Esto no puede pasarme a mí, sé que mi familia diría que no es cierto, que puedo ser alguien como los demás. Seguramente porque ellos ya están acostumbrados a esta vida, mejor dicho a esta tortura, eterna tortura. Mi padre y mi madre ya están acostumbrados a sentir esto, ellos llevan casados más años que cualquier pareja normal, y por lo que vemos todos sus hijos siguen queriéndose como el primer día en que se vieron, como el 1° día de su no normal vida.
Mis hermanos lo mismo, no sé cómo pueden compartir de esa manera sus sentimientos con los ellos, con sus parejas. Si se cómo hacen, me lo hacen saber a través de sus pensamientos. A veces me hastió de mi extraña habilidad, a muchos le parecería genial, para mi es una carga.
Sé que les doy lo máximo de mí mismo para darle la mayor privacidad que puede, pero a veces es demasiado. Y ellos no tienen problema de mostrar lo que piensan. Emmett es el más sencillo de mis hermanos, no por supuesto por su contextura física, sino porque sus pensamientos son como los de un niño. Todo lo que piensan se podría decir en vos alta, bueno no todo, sobre todo cuando piensa en Rose. Rose, que podría ser de ella, debe ser mi mayor molestia en todos estos años como "no humano". Ella es la persona con menos humildad creo yo en el universo, siempre se cree hermosa, y la mejor pero yo sé que detrás de eso sufre por no tener una vida humana, por no poder tener hijos.
Luego esta mi hermana Alice, puede decirse mi "gemela", con ella compartimos la sensación de ser diferentes, de tener habilidades que otros no tienen. Ella puede leer o ver el futuro. Eso hace que siempre este preocupada por evitar cualquier catástrofe. Somos un peligro en potencia y ella trata de advertirme para evitarlos. Pero en el fondo es feliz, solo tiene recuerdos de esta vida y eso la hace sentir bien con lo que le toco ser. Y por último esta Jasper. Mi último hermano, él es el que me hace "sentir" con esta vida. El lucha con todas sus fuerzas contenerse, por hacer feliz a Alice. El llevo una vida mucho más difícil que nosotros. Estuvo rodeado de maldad y muerte, y lucha todos los días por olvidar eso.
Rodeado de estas personalidades tan dispares vivo yo. Un muerto vivo, alguien que aprende, que realiza sus actividades sin que nada influya en mí.
Trato de alejarme de todos, o en realidad, hago un esfuerzo por no acercarme a nadie, que nadie me llame la atención. Todos los que nos ven dudan de nosotros pero nadie pregunta demasiado.
Aunque nadie lo sepa, los 7 llegamos a este país siendo completamente desconocidos, huimos por necesidad. Nuestra vida no ha sido nada fácil. A cada lugar al que vamos tenemos que aprendernos nuestros nuevos nombres, nuestras nuevas vidas para que nadie sospeche.
Mi familia y yo somos europeos. Y aunque me cueste les contare la historia que nos une.
Todo empezó cuando mi padre perdió su trabajo y la vida se hizo cada vez más difícil. Tanto el cómo mi mama tuvieron que aceptar el trabajo que les ofreció un conocido del lugar. Les dijo que sería fácil, que solo era transportar unos productos que el fabricaba. Pero que jamás debían preguntar que era y para quien era. Todo les parecía sospechoso pero necesitaban el dinero así que se esforzaban por no preguntar, además tenían miedo de que me pasara algo, yo era solo un niño y no querían que me metiera en ese mundo. Ellos viajaban a distintas partes del país de donde vivíamos eso les obligaba a dejarme con una Joven muy amale cuyo nombre era Esme. Ella me cuidaba durante días, y no solo a mí, sino también a quienes ahora eran mis hermanos, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper.
Ella nos cuidaba con mucho cariño como si fuéramos sus propios hijos, pero aunque se mostraba contenta, en sus ojos siempre había miedo. Mis hermanos y yo éramos sus niñitos, todos padecíamos en temporal abandono de nuestros padres que trabajaban de lo mismo.
Ella era quien nos llevaba al doctor cuando estamos enfermos. Y allí fue donde conoció al amable doctor Carlisle. Él era un joven pediatra, se preocupaba en serio por todos sus pacientes pero en especial por nosotros. Le parecía extraño que siempre nos llevara médico nuestro "niñera" y no nuestros padres. Cuando le preguntaba a Esme por nuestros padres ella siempre inventaba una excusa, aunque a decir verdad él nunca le creyó, pero venia lo mismo que yo en sus ojos, miedo.
Es una historia demasiado larga, pero solo puedo decir que cuando él se dio cuenta de todo supo que las cosas no podían seguir así. Ella era una cautiva de esta "mafia", que lo que nuestros padres transportaban era droga y que lo tenía que denunciar. Cuando lo Iba a hacer, alguien se le adelanto. Un policía infiltrado informo que un cargamento llegaría. Hubo un enfrentamiento con la policía y nuestros padres murieron. Yo no me acuerdo bien de los hechos, solo sé que Esme desesperada pidió ayuda a Carlisle y huimos.
Desde ese día vivimos escondiéndonos, mudándonos cada vez que alguien empieza a investigar sobre nosotros. Sé que la mafia nos persigue nos busca, ellos querían eliminar a todos los que sabían de sus operaciones y nuestra muerte era solo un efecto colateral del trabajo que realizaban nuestros padres.
Ahora con casi 20 años. Todos sabemos muy bien cómo cuidarnos.
Carlisle trabaja de médico en cada pueblo donde vamos, Esme es la madre amorosa que cuida de la casa y hala con nuestros maestros. Jasper y Emmett se encargan de la seguridad, ellos instalan cámaras en nuestra casa, la escuela, el barrio, etc. su fuera por ellos las instalarían en el mundo entero. Rose y Alice se ocupan de la vida social, si investigan que opina el vecindario de nosotros, así que asisten a todos los grupos que existen en el vecindario y la escuela. Alice obviamente por su amor por la ropa es quien arma los vestuarios que debemos usar, aunque es una loca de la moda, trata de que no sobresaltemos de entre la gente. Ella tiene la rara habilidad de leer el futuro, como ya dije, detecta en dos minutos cuando algo se pone raro. Tiene la habilidad de ver qué acciones está realizando la gente con respecto a nosotros y que va hacer en un futuro cercano. Ejemplo; cada les doy uno: la señora del supermercado pregunta sobre por qué una pareja joven tiene tantos hijos adoptivos, se lo consulta a su prima, está a su esposo que resulta ser el comisario del pueblo, lo demás es anecdótico. Ella ve eso y nos avisa, nosotros juntamos las cosas y nos mudamos.
Yo por mi parte, tengo la habilidad de saber que piensan los demás, no por un poder sobrenatural. Tampoco crean que soy un súper héroe, para mi soy más un villano. Mi trabajo es estudiar perfiles. Sí, soy muy bueno con las computadoras, y lo que hago es inventarnos a todas personalidades y el papeleo para nuestras identidades. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que nos he cambiado de nombre, lugar de nacimiento, etc. Además estudio minuciosamente los lugares posibles para mudarnos. Estudio las comunicaciones locales, la cantidad de habitantes, la cantidad de policías en ellos, entre otras cosas. Casi siempre elijo pueblos aislados donde podamos desaparecer por un tiempo. Compramos o alquilamos casas alejadas de los poblados, aunque asistimos a las escuelas de allí.
Mi vida es así, muy planeada, nada puede salir de mi control, tengo que estar alerta; de eso depende la seguridad de todos. Todo estaba bien hasta que un día una chica llego al pueblo. Allí comenzaron mis problemas...
