Robert bajaba las escaleras en el interior de su castillo, dirigiéndose a su equipo por aquel piso alfombrado. Al verla llorando, en los brazos de Enrique, su rostro expresivo fue de sorpresa, no pudo disimularla. Después de todos estos años, lo único que quería era volverla a ver.
Estando en la etapa más difícil, Marie lo vio cuando había terminado de bajar, y corrió hacia él, viéndolo como su última opción para saciar aquel vacío en su corazón. Ella, se lanza y lo abraza aferradamente de sus ropas, aún llorado. Robert la abraza de la misma forma aferrada. Oliver le hace señas a su líder, dándole poca información sobre lo que había ocurrido entre Kai y Marie, lo único que sabían de ella. Sentía, que era su oportunidad para hacerla suya pero... Algo dentro de él le inquietaba, presentía, que no estaba bien aquello que sentía. Marie lo besa de una forma apasionada en los labios de Robert, haciéndolo confundir en sus sentimientos. Él se sorprende mucho, al igual que su equipo. ¿Qué fue lo que le pasó a la Marie de antes?
Transcurrido un tiempo, hospedada en el castillo de la familia Jürgens, Robert comprendió sus sentimientos confusos: Marie aún seguía enamorada de Kai.
Al verla sentada, en aquel piso alfombrado, tan distraída y distinta, cada que miraba las batallas de Hiwatari en la TV en la sala de su casa, el joven de cabello púrpura se acerca ante ella.
Robert (serio):- Marie... Quiero platicar un rato contigo. Podríamos sentarnos...
Marie (tono golpeado):- ¡No pienso pararme del suelo! ¡Estoy bien así!
Robert (sonríe):- Como gustes...
Robert se sienta a lado de ella. En la TV, el ganador fue Kai. El siguiente beyluchador en pasar sería Tala. Marie ya no puso atención que, decidió voltear para otro lado.
El chico le habla y pregunta, de una forma muy sutil, sobre su extraño comportamiento, la razón verdadera de el por qué estaba con su equipo y por qué no estaba con su hermano Max. Marie, sólo mira hacia el frente y abraza sus piernas. Sus mejillas comenzaron a mojarse al recordar.
Marie (llora):- Nos peleamos... No sé cómo paso pero nos peleamos ¡TODOS! Y nos separamos… El equipo Bladebreakers desapareció.
Marie (aterrada):- Kai... En Rusia, terminó conmigo por Boris, y ahora... ¡Snif, Snif! Yo le dije que jamás quería volverlo a ver, ni a él, ni a mi hermano Max... insultándolo horrible ¡Corrí! Y...
Marie (secándose las lágrimas):- No sé cuántas calles dejé atrás, pero estaba muy cansada... choque con Enrique, a lado de él estaba Oliver. Confundidos, ambos me preguntaron qué fue lo que me había pasado al verme en esas condiciones… Les dije poco, no tenía ganas de hablar…Me sentía muy mal.
Marie (suspirando):- Al ver a Enrique nuevamente, después de nuestra pelea de hace algunos ayeres, lo abracé…Llorando. Obvio que quedó confundido pero, yo ya no quería volver… ni a mi casa, ni a mi equipo... Ni con él...
Marie deladio su cuerpo hacia el lado derecho de Robert, colocando su cabeza encima de su brazo de forma muy tierna. Sonrió fría y fingidamente.
Marie (triste):- Lo bueno es que te encontré, y jamás me iré de tu lado.
Se aferró al brazo de él y entrelaza su mano con la suya. Robert comprendió todo, comprendió su oscura tetra. Él, cierra sus ojos.
Robert (sonrisa burlona):- ¡Eso explica el por qué te comportaste así cuando vimos a Tyson en el estadio!
Marie (confundida):-?
"Aquel día, meses atrás, el equipo "BARTHEZ" hizo trampa para ganar las rondas pre-eliminares haciendo que saliéramos del Torneo.
En el pasillo, Robert y yo nos peleamos con su líder, Miguel. Pero él y su equipo nos dijeron puras mentiras. Por más que insistíamos en que habían hecho trampa, solo se burlaron de nosotros y nos cerraron la puerta de su vestidor violentamente. Robert se enojó muchísimo, que cerró su puño con odio. Tuve que tranquilizarlo, hasta que oímos unas voces conocidas a lo lejos…
Tyson (sorprendido):- ¿Robert?
Robert (voltea a verlo):- ¿Tyson?
Viéndonos desde la puerta de su vestidor, no voltee, reaccioné dando la espalda rápidamente y puse una mirada triste pero baja. Kenny me reconoció. ¡Qué me quedaba! Tyson estaba que se desmayaba. Nos acercamos ante ellos antes de entrar a su vestidor. Sonreí nerviosa.
Marie (mirada triste):- Hola chicos…
Tyson (sorprendido):- ¿Marie? Pero… ¿qué estás haciendo con él?
Sonrojada, no dije nada. Mi mirada se fijó en el suelo y mordí mis labios para tranquilizarme.
Kenny (nervioso):-Ehm…supe que…perteneces al equipo de Robert, Marie.
Tyson (sorprendido):- ¡¿MARIE ESTÁ EN EL EQUIPO DE LOS MAJESTICS?!
(CONTINUARÁ...)
