FanFiction.net
Hola a todos y todas, bueno éste es el primer fic que publico en está Pág., tengo varios pero no voy a subirlos por el momento, espero que les guste.
Hermione estaba sentada en una mesa (¿Sentada en una mesa?) hacia el rincón de un restaurante muggle, esperaba a Ron, su novio, con el que llevaba ya 3 años, tenía algo muy importante que hablar con él, lo que no sabía es que él también tenía algo muy importante que decirle, o mejor dicho, que preguntarle.
Estaba sentada en el restaurante cuando divisé a un pelirrojo que entraba en él, le hice un ademán para que se acercara a mí, yo estaba muy nerviosa por lo que iba a decirle, él me había citado ahí para decirme algo, pero como siempre llegó tarde, cuando se sentó traía una sonrisa en el rostro, lo que hizo que me sintiera muy culpable de lo que iba a hacer, pero eso era lo mejor para los dos, o al menos eso creía yo en ese momento.
- Hola Hermione, disculpa la demora – me saludó un poco apenado
- No importa, además solo son 5 minutos. Ron…antes que me digas algo, es necesario que escuches lo que tengo que decir – en eso momento su rostro cambió a uno de preocupación.
- ¿Qué pasa Hermione?
- Bien… - doy un largo suspiro y me preparo para hablar – Hay es que no sé como empezar.
- Hermione…
- Bien… Ron… - guardo silencio para meditar – no… no tiene caso continuar con lo nuestro
Yo no sabía que esperar en ese momento, si que me gritara, llorara, no sé algo que demostrara sus sentimientos en ese momento, pero a cambio recibí silencio, por lo que decidí continuar.
- Mira Ron yo… siento que esto no nos va a llevar a nada… llevamos vidas muy diferentes y necesitamos cosas muy diferentes, seguir juntos solo sería una pérdida de tiempo, ya no soy feliz, me siento mal, insegura, y antes de que esto se haga mayor es necesario terminar nuestra relación – coloqué suavemente mi mano sobre la suya, pero el la apartó de inmediato, me vio fijamente durante un minuto y por fin dijo.
- Adiós Hermione – tomo su chaqueta y se fue.
- Hermione, ¿Hermione?, ¡¡¡¡HERMIONE!!! – una chica sacaba de sus recuerdos a Hermione - ¿Qué te pasa estas bien?
- Sí, muy bien, solo, me distraje, tu sabes el trabajo y todo eso.
Entre el suelo y el cielo hay algo
Con tendencia a quedarse calvo
De tanto recordar…
Y ese algo que soy yo mismo
Es un cuadro de bifrontismo
Que solo da una faz…
- Pues basta de pensar en el trabajo por hoy, iremos a bailar al lugar de moda en la ciudad ¡Vamos a conocer chicos!
- Genial – dice tratando de demostrar entusiasmo.
La cara vista es un anuncio designal
La cara oculta es la resulta
De mi idea genial de echarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto…
Se dirigieron hacia un restaurante muggle, el mejor como decía Susan, una amiga de Hermione, pero a pesar de que Susan pusiera todo su esfuerzo en distraer a Hermione, de su "trabajo", ella no podía dejar de recordar.
Olvidarte me cuesta tanto
Olvidar quince mil encantos
Es mucha sensatez…
Y no sé si seré sensato
Lo que sé es que me cuesta un rato hacer
Cosas sin querer…
Estaba en mi habitación, una semana después de terminar con Ron, cuando de la nada salió una lechuza pequeña, la verdad es que esa lechuza nunca creció, yo la conocía perfectamente, se trataba de Pig, la lechuza de Ron, entro dando saltitos, como si ese fuera el encargo más importante que había cumplido, desate la carta de su pequeña pata y me encontré con una carta de Ron.
Querida Hermione:
Disculpa el saludo pero yo aún te quiero, no sé si tu aún me quieras, pero si es así quiero pedirte que nos demos una segunda oportunidad, te prometo que todo será diferente de ahora en adelante, la verdad es que nunca imagine mi vida si ti, y es horrible, en todo mis planes siempre estas tu, y en mis pensamientos. Espero con ansias tu respuesta.
Te quiere: Ron
Después de leer la carta me sentí muy feliz, él no estaba molesto ni mucho menos, en cambio me reiteraba que me quería y que yo era importante en su vida, pero era mejor de esa forma, seguir juntos no nos iba a llevar a ningún lado, y a larga terminaríamos mal y eso era lo que yo menos quería, mejor ahora que después.
Y aunque fui yo quien decidió que ya no más
Y no me canse de jurarte
Que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto…
…CONTINUARÁ
En el próximo capítulo veremos la versión de Ron. Dejen Reviews, les aseguro que los contestaré todos.
