Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece sino a Rejet.

Número de palabras: 516.

Advertencias: posible Ooc (Fuera de personaje), genberden (Fem!Karl), yuri (mujer x mujer), muy cursi, narración de dudosa calidad, entre otros.

Aclaraciones: Esta viñeta participa en el reto #4 Yuri de la comunidad de DL en Discord.


CAPÍTULO ÚNICO

FLECHAZO


Nunca esperó conocer a alguien más hermosa que la propia luna que por mucho tiempo pensó que sería la única que amaría. Cordelia nació y fue criada en un mundo que carecía de empatía, amor o sinceridad, no sabía de nada más que hacer trampas, pensar en ella misma y en lo que la beneficiaba.

Por eso sabía que debía casarse con alguien poderoso, sus planes siempre habían sido esos, sabía que no sería amada y que posiblemente terminaría cometiendo adulterio por lo aburrida que estaría, pero eso no la detendría, ella alcanzaría lo más alto, conquistaría al vampiro más poderoso del mundo de los demonios; y que mejor que el rey vampiro quien por fin daría la cara en aquella fiesta.

Sin embargo, no esperó que en verdad se tratara de una mujer. "El rey" vampiro tenía muchos poderes, entre ellos el cambiar de forma y ese día, había sacado a la luz su verdadera forma, el de una hermosa mujer, lo que conocieron por mucho tiempo como Karl Heinz siempre había sido Karla Heinz, reina de los vampiros.

Era la primera vez que Cordelia la veía, pero lo que sintió tras eso había sido indescriptible, aquellos ojos dorados que brillaban como la luna, su cabello largo y blanco tal y como su piel que resaltaba más por el rojo vivo de sus labios, ella era perfecta y a Cordelia no le importaba que fuese una mujer, la quería.

Entonces pudo sentir como su mirada se enganchaba con la de ella, el verde vivo de sus ojos se encontró con ese dorado y no hubo vuelta atrás. Karla poco a poco se acercó a ella, le tomó la mano y la besó, el corazón que jamás pensó que latiría ahora se encontraba fuera de control.

Las personas a su alrededor las miraban perplejos, a ellas no les importaba, sólo eran ellas y lo que decían sus miradas, había sido amor a primera vista. Las fantasías que contaban los humanos acerca de cupido habían sucedido aquella noche.

Y por primera vez, dos mujeres vampiras habían bailado en aquel salón. Nadie decía nada, no porque no tuvieran ganas, sino porque se trataba de la Reina vampiro, y si no querían morir, más les valía no decir nada. Karla podía hacer lo que quisiera, Cordelia lo entendió esa noche.

Lo que siempre quiso Karla había sido a ella, Cordelia no lo sabía, pero la reina vampiro la conoció mucho antes de que ella misma naciera, con sus poderes para controlar el tiempo, podía ver el futuro y cambiar lo que quisiera, y al verla, su flechazo había sido instantáneo. La quería y deseaba ser querida por ella, por como era en realidad, no el vampiro por el que siempre se escondió al cambiar de formas; Karla no podía controlar los sentimientos de las personas o lo que querían, pero ¿Quién no querría estar con la reina vampiro? Lo que no sabía era que Cordelia sentiría lo mismo que ella tras verla, el mismo flechazo, la misma sensación y en aquel baile harían saber al mundo que su amor era indestructible.


Notas de autora: Y fin. Uff, jamás pensé que saldría algo tan cursi, ¿pero lo logré? Eso espero. Al menos mínimo no me salí del trope que me tocó xD la cual me pareció muy interesante viniendo de esta pareja, en fin, espero les haya gustado, nos leemos luego y gracias por leer!