Parejas Principales: ItaKonan, YahiKonan.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Masashi Kishimoto.


Prólogo


Como si estuviese enferma, o hubiese algún instrumento que apretase su pescuezo, o tapase sus fosas nasales, ella sintió que se asfixiaba.

Era una sensación repelente, que aumentaba con el día a día, y tendía a aumentar cuando estaba cerca de lo que más amo en vida; ellos. Nagato y Yahiko, no solían notarlo –al menos al principio-, y siguieron en la llamada cotidianidad, sin pensar muy bien en la creciente asfixia que Konan sentía – que se volvía más y más insufrible-, y que… ella estaba pensando en el ayer, y en el retorno, en los inconvenientes y en la vida misma.

Y tal vez el extenuante ejercicio mental –y la asfixia, venida de los sueños perdidos-, hubiese cesado –como si fuese solo una gripe, que se disipa con un poco de reposo-, si no lo hubiese encontrado. Él era su "yo" del pasado –pero así mismo él era distinto-, tenías las mismas creencias que ella una vez tuvo, y varios años menos que Konan –que podrían ser aprovechados-, y… no fue amor, ese chico pareció ser la asfixia y el aliento de vida, los dos al mismo tiempo. Itachi fue su segundo nuevo comienzo.


Me pregunto si a alguien le llamará la atención esta historia…

En fin, no sé si habrá aquí lectores de mis antiguos fics –"Negativo por negativo da positivo" y "Niño"-, pero si son lectores anteriores, siento darles la noticia de que esos fics no continúan, y esta es una compensación que tiene mezclada –en ciertos sentidos – las dos temáticas dadas en esos fics, pero así mismo con otras esencia muy distinta, espero me perdonen.

Ahora a los nuevos lectores, qué más, les doy la bienvenida, y siento mucho la brevedad de este prólogo, y que con este haya explicado tan poco la verdadera trama –aunque si quieren mándenme un review, y contesto lo que deseen-, pero espero que al menos les haya llamado la atención. Así que a todos –nuevos y antiguos-, gracias por leer y…

¿A alguien le gustó la historia?