Era una noche fría y oscura aquella del 5 de enero, las calles no emitían ningún sonido, los animales y cualquier ser vivo que habitaban aquel lugar parecían haber sido petrificados. Todo alrededor parecía muerto y sin vida.

Aquella Noche en Privet Drive era solitaria, lo único que se podía distinguir en aquella penumbra, era una pequeña luz sin fuerza que trataba de alumbrar aquella habitación.-

En ella se encontraba un joven moreno con una apariencia muy abandonada y descuidada. Éste se encontraba tirado en una vieja y sucia cama leyendo un extraño y desgastado libro que con unas letras rasgadas y desechas se podía leer: "Técnicas para ser una Estrella de Quiddicht, los ojos de aquel moreno se encontraban de estrecho desvelo. Su mirada penetraba de una manera casi absoluta aquel maltratado libro, como si fuera lo único que le importaba en aquel momento.

Horas más tarde, ya adentrada la noche el ulular de una deslumbrante y blanca lechuza hizo que aquel moreno saliera de aquel trance en que se encontraba, era como si hubieran pasado muchas horas en el que el consideraba muy poco tiempo leyendo aquel libro. Finalmente cerró aquel que para él mejor libro que alguien pudiera tener claro! Hablaba de su deporte favorito…

Recostado en su cama meditando, se le vinieron a la mente la imagen donde sus padres felices lo saludaban y que el sentía como si realmente ellos estuvieran allí protegiéndolo. Recordó las fantásticas aventuras y travesuras vividas con sus mejores amigos Ron y Hermione quienes eran su familia y apoyo incondicional.

Ya estaba totalmente agotado y sus pupilas se les cerraban sin el más mínimo esfuerzo. Por mas que luchaba por no dormir (por alguna extraña razón el moreno destetaba dormir, sus sueños no eran exactamente divertidos para el). Pero finalmente el sueño lo venció.

Se encontraba en una especie de pasillo con muchas puertas de lado a lado, a medida que él caminaba aquel lúgubre lugar parecía cobrar vida. El moreno trataba de avanzar para ver si lograba entender algo, había dado unos cinco pasos cuando a lo lejos escuchó unas voces oscuras. Trataba se acercarse paro aquel lugar se iba oscureciendo por cada paso que daba, su aspecto era como el de un cementerio abandonado las puertas parecían las mismísimas tumbas, el miedo se estaba apoderando de el cada vez más.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo alcanzar oír unas ocurras voces que decían:

-Mi Lord ya estamos preparados! Esperaremos sus órdenes!

El moreno trato de acercarse para lograr ver de quienes se trataba, logró ver a un hombre bajo con una túnica larga negra. Su aspecto era sin lugar a dudas de un mortifago.

Harry pudo sentir como la sangre corría tan de prisa por sus venas y su corazón casi se le salía del cuerpo.

De la oscuridad se oyó una voz entrecortada y ronca:

-¿Y nuestros seguidores¿Están todos en posiciones?

Aquel pobre mortifago con una voz asustada y casi chillona le contestó:

- Si mi lord todos están preparados ansiosos esperando las ordenes de ataque señor!.

Calma, mucha calma… se oyó nuevamente aquella entrecortada voz.

-Debemos actuar con inteligencia, éste será nuestro último ataque.. Tan devastador que terminará con el fin de esta sucia era.

Los Rayos de la luz del sol de aquella preciosa mañana, radiaban sobre el ventanal de aquella desordenada y sucia habitación. ¡Bueno! Si así se le podría llamar a esa pequeña cárcel donde dormía harry.

El moreno se levantó satisfecho de haber podido descansar, ya hacía días que no lo había hecho, a pesar de aquel oscuro y raro sueño, que para él fue tan real que no sabía si su imaginación estaba jugando con él. Lo que harry si sabía era que debía estar prevenido, porque algo grande y devastador se acercaba.

Cuando por fin se disponía a salir de su alacena un objeto fuerte cayó de la parte alta de las escaleras.,como si hubiese estado esperando por él y golpearlo fuertemente en la cabeza. Mareado por aquel semejante golpe harry miró alrededor para ver si había alguien cerca que fuera el culpable. Pero sin mucho pensar el moreno supo claramente quien había sido.

