Autor: Yo, Crosseyra en su totalidad.
Summary: Cuando las alas de lo frágil no conceden el tibio calor al volar, lo perenne en amar se vuelve tan efímero como el sollozo silencioso de querer despertar sin necesidad de soñar.
Declaimer: El mundo de Kuroshitsuji y sus personajes no me pertenecen, son de exclusiva propiedad de Yana Toboso, la historia que se desarrolla en este fic es de mi completa originalidad y propiedad.
Advertencia: Contenido homosexual (Shonen Ai).
Notas de autor: No hay mucho que decir, más que disfruten de este pequeñísimo relate.
Volátil crueldad
by
Crosseyra
Las sonrisas son tan efímeras e tangiles, hacen acto de precencia cuando, despistado observas, y desaparecen cuando tu mirada comienza a tomar un centelleante que, simplemente, es extinguido por la frívola brisa de un lecho oscuro a tu alrededor.
¿Cuándo fue la última vez que, vigorosamente, el afecto fluyó entre tu y yo?
El silencio fue tan percistente que cada palabra de nuestros labios fue remplazado por una sonrisa que la sombra en tus ojos difuminó sin miseicordia, tus ojos escarlatas se posaban raudamente sobre mis labios con la vaga esperanzada de que formaran una sonrisa propia, pero sabes mejor que nadie que mis belfos no han sido creados para ello y hace mucho tiempo perdieron ya la práctica.
Te conformas con la esperanzada mirada que mis ocelos forman, a la vez que tu fina, tersa y nívea mano se posa por sobre mi pómulo derecho, a la vez que quitas aquella tela puesta a nudo sobre mi ojo derecho y comienzas con aquellos agasajos que logran estremecer mi ser, pero nada cambia en lo que concierne a tu expresión.
Algo a cambiado, aquella sonrisa sínica que simpre regalabas a libre dispocisión ya no es la misma, ahora solo es amable y tersa como tus caricias, y aquello me hace preguntar qué es lo que realmente esperas de mí ¿Una sonrisa, una mirada, un alma esquicita hasta el final o simplemente nada?
No te creería capaz de conformarte con la nada misma después de tu eterno confieso, pero lo trivial se ha ido y la serenidad en tus palabras son tan puras como el vuelo de una frágil mariposa ¿Qué será de mí cuando mis alas no vuelvan a alzarse impetuosamente y aquella mariposa que tanto amas no vuelva a volar?
No voló, no vuela, no volará.
No me amaste, no me amas, no me amarás.
Veo tus alas, negras, preeminentes, soberbias, alzadas con elegancia, dejando un rastro de plumas en la fuerte y frívola brisa a nuestro alrededor ¿Así se siente volar sin aire ni gloria la cual reclamar?
Mi pecho se oprime al sentir como una lágrima surca tu pálida mejilla, pero aún sonríes ¿Por qué?
Mis alas están rotas, mi corazón está muerto, el dolor presiste, el suplicio no cesa, las lágrimas rebosadas no dan tregua.
Me culpo por tu sollozo, pero no puedo amarte ahora que no puedo volar contigo, a tu lado, juntos por la eternidad que aguarda mi fin algún día, pero recuerda que siempre viviré en ti, solo por ti.
Te amo, quiero hacerlo, quiero volar, pero solo la muerte puede hacer que una mariposa de destrozadas alas pueda volver a elevarse vigorosamente, sabes que es así.
Un último beso antes del adios, cálido, ígneo, vigoroso, delicado, tan suave como tus caricias sobre mi rostro, inevitable fin que se veía venir.
Ahora lo sabes, nunca podré volar contigo como siempre quisimos, pero las rosas de mi vida siempre se hallaran bajo un cielo que siempre observaremos juntos, yo dentro de ti, siempre.
Un último suspiro que acaricia tu mejilla, antes que la oscuridad de un abismo invade mis sentidas, ha llegado mi final, con último adios te digo "Te amo amor".
Espero que lo hayan disfrutado, muchas gacias por leerlo.
Si pueden dejen un review a ver como les pareció. :)
Nos vemos ;)
Atte. Ino.
