Prologo
Quizás las líneas del tiempo y del espacio puedan alejar a dos almas unidas, por el amor que ellos sientes.
En algún lugar de las líneas temporales hubo un pueblo ninja donde una guerra devasto las naciones, reinando junto con ella la muerte. Una chica hizo lo imposible por recuperar a su amor, pero no lo logro y en el sueño profundo cayo. Creando un mundo donde solo ellos existían, creando una realidad donde ella había logrado su objetivo mantenerlo con vida… pero no fue así todos pensaron que ella algún despertaría, pero todos los esfuerzos fueron en vano y en el sueño profundo se quedo…
Por este gran amor, una línea roja apareció una línea donde los uniría por el resto de su vida, donde no importaría lugar, tiempo o espacio para que ellos vivieran su amor.
´´La leyenda dice que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, no importa el tiempo que pases sin verla, tampoco importa si vives en otro punto del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.´´
