Advertencia: Universo Alternativo y posible Ooc.
Capítulo I: La Carta.
Ash Ketchum era un jóven que siempre se encontraba animado con la cara en alto y una sonrisa en su rostro,el jóven entrenador cuya meta es volverse un maestro Pokémon y que no se rinde ante ningún reto,ese Ash se encontraba ahora mismo en una de las playas de Alola reflexionando sobre sus viajes pasados y todo lo que habia ocurrido en ellos, desanimandose al recordar sus derrotas en las ligas pasadas y su ahora fracaso en la recién inaugurada liga de Alola, en la que habia sido derrotado en cuartos de finales y justo despues en la batalla por el tercer puesto.
-"No importa cuánto entrene,que Pokémon atrape,siempre aparece alguien que me supera..."- decia para el mismo mientras observaba el cielo nublado de Alola. -"Talvez no fui hecho para esto y mi destino no es lograr ser un maestro Pokémon..."- susurro mientras gotas comenzaban a caer del cielo y los recuerdos de como perdio la liga volvían a su memoria.
-Flashback.
Ash y Gladion se encontraban frente a frente con sus respectivos Pokémon en el campo de batalla,Gladion con Lycanroc forma nocturna y Ash con su fiel amigo Pikachu,ambos estaban dando un espectáculo impresionante en la inauguración de la liga Pokémon de Alola.
-"Es hora de que acabemos con esto Gladion"- dijo Ash mientras se ponia a realizar las poses del Movimiento Z y Gladion solo lo observaba fijamente. -"Giga Impacto!"- grito Ash realizando su ataque Z contra el Lycanroc de Gladion que para sorpresa de todos esquivo el ataque en el último segundo.
-"Lycanroc usa mordisco!"- Ordeno Gladion a Lycanroc que no tardo en obedecer atacando a un Pikachu con la guardia baja por la sorpresa dejándolo fuera de combate causando la eliminación de Ash y el ascenso de Gladion hacia la final.
-Fin Flashback.
-"¡Ash!"- se escucho un grito muy cerca del joven entrenador haciendo que volteara a ver el lugar de donde provenía encontrándose con su compañera rubia de clases.
-"Lillie ¿Que sucede?"- pregunto el entrenador sin muchos animos mientras la observaba.
-"Te hemos estado buscando,todos estamos preocupados por ti"- dijo Lillie sentándose a su lado con su paraguas cubriéndolos. -"¿Que te sucede? tu no eres asi"- pregunto la rubia al notar la mirada sin ese brillo tan único que caracterizaba a Ash.
-"Solo me canse de que siempre de todo de mi para ser el mejor y no importa cuanto mejore siempre aparece alguien que me supera"- dijo Ash con un poco de rabia y tristeza.
-"Pero nunca te importo,por tus historias se que para ti los Pokémon son antes que cualquier batalla"- dijo Lillie intentando animar al chico.
-"¡Y lo son! pero llega un momento donde es frustrante sentir que que no importa lo mucho que te esfuerces,siempre aparece alguien que lo hace mucho mejor que tu"- explico Ash bajando la mirada hacia la arena de la playa.
-"¿Y que planeas hacer respecto a lo de la carta? ¿rendirte sin ni siquiera intentar? Ese no es el Ash que a todos nos agrada y nos alegra siempre que esta con nosotros,no eres asi"- dijo Lillie con un tono bastante extraño en ella haciendo que Ash recuerde la carta que le había llegado en la mañana durante clases.
-Flashback.
Llevaban media clase del Profesor Kukui y este al igual que todos habían notado bastante diferente al entrenador de Pikachu,pero eso no habia detenido al profesor y los demas de intentar animarlo sin exito alguno, el profesor estaba por dar por finalizada la clase hasta que un Pidgey entro por la ventana con un sobre en su pico y aterrizando frente a Ash que tardo en reaccionar.
-"Wow un Pidgey!"- dijo Mallow mientras todos observaban a la pequeña ave frente a Ash.
-"¿Que hace un Pokémon de Kanto por aquí?"- dijo el Profesor Kukui.
Ash solo tomo el sobre bastante confundido miemtras leía
-"De: Maestro Pokémon Red.
Para: Ash Ketchum.
