Hola, soy nueva en esto. Pero desde hace mucho tiempo que tenia ganas de escribir algo y empeze con algunas historias; pero ninguna me convencia y leia muchas historias de Yellow y Silver y me termine enamorando de la pareja, asi que me dije "¿Por que no escribir una historia de ellos?" Y aqui esta.
Espero que les agrade la idea y espero el poder subrir pronto el siguiente capitulo. Mientras disfrutenlo :D
PS: Pokemon no me pertenece (creo que eso es muy ovio)
Cierto chico de ojos color plata y pelo rojo se encontraba sentado afuera de una de sus cuevas secretas observando con desinterés el cielo. Por su cabeza solo pasaba una palabra "solitario", el pelirrojo pensaba que pasaría toda su vida solo al ver que cada uno de sus amigos de poco a poco comenzaban a estar juntos.
Primero Ruby y Sapphire, Ruby por fin acepto sus sentimientos y dejo de fingir si "amnesia" aun tomando el riesgo de que existía la posibilidad de que la ojizafiro lo hubiera superado; aun así, decidió confesarse (por segunda vez); por suerte para Ruby, Sapphire seguía enamorada de él, así que desde ese día, hubo una segunda confesión entre ellos y esa vez sin un "Ruby olvidadizo" y con una nueva relación entre el ojirubies y la ojizafiro.
Al enterarse los otros Pokedex Holder se sorprendieron mucho por la decisión de Ruby, y al mismo tiempo eran muy felices por Sapphire ya que ella desde hace tres años que sufría por la indiferencia de Ruby.
Con la nueva pareja existente; sirvió de impulso para que se decidieran los otros para hacer lo mismo; después de Ruby y Sapphire, siguieron Gold y Crystal; aunque el modo de declaración fue un poco improvisada ya que estaban peleando (como siempre) y a Gold accidentalmente se le salió un comentario que declararon sus sentimientos por la peliazul, la cual afortunadamente para el ojidorado le correspondió.
Luego de ellos fueron Pearl y Platinum, seguidos por Green y Blue; formando así 4 parejas de los Pokedex Holder.
Se encontraba muy feliz porque todos sus amigos tenían a alguien con quien podían estar y que estaba seguro que serían felices; aunque su única preocupación era que él ¿con quién estaría? No se imaginaba que pudiera estar con alguna chica debido a que con su actitud fría; hacia que nadie se quisiera acercar a él. Consiguió amigos gracias a que obtuvo la pokedex y a Blue; pero estaba seguro que si no hubiera sido por eso; ninguno de los pokedex holder se le hubieran acercado.
-Parece que me quedaré solo- decía decepcionado Silver, ya que muy dentro de él quería tener a alguien con el cual pudiera compartir parte de su vida, y al igual que sus amigos; poder ser feliz con alguien.
Mientras había un Silver preocupado por su futuro en Jotho; una pequeña rubia no podía dormir y se encontraba dando vueltas en su cama. Había una situación que no dejaba dormir a la ojiambar; el que sus amigos de a poco se fueran uniendo y ella que llevaba 6 años enamorada del mismo pelinegro y que no hubiera ningún avance entre ellos dos la preocupaba.
-Chuchu, no sé qué hacer.- empezó a decir mientras acariciaba a su Pikachu hembra la cual estaba preocupada por la cara de su dueña, nunca la había visto tan preocupada -Me gusta mucho Red-san, pero él no demuestra nada-.
Siguió pensando la rubia un buen rato junto a su Chuchu, hasta que la mencionada se quedó dormida. ¿Y cómo no? Ya era la 1:30 de la madrugada y la rubia seguía sin poder dormir, pero dejo descansar a su pequeño pokemon mientras ella seguía divagando un poco más, pero esta vez sin moverse mucho para no despertar a su acompañante.
-Ya debo hacer lo que no he hecho en mucho tiempo, debo decirle de una vez por todas a Red-san todo lo que siento; mi corazón me dice que no puede esperar por más tiempo. Le voy a decir mañana, ya que si me rechaza, ya no me hare ilusiones por más tiempo y será más sencillo para un futuro- decía la rubia desanimada ya que no quería que eso pasara, pero aun así no se cegaba de la cruel realidad. Procedió a acurrucarse en su cama y retomar la labor que había dejado 3 horas atrás.
Debía descansar, ya que el día siguiente no le sería fácil ni a ella, ni al pelirrojo que se encontraba confuso el Johto.
¿Que tal les parecio? Se que narro de una manera un poco... Bizarra... Pero es lo mejor que se me ocurrio y espero que tenga potencial esta historia. Dejenme sus comentarios y opiniones. :D
Yo me retiro, hasta la proxima n.n/ :3
