Red Future Black.
Notas de Autor: Me veo en la necesidad de aclarar que ni Victorius, ni cualquiera de los personajes mencionados me pertenece, de lo contrario, ya estaría casada con Jade West y bueno solo eso, ah y que es una obra original mía, así que si se parece a alguna obra, es pura coincidencia, lo juro!…
PD: Es mi primera historia, denme una oportunidad, no está completa pero me gustaría leer sus opiniones de lo que tengo hasta ahora.
Presentación, presentación, presentación?...
Ok, mi nombre? Es demasiado pronto para poder revelarlo, no, no soy Batman, bueno eso creo, tampoco puedo recordarlo muy bien que digamos…
Edad? 17, por ahora.
Sexo? Ok, esto se puso incomodo, soy virgen ya? Ah, que te refieres a si soy chica o chico? Mierda, olvida lo que dije si?... Ejem, como sea, soy chica, al menos biológicamente.
Lugar? No tengo idea, de hecho hace un buen rato que estoy aquí y no sé donde diablos estoy parada, de hecho ni siquiera estoy parada, siento como si estuviera flotando, no, esta sensación, no estoy flotando, estoy cayendo… pero desde dónde? Y hacia dónde? Es como si cayera pero nunca sintiera el impacto…
Hora? Que? No tienes celular? No sé qué hora es, ni siquiera sé dónde estoy, que demonios está mal contigo, que debería tratar de recordar todo lo que sucedió antes de estar aquí?...
Ok, veamos, para empezar como mierda llegue aquí? No lo sé, o tal vez sí, pero desafortunadamente, no lo recuerdo, por cuanto tiempo habré estado cayendo ya?
Como sea, miro a mi alrededor y no veo nada, tal vez porque esta jodidamente oscuro...
Ya ni siquiera escucho esa voz haciéndome preguntas, a propósito quién era? Ah, qué más da, debería intentar recordar, debería, pero cómo? Acaso solo voy a estar cayéndome y haciéndome preguntas todo el tiempo?- Y la verdad es que eso realmente tampoco lo sé…
Las pocas cosas que se son mi edad y mi sexo, wow, gran avance, bien teniendo esto, puedo saber que soy una chica de 17 años, virgen. Genial, estupendo, oh, un momento que es eso?...
Parece una luz, no, es, si es una luz, esta algo lejos, sin embargo, creo que puedo alcanzarla y…
Lo logre!, si, oh y ahora la muy maldita acaba de cegarme, Joder! Estoy comenzando a recordar, y creo que ya sé dónde estoy y adonde me dirijo…
De la nada, la luz que me cegó, se convirtió en oscuridad que pronto llego a su fin, y mi esperada caída, finalmente sucedió, estoy bien, eso creo, entonces miro mi muñeca y está, está sangrando, aunque, ni siquiera duele, solo veo como la sangre cae desde mi muñeca izquierda, al suelo, no le doy importancia, observo a mi alrededor y este lugar, parece un campo abandonado, árboles y vegetación por doquier, el cielo esta nublado y es como si estuviera en el medio de la nada, no llego a aburrirme de ver el paisaje, cuando un niño me habla, probablemente tenga unos 6 años, su piel esta pálida, sus ojos azules claros pero opacos, su cabello castaño, ligeramente corto, está parado frente a mí, probablemente esperando una respuesta de mi parte, sin embargo, ni siquiera sé que es lo que dijo.
-Puedes escucharme?- pregunta al ver que no contesto, asiento ligeramente ante su pregunta, este se alegra ligeramente y dice -Acabas de llegar no?- Asiento nuevamente, veo como una sonrisa florece en sus labios y dice –Genial, comenzaba a sentirme solo, cuéntame, como llegaste aquí?- Su pregunta me recordó que estaba comenzando a recordar y luego llegue aquí, sin embargo aún no tenía todas las respuestas a mis preguntas, el niño al verme mirando a la nada, perdida en mis propias cavilaciones, hizo un puchero y dijo -Vale, si no quieres, no me cuentes- El gesto me dio un poco de ternura, pero seguí con mi rostro inmutable.
