hola ¡hola mis queridas seguidoras! Hoy me he superado a mi misma, estoy hiperactiva ¡y no se porque! Jejejeje, en fin ¡bienvenidas! A un complementario del fic de los gemelos acuarianos.

Algunas escenas que no vimos, un vistazo a los personajes mas a fondo a los que les falte, espero lo disfruten.

¡déjenme saber su parecer!¡con un muy buen REVIEW!

Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada,yo solo, les doy estos complementos.

Retazos perdidos, 2 caras de la misma moneda.

Homake 1 nacimiento de los géminis.

Pom pom pom pom pom pom pom ¿se escucha?...si Saga, se escucha bien…gracias Kanon…bueno…ya, comienza de una maldita vez Saga, muévete…¡ya voy!¡si eres impaciente!...¿impaciente yo? Esperé varios años por Poseidón, eso me hace mas paciente que tu hermano…cállate Kanon, en fin, hola señoritas ¿Cómo están? Bueno, hemos decidido sacar estos, vaya…¿Cómo los llaman?...draples tarado, son draples…si, esa es mi copia, no tan genial, mucho mas vulgar que yo y maniática, Kanon, en fin, decidimos en consenso sacar estos draples que pueden aclarar lagunas que hubieran podido quedar en el fic de los gemelos pesadilla, no necesariamente, serán cronológicos, pero algunos si pueden serlo y nos iremos turnando…plaaaash….brooooosh….raaaash…¡Kanon idiota!¡has roto el sweater que me regaló la tía Odi!...agradece que fue eso…¡y no tu cara!...¡maldito engendro…cállate Saga…?...?...?

Luego éramos nosotros solos los que peleábamos ¿verdad Muss?...así es Toin…gemelos locos, jajajajaja…teníamos tiempo sin decir nada a coro Muss…lo se Toin…bueno, continúa tu, este draple, mientras yo, vigilo a los gemelos desquiciados 1 y 2.

Grecia, cuna del arte, la civilización moderna y los dioses, nada podía preparar a los demás, para los acontecimientos futuros, el tío Sombra, miraba al abuelito Isma, quien, lo detallaba.

-bien, así que: los generales de Ares. Dijo, el abuelito Isma asintió –no podrán ir todos, tenemos prioridades, los niños que ya nacieron. El tío Sombra de la Muerte, alzó una ceja.

-Ilustrísima, no es por ser grosero pero…no han nacido mas niños. En ese momento, mi papi el gran Michel de Acuario, entraba a la sala del trono.

-maestro, están llegando al mundo. Dijo, en los casos donde los niños nacían en el santuario, el patriarca debía estar presente en el nacimiento, llama a Ricardo de Escorpión, que vaya y detenga a la Crueldad. El tío Sombra asintió.

-así lo haré, maestro. Dijo mientras se alejaba de la sala eel patriarca, el abuelito Isma, siguió a mi papá, hasta la tercera casa, donde el tío Ágora, estaba paseándose por la sala muy nervioso, el tío Danilo, estaba allí, preparándolo todo.

-todo listo doctor Bleu, podemos comenzar cuando quiera. Mi papá asintió, se desprendió de su armadura, se acercó a Danilo, se puso unos guantes de látex y una bata blanca que ya estaba preparada.

-adelante enfermero Damocles, vamos a lo nuestro. Comenzaron a atender a la tía Mercedes, quien tubo un parto complicado.

-acá viene el primero. Dijo papá, recibió al primer bebé de la familia Gardal, sonrió –es un varón, un fuerte… todos rieron al ver que el pequeñito, había estirado su diminuto pene y había orinado a mi papá en la cara, papá bufó un poco.

-un varón un poco temperamental. Dijo mientras la luz dorada se hacía presente, se lo pasó al tío Ágora que lo miró con devoción.

-te llamarás, Saga Alfonzo. Dijo con adoración, papá sonrió, por mas de 7 meses, el tío Ágora le había peleado a todo mundo que solo era un bebé, cuando a la vista se notaba, que eran gemelos.

-viene el otro varón. Dijo mientras el pequeño…la pequeña bestezuela…ese es mi hermano, así es Muss, la pequeña bestezuela se asomaba, un brillo dorado ocre se vio, papá palideció inmediatamente, clavando sus ojos, en los del abuelito Isma, la tía Mercedes lo pidió.

-dámelo Michel, dame a mi bebé. Papá obedeció, la tía Mercedes, lo tomó en sus brazos.

-Kanon David, te llamarás Kanon David mi cielo, y serás, el general de Poseidón. La sala se quedó en silencio.

-no. Dijo el tío Ágora de repenre, la tía Mercedes endureció su mirada –si Ágora, mientras yo viva, Kanon no será una sombra, ese fue tu antepasado, que decidió que su hermano, estuviera con el aún a precio de su felicidad, eso no se había dado en géminis hasta Aspros y Deupteros, no quiero que Saga y Kanon tengan ese destino. El tío Ágora se puso al frente de la tía Mercedes.

-ninguno de mis hijos, será un traidor. Dijo, la tía Mercedes lo desafió.

-el tiene otro dios, no por eso, menos importante que la señora Athena, Kanon tiene un destino y mientras yo viva, el lo cumplirá. El tío negó.

-no lo dejaré. Dijo - ¿Qué piensas hacer Ágora? Intervino papá –acaso ¿piensas matar a sangre de tu sangre? El tío Ágora lo miró.

-no, pero… comenzó –pero nada, está visto que de cualquier manera los dioses llegan a sus caballeros, marinas o espectros ¿quieres un caso concreto? Kardia de Escorpión y Katinka, una de las antecesoras de la espectro futura de Behemot. Dijo el abuelito Isma, el tío Ágora negó.

-mi hijo, será un traidor a Athena. La tía Mercedes lo miró.

-el no es guerrero de Athena, puede serlo, pero mi Kanon, no será la sombra esperando las sobras de Saga, el tiene derecho de ser tan caballero nominal como lo será Saga, me dices, porque si insistes, hasta acá llega esta relación. El tío Ágora la miró.

- ¿serías capaz de dejarme Meche? Preguntó desolado.

-si es lo que hace falta, lo haré. Dijo ella decidida, el asintió.

-bien, servirá a Poseidón, pero que quede claro, si algo catastrófico ocurriera durante su entrenamiento, lo sacaré del santuario marino y nadie, absolutamente nadie me dirá que no. Dijo mientras se alejaba, todos asintieron, la tía Mercedes cerró los ojos con los gemelos en brazos.

-el está asustado, es por eso que se comporta así. Dijo, el abuelito Isma asintió.

-además, es el primer general de Poseidón que nace en su familia, está un poco shockeado. Papá asintió.

-el tiene amigos en la orden marina, no entiendo su proceder. El abuelito Isma sonrió.

-para el es difícil, puesto que, un general de dragón marino, rompe el mito de que la familia Gardal ha servido únicamente a Athena, siente que se hará menos ante ella. La tía Mercedes asintió.

-un poco cerrado a veces. Dijo, todos asintieron –es muy sentimental. Dijo papá.

-su peor temor, es que termine matando a su mejor amigo de la orden marina, Eric. Dijo el abuelito Isma, todos asintieron.

-eso quizás influya en que piense que sus hijos pueden matarse. Papá asintió.

-Ágora ¿sabrá algo que ignoramos? Se cuestionó.

-lo dudo mucho. Dijo el abuelito Isma, miró a papá.

-prepárate, debes ir a reunirte con los enviados del santuario marino. Papá asintió, dio las indicaciones a la futura madre y salió del dormitorio de la casa de Géminis, muy pensativo.