Reprimiendo…
Eran aproximadamente las 6 de la tarde, todos los titanes se encontraban haciendo lo de costumbre, Starfire intentaba preparar la cena, Cyborg y Chico Bestia jugaban video juegos, Robin revisaba cualquier información en la computadora central, ya que recientemente habían tenido muchos enfrentamientos, y Raven, ella se encontraba en su habitación, últimamente estaba actuando muy extraño, bueno, mas de lo habitual…
Cy: BOYAAAAAA GANEEEE…
Cb: No viejo… eso fue trampa, quiero la revancha- (reproche)
Cy: Bestita, por que no aceptas que soy el mejor-Dice el grandulon mientras hace su peculiar baile…
Cb: Vamos una vez mas, ahora si te voy a ganar-
Cy: Por favor viejo… ya hemos jugado unas 197 veces hoy, que te hace pensar que esta vez si vas a ganar…
Cb: Bueno…- Intento decir el chico Bestia, pero fue interrumpido por la extraterrestre del grupo.
St: Chicos creen que así sea suficiente para meterlo en el horno?? – Dice mientras enseña un enorme boul repleto con una masa rosada…los chicos ponen una expresión de asco, pero intentan disimular.
Cy: Si Star, esta perfecta- miente Cyborg, mientras Chico bestia lo mira con ganas de querer matarlo.
St: Que bueno, entonces ahorita lo meto, esta receta es una delicia en mi planeta- Dice la pelirroja mientras se encamina a la cocina, pero antes de llegar es interrumpida por el líder del equipo, quien se había apartado de su "importante" trabajo, al escuchar la conversación de sus amigos y ver el desagradable aspecto de la "comida" de Star…
Rb: Star, lamento despreciar tu apetitosa cena, pero hoy tengo ganas de ir a comer pizzas… no se te apetece??…- Pregunta el petirrojo.
St: yo no tengo problemas amigo Robin, pero creo que nuestros amigos tienen muchas ganas de probar mi receta especial…
Cb y Cy: No te preocupes por nosotros Star, mejor vallamos todos a comer pizzas, otro día comemos esta deliciosa comida.
St: Bueno! entonces la pondré en el refrigerador, jeje esta comida tiene la ventaja de que nunca se daña – Dice la extraterrestre inocentemente, mientras el resto de los titanes la miran con cara de decepción , debido a la larga duración de la comida, no siempre podrían evitarla ..
Rb: Oigan, quien va a decirle a Raven esta vez??- Pregunta el líder algo atemorizado…
Cb: Para que decirle? Hace meses que no sale con nosotros…por que hoy si lo haría?...además, la ultima vez que fui a avisarle termine en el basurero de la ciudad.
Cy: Es cierto viejo, apuesto que ni se va a dar cuenta…
Rb: de todas formas Cyborg, ella sigue siendo parte importante de nuestro equipo, y no la podemos excluir de esa manera…
St: Yo iría con mucho gusto amigo Robin, pero la última vez que fui ni siquiera me quiso abrir la puerta.
Rb: De acuerdo, yo iré, espérenme en el auto… en seguida voy…- Dice el líder mientras se encamina hacia el cuarto de la hechicera, una vez en frente, toca la puerta, pero nadie le contesta, lo intenta nuevamente y nada, en el tercer intento por fin recibe una respuesta, pero no precisamente la que el esperaba.
Rv: Que quieres Robin… estoy ocupada…Pregunta fríamente
Rb: Raven me abres por favor…
Rv: No me puedes decir desde ahí? – pregunta la hechicera con una voz mas fría de lo habitual.
Rb: No Raven, por favor es un minuto.
Rv: De acuerdo, ya salgo- Dice mientras se encamina a la puerta de su habitación, la abre y sale, quedando justo al frente del chico maravilla.
Rv: Aja, aquí estoy…que es lo que quieres?- con el mismo tono frío.
Rb: Los chicos y yo tenemos hambre, y estamos pensando en ir a comer unas pizzas…querrías venir con nosotros??- pregunta tiernamente.
