Aquí os traigo mi nuevo proyecto NaLuLi. Ya que mi fic "amor relativo" tuvo un éxito notable, espero que este también os guste lo mismo o más, ya que es de la misma temática (pero un argumento totalmente distinto, no os asustéis), aunque es un poco más adulto, con algunos toque de Gore y suspenso. Espero que lo disfrutéis:)
Una leve brisa volaba entre las calles frías y monótonas de Magnolia. El sol ya empezaba a alzarse y un chico muy abrigado, con un abrigo y una braga de cuello que le tapaba la boca y la nariz, iba caminando despacio por ellas, notando en sus pasos y su mirada el cansancio, y si lo mirabas bien, algunos mechones rosas escapaban del gorro negro que tenía puesto. Se notaba que era pleno invierno, y el frío se hacia sentir. El chico alzó levemente su mirada para que sus pupilas divisasen la estructura que conformaba el edificio de su instituto: Fairy Tail. El adolescente, se quitó lentamente la braga y el gorro, guardándolos en la mochila, dejando ver el rostro de un chico pelirrosa, y de apariencia amable e inocente. Entonces alguien le empujó hacia delante, haciendo que se tropezara con el bordillo y se golpeara con el suelo. Miró hacia quien le había hecho tal vil acto y vio el rostro de una chica rubia, acompañada de una pelirroja y una peliblanca, que reían fuertemente.
-Que pringao Natsu, ¿a que si Erza, Mira?- todas reían, mientras Natsu se levantaba y las miraba sonriente.
-Ya ves, Lucy, el pelo-chicle es un pringao de toma, pan y moja- Natsu seguía mirándolas sonriente, y una sonrisa pícara salió de su boca.
-¿Que tal estás Lucy, te encuentras bien hoy?- le preguntó Natsu a la rubia que lo había empujado.
-Si, pelo-chicle, gracias- después de eso las tres se fueron, y Natsu las siguió, perdido. Natsu consideraba a Lucy su amiga, pero ella no sentía lo mismo por él. De hecho no hacia más que insultarlo y maltratarlo todos los días, sin descanso, y lo humillaba delante de toda la clase, provocando que el pelirrosa adoptara el apodo de "pelo-chicle". Era un claro caso de Bullying, aunque a él no parecía afectarle del todo. Pero todo iba a cambiar.
En clases…
Todos los alumnos se sentaron en su respectivo pupitre, incluido el pobre Natsu que ya había recibido cinco zancadillas y diez collejas. El infierno se palpaba en su vida, pero el seguía con una sonrisa en la boca. Siempre la tenía. La clase comenzó, y en cuanto el profesor se giró, comenzaron las putadas a Natsu. No paraban de caerle los típicos insultos y apodos que le caracterizaban. "pelo-chicle", "el maricón del pelo rosa", "el gilipollas de la braga", "el gay del pelo arco-iris", y otras muchas que no cito, por falta de tiempo y ganas. Natsu se solía sentar detrás del gracioso y más popular de la clase: Gray Fullbuster. Era el más chungo y el que siempre se metía con él, aunque en verdad, toda la clase le puteaba por igual. Entonces Gray le dijo algo al pelirrosa, que le izo enloquecer. Natsu tenia la increíble habilidad de aguantar todo tipo de putadas, pero nunca nadie le había tocado el tema sobre el que ahora Gray había osado bromear. La madre de Natsu había muerto hace unos años, y la reacción que podía tener por un insulto de ese calibre podía ser desmesurada.
-Ayer me follé a la zorrita de tu madre, que bien se la metí- bromeó Gray, con gestos que indicaban acciones sexuales. Natsu ensombreció su rostro al completo y apretó fuertemente el puño derecho, con peligro de que las partículas que había atrapado en sus manos explotasen. En medio de la clase, y ante la atónita mirada de toda la clase, se levantó. Sí, el pringao Natsu, se levantó de su sitio y miró furtivamente a Gray, quien pudo leer el más puro odio en sus ojos, más no se esperaba la que le venía encima. Natsu, le pegó un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas y le lanzó fuertemente contra las mesas de la derecha, destrozando su mandíbula, y haciéndole saltar un diente.
-MI MADRE ESTÁ MUERTA IMBÉCIL, COMO VUELVAS A INSULTARLA, TE MATO- gritó Natsu, para volver a sentarse y mirar al atónito profesor que no daba crédito a lo que veía, igual que la clase entera. ¿Natsu pegando puñetazos? Lo que faltaba por oír, más como el profesor sabía que era por un insulto a su madre, no lo amonestó.
