Fan Fiction:Crónicas de Konoha, la Aldea Oculta entre las Hojas

X-over:Naruto Shippuden/Kingdom Hearts II

Disclaimer:No, nadie de Naruto o de Kingdom Hearts me pertenece (por mas que me duela). De lo único que soy dueña es de esta extraña historia (y de mi videojuego!!). Y lo hago sin fines de lucro (aunque si acepto reviews!!)

Nota de la autora: Hum...pues...este es un X-over entre mi videojuego favorito y Naruto (Mil-neechan...si lo lees, no me digas que estoy loca, eso ya lo se), no es mi culpa que se me hagan tan parecidos. Es algo de humor, y en este pienso incluir lo que pienso..asi que si ven unos parentesis con n/a adentro, ya saben XD. De Kingdom Hearts voy a usar todos los nombres en ingles, porque asi lo tengo yo n.nU...No sabía si ponerlo en Anime X-over o Game X-ove, pero como se desarrolla en Naruto, me decidí por el de Anime...


Capítulo 1

Ideas raras

-Te lo juro, Sakura-chan, él nos podría ayudar a encontrar a Sasuke!-

-Naruto, es sólo un maldito videojuego, ¿qué no ves la diferencia? Nosotros somos reales, ellos no.-

-Pero, Sakura-chan...-

-Mira...- dijo Sakura, deteniéndose frente a Naruto -solo piensa, ¿como andaría un pato y una cosa rara junto con un niño de mundo en mundo? Utiliza la cabeza, no seas tonto. Es sólo un videojuego que acabas de ver anunciado en una tienda!

La joven kunoichi fulminó con la mirada al rubio que tenía enfrente. Se encontraban a la entrada del hospital. Naruto había insistido en acompañar a la Haruno hasta su trabajo, y en el camino, como buen niño que era, se detuvo a contemplar los videojuegos, topándose con la portada de uno bastante llamativo para él (ya que el había jugado el primero) cuando se le ocurrió la grandiosa idea de que el portador de la Keyblade los podría ayudar en su búsqueda.

Y como era lógico, Sakura se había negado a la idea.

-Naruto, ya voy a trabajar, gracias por acompañarme- le dijo la joven, mientras le daba la espalda y se dirigía al hospital -y deja de pensar en esas tonterías.


Naruto se regresó a su casa, todo desilusionado. Últimamente se le ocurrían ideas así, por la desesperación que lo invadía al haber perdido a Sasuke. El breve reencuentro que habían tenido había bastado para convencer al joven rubio de que su lazo que compartía con el menor de los Uchihas se había perdido.

Pasó por la tienda de videojuegos y se le ocurrió que al menos se compraría ese videojuego para relajarse un poco.


Sakura se encontraba de un lado a otro del hospital, atendiendo diferentes pacientes, en especial shinobis. Debía de admitir que la estúpida idea de Naruto le había alegrado un poco el día, y eso hacía que la joven no perdiera su sonrisa.

Llevaba ya un buen rato atendiendo a sus pacientes, cuando decidió que se merecia un descanso, así que se sentó en uno de los cómodos sillones de la sala de espera a disfrutar de un té. Estaba todavía pensando en la tonta idea de su compañero de equipo, cuando una voz conocida la sacó de sus divagaciones.

-Sakura-chan, la Hokage quiere hablar sobre un asunto algo...importante- le dijo Shizune

La kunoichi se puso de pie, dispuesta a seguirla, tratando de imaginar de que trataría ese asunto.


Naruto ya se encontraba de vuelta en su casa, comiendo su usual ramen, dispuesto a matar a todos los Heartless que se le pusieran en su camino, pero todavía frustrado porque no lograba terminar esos fastidiosos dias con el tal Roxas. Eran videos, y luego, misiones aburridas y después, más videos. Sinceramente, ya se estaba fastidiando, cuando alguien tocó a su puerta.

Frustrado, le puso pausa y fué a la puerta, para encontrarse con Sai. Naruto no sabía si darle con la puerta y seguir con esos días tan aburridos o atender al raro ex-ANBU. Se decidió por la segunda opción. De seguro, eso sería más interesante que lo que estaba jugando.


Sakura se encontraba atendiendo toda la situación junto con Kakashi. La Hokage parecía muy consternada por la situación, así que ambos se mantenían serios y escuchando.

-...bueno, ya que conocen la situación, será mejor que les presente a los implicados- dijo Tsunade haciendo una seña, tras la cual, Shizune salió por un momento, para volver a entrar con tres jóvenes.

"Oh, Dios, en cuanto Naruto se entere..." fue lo único que logró pensar la kunoichi al ver a los recién llegados.

-Será mejor que alguien le avise a Naruto de nuestra nueva misión- le dijo kakashi-sensei a la joven, causando en ella un verdadero dolor de cabeza. Lo que la pobre kunoichi no sabe, es que esto es solo el principio de una verdadera tortura.