La historia me pertenece, pero sus personajes son propiedad de Atsushi Okubo.
.
Me encanta ver a esa pequeña niña, pero pocas veces me la encuentro. Aunque algunas veces tengo el placer de observarla varios días seguidos.
Si los demás supieran esto, de seguro me tomarían por un tipo extraño y que necesito ayuda. ¿Para qué ves a una niña si puedes tener a una mujer a tu lado?
. . .
Es impresionante como se parece a mi compañera, pero a la vez es completamente opuesta. Maka ya es casi una mujer, pero prefiero mil veces tener a esta niña.
Me encantan estos días fríos de invierno cuando viene a sentarse a mi lado. Tan fríos que dan ganas de no salir y hay que arroparse tres veces más de lo normal. Estos días donde dan ganas de preparar chocolate caliente, al que te encanta echar malvaviscos. Estos días donde tus ojos brillan más que nunca al regocijarse con ese dulce sabor.
Me encantan estos días donde dejas de hacerte la fuerte para disfrutar de la niña que siempre debiste ser.
. . .
Me encanta disfrutar los días de chocolate caliente junto a la pequeña Maka.
Por si no se nota, el que pensaba era Soul.
Y por si las dudas, este fic también se encuentra en mi cuenta de deviantART, donde además tiene un dibujito~ .
Traté de que en el "parrafo gordito" -que simplemente es el grande entre todo lo chico- hubiera algo que uniera, más literalmente, la frase anterior con la siguiente, al igual que el incicio de las últimas frases con ese párrafo. Ojalá haya molestado, ya lo hice a propósito porque me gustaba, para darle más énfasis.