Como abras leído antes de abrir el sobre,soy Red,y te eh mandado esta carta para desafiarte a un duelo Pokemon, 6 contra 6, si eres capaz de vencerme recibirás el título de "Maestro Pokémon".
Te eh desafiado a ti por tener un amplio conocimiento sobre varias especies de Pokémon y ser capaz de hacerlos mas fuertes sin ningun problema,eh seguido de cerca tu carrera como entrenador,y aunque no tengas ningun trofeo de alguna liga Pokémon quiero decir que eso no te hace debil,levantarte con mas fuerza después de caer es lo que te hace un rival digno de enfrentar.
Las reglas seran las normales de un combate,si llegas a aceptar el duelo te esperare en el Monte Plateado de Kanto,tienes dos semanas.
Pd: Solo una persona te puede acompañar si es que decides venir con alguien.
Espero verte en dos semanas."- Término de leer Ash mientras todos lo miraban sorprendidos.
-"¿Es de Red? ¿El legendario Red?"- pregunto Cris observando sorprendido hacía Ash al igual que todo.
-"¿El mismo Red que ah ganado todas las ligas?"- preguntó Kiawe.
-"Sorprendente Ash,es una gran oportunidad"- dijo el Profesor Kukui observándolo con una sonrisa.
-"¡Y tienes que llevarme!"- grito Mallow.
-"Felicidades"- dijeron Lana y Lillie.
-"No Ire"- fue la simple respuesta de Ash antes de salir sin decir nada.
-Fin Flashback.
-"Ya lo dije,no ire a aceptar el desafío"- dijo Ash.
-"Ash, talvez no se como te sientes en estos momentos,pero quiero que recuerdes todo lo que pasamos antes de la liga,los Pokemon y entrenadores con los que batallaste ¿Lo hacias por ganar o porque te encantan las batallas? ambos sabemos que es lo segundo,al Ash que conocí no le importa perder despues de una buena batalla,solo lo hacía emocionarse para volverse mas fuerte,vamos Ash,recuerda quien eres."- dijo Lillie para después observar el cielo esperando alguna palabra de Ash.
Los minutos pasaban y Lillie no tenia pensado irse hasta obtener una respuesta y Ash no parecía querer darla hasta que casi 1 hora después Ash se levantó repentinamente causando que Lillie lo imitara por temer de algun ataque o algo asi. Pero al contrario de esto Ash la abrazo haciendo que Lillie se sonrojara demasiado.
-"Gracias Lillie,no se que me paso,fuiste mi luz en un momento de oscuridad"- dijo Ash cortando el abrazo pero sin soltarla de los hombros -"Ire al monte plateado para aceptar el desfio... y quiero que tu me acompañes"- dijo Ash finalizando con una sonrisa ante una sorprendida Lillie que tenia la boca abierta de la impresión,le alegraba que Ash volviera a ser el mismo pero que la invitará a ella al viaje la había tomado por sorpresa.
Y como toda buena historia donde el romance es uno de los temas principales,lo siguiente tiene que ocurrir...
-"Ash,Lillie!"- se escuchó un grito y de repente el que recién había llegado, Lycanroc de Ash lo empujó hacia adelante por la emoción de encontrarlo,provocando lo que todos nosotros deseamos que nos pase en la vida real pero nunca tendremos esa suerte de caer junto a la persona que nos guste al estilo anime,super incómodo al inicio pero perfecto para iniciar relaciones.
Bajo las nubes grises que dejaban caer una calmada lluvia sobre la región de Alola,Ash y Lillie se miraban sorprendidos mientras sus labios se juntaban poco a poco y caían hacia la arena,donde todo finalizó con la unión de sus bocas en un accidental pero tierno beso que al parecer no terminaba,talvez era por la sorpresa de ambos en ese momento... o que ninguno queria hacerlo.
Esta Historia continuará...
Dios! siempre quise decir eso xD
Espero les gustars este primer capítulo de mi nuevo fic :D cualquier duda, sugerencia o queja háganmelo saner pr los comentarios y si gustan dejar un voto se los agradeceré de corazón y me esforzare para traer un nuevo capítulo pronto!
Recuerden que no todas las ardillas no son lo que parecen,adios!