-NATSU, ¡PELO-CHICLE!, ¿CÓMO TE ATREVES A PEGAR A MI MEJOR AMIGO?- le gritó Lucy, enfurecida. Natsu la miró sonriente, y volvió a mirar hacia al frente. El profesor después de oír tales palabras, solo sacudió al cabeza y se giró para seguir la lección de ése día.
Después de clase…
Natsu salió por la puerta de entrada, y se volvió a poner su característica braga que le tapaba el cuello. Ya volvía a casa. Solo, como de costumbre. Pero una calle antes del cruce que llevaba hasta la parada de metro, ya que vivía unas paradas más alejadas del colegio, se cruzó en una callejuela con Gray, Lucy y sus perritos falderos. Decían que Gray y Lucy eran la pareja perfecta, y que tarde o temprano iban a terminar juntos, aunque la verdad, Natsu no veía a la pareja, pero no quería buscarse más problemas de los que tenía. Gray y Lucy se pararon, junto a todos los que los perseguían por detrás, y se quedaron mirando a un sonriente Natsu, que aunque tenia la braga, se podía deducir por sus expresiones faciales, y como movía sus ojos hacia arriba levemente.
-Hey, pelo-chicle, ¿adónde vas?- le dijo Lucy, Natsu le contestó sonriente.
-Bueno, voy a casa- Lucy rió y Gray se tronó los nudillos.
-Antes Gray quiere arreglar unas cosas contigo- rió Lucy. Gray se el acercó y sonrío, retándolo con la mirada.
-Voy a darte una paliza, maricón- dijo el chico pelinegro ante la sonrisa de Lucy.
-Pétale la cara- gritó Lucy, animando la pelea a favor de Gray. Natsu seguía igual de sonriente, y se quitó la braga para que todos pudieran verlo.
-Sonríe mientras puedas, que pronto no tendrás mandíbulas- dijo Gray, asestándole un gancho que lo dejo dolorido, más se volvió a levantar.
-¿Hace falta llegar a esto?- Gray asintió y pegó un puñetazo en la barriga a Natsu, mientras Lucy reía abiertamente. Natsu, lo sabía, sabía que Lucy no hacía más que maltratarlo y insultarlo, a parte de odiarlo, pero ella fue una de las primeras personas que le habló cuando llegó al instituto "Fairy Tail", y la consideraba su amiga, pásase lo que pásase. Su única amiga.
-Pétale la cara, Gray, haz que se arrepienta- gritaba Lucy, mientras Gray apalizaba a un pobre Natsu que no podía moverse y que se encontraba en posición fetal, y que aún así recibía golpes de todos lados. Gray decidió no quitarle la vida allí mismo, y tras una paliza de grandes dimensiones, todos se fueron de allí. Daban las ocho de la noche y Natsu aún seguía en el suelo, hecho una mierda. Cuando de repente una chica de cabello blanco apareció por la calle y fue a socorrerlo, acuclillándose para ver su estado. Era una adolescente de su edad.
-¿Estás bien?- le preguntó la chica.
-Si, estoy bien, gracias- le dijo el chico, sonriente. La chica del pelo blanco le ayudó a ponerse de pié y lo llevó con ella a su casa, ya que estaba muy cerca. Entró y dejó al chico en el sofá, y ella se sentó en una silla y le puso una bolsa de hielo en el torso, dónde tenía más heridas.
-¿Quién te ha hecho esto?- le preguntó.
-Nada, mis amigos- La chica se sorprendió.
-¿Tus amigos? ¿Que tipo de amigos le hacen esto a otro amigo?- Natsu se derrumbó y muchas lágrimas cayeron de sus ojos.
-Mierda, perdón, no quiero llorar, pero es que me hacen Bullying, y no aguanto más, esto es horroroso- dijo él, aún con lágrimas en sus ojos. La chica lo elevó y lo abrazó tiernamente, haciendo que Natsu se sorprendiese de la acción tan repentina de la chica que lo había salvado.
-Lo siento, ¿Cómo te llamas?- le dijo ella, aún en contacto con su cuerpo. El chico sonrío.
-Natsu, ¿y tú?- La chica del pelo alvino se apartó y le dedicó una sonrisa a Natsu.
-Soy Lissana, encantada de conocerte- Natsu rió y se levantó, notando en sus piernas el dolor, que lo izo volver a su posición inicial.
-No te levantes, hoy duermes en el sofá, ¿vale?- Natsu puso cara de sorpresa, pero luego sonrío. Después Lissana volvió a abrazarle.
-No te preocupes, yo seré tu amiga- Natsu sintió que su corazón explotaba ¿alguien en el mundo quería ser su amigo?, eso si que era una noticia de última hora…
CONTINUARÁ…
Espero k os haya gustado :D REVIEWS PLS BYE!