Rv: eso era todo… podías preguntármelo desde afuera… y no Robin, no quiero ir a comer pizzas con ustedes…Dice mientras se coloca su capucha, se devuelve a su habitación e intenta cerrar la puerta, pero no lo logra debido a la intromisión de uno de los pies de su intrépido líder.
Rb: No Raven, eso no era todo… que es lo que te pasa?? Últimamente haz estado muy cambiada, ya lo de Trigon paso… ahora que es lo que te preocupa??
Rv: Nada Robin, todo esta bien, solo estoy siendo yo misma, y si no les gusta solo díganmelo, y yo me marchare..
Rb: Raven esta no eres tú, hace ya más de tres meses que no nos acompañas al parque o a comer pizzas, solo sales de tu habitación para pelear, ¿Qué le paso a la Raven de antes?
Rv: Jajaja…Que ridiculeces dices… sigo siendo yo, solo que no me habías conocido lo suficiente, ahora con tu permiso, necesito seguir trabajando, dice mientras intenta nuevamente cerrar la puerta de su habitación, el líder sin mas remedio quita su pie para que esta cierre sin problemas. Una vez cerrada se da la vuelta y se recuesta de ella... ¿Qué es lo que te pasa mi Rae? se pregunta, pero ya no tiene tiempo que perder, y camina decepcionado hasta el auto para salir con sus amigos.
Al entrar en su habitación lo primero que hace Raven es sacarse la capucha, lagrimas corrían por su rostro, Robin tenia razón algo le pasaba, pero ni siquiera ella misma sabia que era…
¿Qué es lo que me pasa? Se pregunta…mientras se asoma por la ventana y observa como se alejan sus amigos… ¿Qué pasa Raven, sabes que quieres ir con ellos, por que tienes miedo? Se pregunta nuevamente, más lágrimas recorren su rostro… Algo me esta sucediendo últimamente, no me siento la misma de antes… pero por que me afecta de esta manera… ¿POR QUE? Pregunta algo más histérica y de repente, algo extraño comienza a suceder, las luces comienzan a apagarse, todo se vuelve oscuro, y a Raven le comienza un intenso dolor de cabeza, este poco a poco va incrementando, hasta que Raven no lo puede evitar y tras un enorme grito de dolor, cae desmallada, mientras una siniestra voz se apodera de su sub-conciente.
Por que vivir así Rachel?? …mi linda Rachel… viviendo, lo único que logras es alargar tu sufrimiento… y para que?? …vale la pena vivir de este modo…quieres…amas…sufres…y por mas que lo intentas no puedes evitarlo, son sentimientos que te queman, que te carcomen, que se apoderan de ti…
¿Qué piensas hacer Rachel? Te estas arriesgando demasiado, o se te olvida acaso que…TU NO PUEDES AMAR…EL AMOR NO SE HIZO PARA TI… el amor es un lujo, que un demonio como tu nunca podrá experimentar, … y si lo hace, solo será para convertirlo en odio…Conviertes la luz en oscuridad, la esperanza en muerte, la alegría en miedo y la magia, en maldición… así eres, y así siempre serás, asúmelo ya Rachel Roth, por mas horas de meditación, y por mas que intentes esconderte… no lo puedes evitar, déjate ir… tu solo viviste para cumplir tu destino… y lo lograste… Felicitaciones… pero ya… ya cumpliste tu ciclo vital, no tienes nada que hacer acá…tu no perteneces a este mundo, o mejor dicho, tu ya no perteneces a la vida, tu lugar esta en el infierno, junto con tu padre, y junto a los demonios como tu… o creíste que después de vencer a tu padre ibas a poder vivir como una mortal corriente…jajaja…. Que ibas a tener una familia, unos hijos? un esposo que te amara?…blah blah blah… que risa me das…tu eres prohibida… tu no amas… y a ti no te pueden amar…
Asúmelo ya Raven…Raven… Raven…RAVEN!!
&
&
Este fic es algo así como un experimento...espero que les guste
Mañana les pongo el pedacito que falta de este capitulo...
Besos
Majo!°
Dejen Reviews!
