
-¿Intentas provocarme Ramón?
-No sé de qué me hablas Harry-sonrió el otro.
-Yo creo que si-susurro Harry mientras una de sus manos se metía por debajo de la ropa de Cisco y empezaba a acariciar su cuerpo de abajo a arriba lentamente mientras sentía al otro estremecerse por su toque-Quieres ponerme celoso para que así pierda la poca paciencia y cordura que me queda-Harry descendió sus labios para empezar a besar y lamer lentamente el cuello del chico, justo donde sabia que le gustaba.
-Y ¿Funciona?-pregunto entre suspiros mientras apoyaba su cabeza en la pared y la movía hacia un lado para que el otro tuviera más acceso a su cuello.
-¿De verdad lo hicisteis aquí, y en todo el laboratorio?-el susurro de Harry sonó amortiguado por el cuello de Cisco pero aun así, el moreno lo escucho a la perfección como también el tono triste que uso para preguntarlo, haciendo que se sintiera muy mal por haberle contado aquello y más cuando hacía solo unos minutos acababa de confesarle que se sentía inseguro por culpa del falso Wells, Cisco estuvo a punto de mentirle y decirlo que no, pero conocía a Harry casi también como a sí mismo y sabia que le pillaría enseguida la mentira.
-Si-respondió antes de gritar de dolor, Harry le había mordido el cuello-¿¡Porque has...!?-empezó a preguntar cuando Harry se separo de él pero se cayó al ver aquellos ojos oscuros y esa sonrisa ladina.
-Eres mío-dijo mientras le volvía a pegar en la pared-y me encargare personalmente de que todo este laboratorio separa que lo eres, empezando ahora-y volvió a besarle otra vez y Cisco supo que había despertado a una autentica bestia y que no le importaba ser devorado por ella.
Buenas, jeje siento dejarlo asi pero al ser el primer capitulo no se querriais lemon o no
Estas historias cortas se desarrollan después de la historia principal que como sabreis aun no escribo por que no se muy bien como desarrollarla pero no importa demasiado, asi que disfrutad y si quereis que continué este capitulo con el lemon decidmelo en un comentario.
Besos bye bye.
