~~Osomatsu~~
El hermano mayor de seis sextillizos, Matsuno Osomatsu hombre que ama a sus hermanos de forma enfermiza, los ama tanto que por ellos sería capaz de matar o morir, trata de siempre verlos felices, pese a las consecuencias. "Son mis preciados hermanos, los amo tanto" normalmente siempre dice eso a la gente que le rodea. Cualquiera pensaría al verlo "está loco" o "está enfermo". Pero a él realmente no le importa.
—Choromatsu está espiando a Karamatsu, se ve tan lindo...— cada día seguía a sus hermanos para ver qué era lo que hacían, siempre asegurándose de que nadie los tocará o les hiciera algo malo
—Karamatsu está sentado en una banca, tan perfecto. —continuaba diciendo en voz baja, solo audible para él, mientras lo anotaba en una libreta. —Muy bien, ahora iré a ver lo que hacen mis otros pequeños.
Caminaba por la estrecha calle que daba hacía un río, pensó que tal vez Jyushimatsu estaría ahí junto con Ichimatsu, ya que solía siempre ir a todas partes evitando que Ichimatsu se acercara lo menos posible a Karamatsu y que estuviera con Todomatsu era totalmente imposible porque él se había quedado en casa como el nini que es.
Y así era, efectivamente al salir de aquella estrecha calle se encontraban ambos sentados cerca del río, se acercó lo suficiente cerca para verlos bien pero también lo suficiente lejos para que no pudiera ser notado por aquellos dos.
—Ichimatsu esta con su preciada foto de Karamatsu, ignorando a Jyushimatsu...— volvió a abrir su libreta para anotar, como si fuera todo un detective. Siempre anotando todas las acciones de sus hermanos y sacando fotos, guardándolas como un preciado tesoro, demostrando a si el cariño que les tenía a sus pequeños hermanos.
—Jyushimatsu continua hablándole a Ichimatsu, sin embargo este parece no prestarle atención. Oh querido Jyushimatsu, yo te podría prestar toda la atención que desees, de cualquier manera está bien así.— el quinto hermano solía solo estar con Ichimatsu, odiaba a Karamatsu porque le quitaba toda la atención de su preciado Ichimatsu y en cuanto a los otros hermanos, le daba igual su presencia.
"Parece que volveré a casa para estar un rato con Totty hasta que los demás regresen" pensó en sus adentros y sonrío para sí mismo sin darse cuenta de la presencia que estaba detrás de él.
— ¡Osomatsu niisan!— gritó enfurecido el tercer hermano de la familia Matsuno. —Te he dicho miles de veces que no debes espiarlos ni seguirlos, maldición.
—Oh mi pequeño Choromatsu, baja la voz. — el mayor intento tranquilizar a su hermano. Inmediatamente tomó su mano para poder alejarlo de ahí antes de que los otros dos los notarán.
—Osomatsu niisan, deberías dejar a esos malditos. No merecen que te preocupes por ellos. No merecen ni siquiera existir esos bastardos. — Osomatsu solo le sonreía a su pequeño hermano para tranquilizarlo, pero era totalmente en vano.
—Vamos cálmate por favor Choromatsu, sabes que te adoro tanto como a ellos, no puedo simplemente dejarlos, ¿qué pasaría si les pasa algo y no estoy ahí para protegerlos?— le dedicó una tierna mirada al menor, pero eso solo aumentaba su enojo.
—Osomatsu niisan, ellos no merecen tu protección, no merecen nada, ni tuyo ni de Karamatsu niisan— el chico enojado decidió retirarse a seguir observando a su otro hermano mayor, dejado solo a Osomatsu.
—Parece que ya es hora de regresar a casa... Choromatsu, parece que hoy no has sido un buen niño, ¿qué debería hacer para corregir eso?
Hola! de nuevo dejo un fic, ahora más largo que los anteriores °^°
Las partes contrarias de los Matsu. Me base en unas imágenes que vi en facebook de Arpkart