-No lo sé- Dije cuando el niño se estaba alejando, este, casi de inmediato se volteó y se acercó nuevamente.
-Ya veo, no lo recuerdas verdad?- Por mi parte, solo negué con mi cabeza, el niño hizo una mueca, como si estuviera pensando, luego de un minuto, pareció recordar algo y dijo- Sabes, dicen que si tocas el Árbol de allá- señalo con su pequeño dedo un árbol que estaba a tal vez a unos 20 metros de nuestra posición –Tus recuerdos vuelven- Termino la oración, lo pensé por un minuto, ah no tenía nada que perder.
Camine lento hacia ese gran Árbol, cada vez más cerca, pude notar un pequeño detalle, sobre el peculiar árbol, este tenía en todas y cada una de sus numerosas ramas un listón negro, de hecho en algunas ramas, tenía más de un listón, no le di mucha importancia, estaba dispuesta a poner mi mano sobre la dura madera, estaba ya a solo milímetros de tocar el árbol, cuando el niño de antes, me grito –Me llamo Irwin, no lo olvides- Procedí con mi cometido y...
Joder! Que mierda paso? Cuantas veces voy a ser cegada por estúpidas luces, y que estaba haciendo? -Oh si, recuerdos, recuerdos, veamos, mmm…- Decía mientras cerraba mis ojos y masajeaba mi cien –Oh, tengo uno, el niño se llamaba Irwin- mencione lentamente, abriendo mis ojos, antes de caer en cuenta que eso no era tan memorable y realmente no representaba mucho de lo que había pasado, bien creo que seguiré intentando, supongo, mierda…
Ahora me encuentro al lado de un árbol, en una ciudad, espera, yo conozco este lugar, yo vivo aquí, sí, eso es, yo vivo aquí, en este lugar, esta ciudad llamada, llamada, puto nombre, espera, se parecía a Mangel, Mangel, Mangel, Ángel, plural, Ángeles, si, lo tengo!, yo vivo en Los Ángeles, bien hecho cerebro, pensé sonriendo arrogantemente, cuando el sonido de sirenas de una ambulancia me distrajo, aparentemente se dirige a la carretera, un accidente, tal vez?, ah que importa, debo recordar que hice para ir a ese lugar, que era ese lugar, porque ahora estoy aquí y regresare allí? Pensando en ello, recordé mi muñeca sangrante, casi automáticamente eleve mi mano enfrente de mí, no había sangre, ni una gota, solo un fino, casi transparente hilo rojo atado en mi muñeca, era raro, pero parecía atado a algo, además de a mi muñeca, obvio, decidí tirar del hilo para ver a que estaba atado, sin embargo, era como si mis dedos traspasaran el hilo sin poder tocarlo realmente, parece que si quería averiguar a qué demonios estaba atada, tendría que seguir el puto hilo, del cual no podía ver el final. -Genial– Dije con sarcasmo, supongo que podría ser una pista para averiguar quién carajos era o algo así. Me dispuse a caminar, siguiendo el jodido hilo, pase por calles algo concurridas pero mí presencia no parecía ser obstáculo para las personas que iban y venían por la calle, tampoco es que me importara, detesto chocar con las personas, así que mientras menos atención me presten, mejor, estaba más atenta al hilo rojo, por supuesto.
El hilo, raramente, parecía venir de una escuela, la escuela de Hollywood Arts, una escuela artística, al parecer, un momento, yo voy a esta escuela, si, rayos! este -estúpido hilo no es tan inútil después de todo.
Continuara…
Y es todo, si llegaron hasta aquí, significa que leyeron o algo así, y yo aprecio eso, en fin, saludos y tal vez suba la próxima parte pronto, ojala, bueno, como sea…
Cuídense!
