Prefacio
Alice POV
Siempre me gusta amanecer al lado de Jasper, si no lo hago no empiezo bien el día y mis visiones son más borrosas de lo habitual. Jasper es para mí, la razón de mí ser, la razón de mi vida, siempre recordare la visión que tuve antes de encontrarme con él, antes de que supiera que toda mi vida iba a cambiar junto a este ser maravilloso. Todavía la recuerdo, un día de lluvia en una cafetería yo estaba sentada en un de los taburetes de la barra y él entraba sin saber que yo le estaba esperando. Después de un rato hablando, salimos cogidos de la mano, mirándonos a los ojos, un sentimiento de emoción pasaba en ese momento por mis sentidos.
Siempre es bueno revivir el pasado, pero el presente es más importante, ya que ahora llegaba el verano y era hora de mudarse. ¿A dónde?, no lo sé, eso se lo dejo a Carlisle, pero si pudiera elegir, elegiría Londres o España, pero en realidad me da igual, simplemente me dejo llevar.
En ese momento una visión invadió mi mente. Carlisle convocándonos a todos en una reunión para preparar la mudanza. Sonreí ante ese pensamiento, dando saltitos cada vez más rápidos hacia el salón con Jasper cogido de mi mano. Yo arrastraba a Jasper a todos sitios y luego le daba explicaciones, así que esta vez no iba a ser distinto, mientras bajábamos por las escaleras le susurraba al oído todo lo que ocurría.
-Carlisle, ya estamos aquí- dije con impaciencia, supuse que llegábamos un poco pronto.
-Bien, Alice veo que tu ya lo sabes, no se te puede esconder nada!- dijo Carlisle sorprendido- Chicos bajad un momento.
El momento de la visión había llegado, todos salieron de sus habitaciones e incluso Bella y Edward llegaron de su pequeña casita en el bosque, llevaban a Nessie en brazos.
-Como ya sabéis no podemos permanecer mas tiempo aquí, esto se nos ha ido de las manos, yo no aparento la edad que digo tener y Esme tampoco. Nos tenemos que mudar, e lugar es elegible, haremos una pequeña votación, el lugar que más votos tenga será el nuevo hogar de los Cullen.- Carlisle nos repartió unos papelitos a cada uno, seguidamente Esme unos bolígrafos y todos empezamos a escribir nuestro lugar de preferencia, yo estaba indecisa, todavía no había llegado una visión que me pudiera aclarar el lugar en el que nos íbamos a alojar. Pero por pura indecisión escribí Londres, me parecía una ciudad hermosa y llena de misterio, allí es donde habían sucedido las maravillosas historias de Sherlock Holmes. Todos nosotros tiramos nuestro papelitos dentro de un sombrero que Carlisle había ido a buscar a su despacho.- La suerte esta echada- Carlisle cogió el primer papelito- En el primero pone Canadá, Esme cariño apunta los resultados en la pizarrita de la cocina, en el segundo otra vez Canadá- Seguidamente todos miramos a Emmett y Rosalie, últimamente Emmett me comentó que quería cazar osos polares.- Bien ya van dos punto para Canadá, que conste que no me parece un mal sitio para vivir, allí no destacaríamos mucho- Todos reímos y Emmett me sacó la lengua, él no le había hecho gracia.- Voy a sacar el tercer papelito, en el cual pone Copenhague, ese lugar es muy bonito. Otro punto más para Copenhague que ya van dos, el quinto pone también Copenhague. Lo siento Emmett, se que te hacia especial ilusión ir a Canadá pero Esme y yo también hemos puesto Copenhague.
Cinco minutos después me vi haciendo las maletas y metiendo mis cosas en cajas, toda la vida que habíamos tenido aquí se iba a ir por el sumidero, pero mirándolo por otro lado allí podríamos empezar una nueva vida e ir otra vez al instituto, conocer gente nueva y Carlisle podría trabajar otra vez en un hospital sin que nadie sospeche de él. Y con esta mudanza Esme y yo podríamos decorar una casa nueva, con mueles nuevo e ideas nuevas.
Cogí las maletas que estaban en la buhardilla, metí toda mi ropa, la que todavía no había utilizado por supuesto y mis joyas, mis zapatos y todos los recuerdos de mi vida a solas con Jasper, fotos, regalos… y de mi vida en Forks, bueno de todas manera me llevo un reglo muy grande y es que Forks me ha dado una hermana y una sobina y lo más importante una razón para el vivir de mi hermano.