Lleno de furia salió en busca de su detestable y sangrón primo dudley quien por su apariencia fea y asquerosa pareciera que comiera tres veces más que una persona normal.

Cuando por fin dio con él (no fue problema, con lo flojo que es, no podía siquiera correr) harry penetró su mirada llena de furia en su primo. Quien con una risa burlona en su redonda cara le dijo:

¿Qué Piensas hacerme Harry?

¿Me convertirás en Sapo? O mucho mejor en una asquerosa lechuza? No sabía ni que decía pero se burlaba a carcajadas de su primo.

Aquel moreno no podía contener su furia, sentía como corría por sus venas – no lo podía evitar. Llenó de ira rebusco en sus bolsillos en busca de su varita. Cuando finalmente la tuvo en sus manos y se disponía a sacarla, una exagerada gruesa y fuerte voz se oyó¡!HARRY POTTER, que se supones que haces fuera de la casa, creo que te dije que lo tienes terminantemente prohibido. No me gusta que los demás se enteren que tengo gente de tu clase viviendo en mi casa. Simplemente me encerrarían y juzgarían.

Tío Vernon son la rudeza con que siempre trataba a harry lo arrastró dentro de la Casa.

Ya dentro de la casa Harry no podía contener la furia y a la vez sentir miedo de lo que si tío pudiese hacerle.

-Harry,Harry, Harry Que voy a hacer contigo muchachito insolente. Cómo te atreves a desobedecer mis órdenes.

El ambiente estaba muy tenso aquella mañana el moreno ya se estaba preparando para recibir los golpes que ya estaba acostumbrado a recibir de su tío siempre que éste se enfadaba con él. Su primo Dudley lloraba por las carcajadas que sentía, adoraba que su padre regañara a Harry por su causa.

A medida que la mañana iba pasando Tío Vernon seguía regañando y gritando a harry de una manera tal que hasta la otra ciudad se podían oír sus gritos.

De repente y para suerte de harry se oyó la voz de Tía Petunia que decía:

-Querido, Pequeño la comida está lista vengan a comer. Los ojos de Dudley se salieron de sus órbitas al oír la palabra comida y salió disparado hacia la cocina.

Harry se disponia a seguirlos cuando su Tío Vernon lo detuvo de un jalón y lleno de furia le dijo:

-A donde crees que vas?

-Para que aprendas a respetar mis órdenes Hoy no tendrás comida y estás castigado hasta nuevo aviso. Y esta será tu ley de ahora en adelante.

Cuando su tío ya se había retirado a comer Harry lleno de ira se encerró nuevamente en su alacena, se tiro en su cama y se puso a pensar…

Lo primero que se le vino a la mente es como seria su nuevo año en hogwarts y cuando volvería ver a sus amigos. Ya le hacía falta meterse en aquellos problemas que ya estaban acostumbrados con sus amigos.

Luego de meditar un rato y ya cayendo la pesada y callada tarde, Harry escuchó un pequeño ruido proveniente de la ventana, se acercó y miro que se trataba de Hedwig su blanca y hermosa lecha.

Harry se percató traía en pequeño sobre que rápidamente desenredó de su pata y cariñosamente acarició a la lechuza y ésta le agradeció un hermoso canto. Cogió y desdobló la carta.

La Carta decía:

¡Querido Harry!

Amigo espero que estés bien y que tus tíos te estén tratando mejor. Las cosas por aquí por la madriguera siguen igual mi papa siempre averiguando sobre el funcionamiento de los objetos muggles, los gemelos con sus inventos tontos pero que a veces nos son útiles y mama siempre de exigente y cariñosa como nunca.

Hermione me escribió hace poco me dijo que andaba en las montañas Graw´s en Paris de vacaciones con sus padres y que regresaba pronto.

Bueno amigo la importancia de esta carta es para invitarte lo que queda de vacaciones con nosotros y claro celebrar tu cumpleaños en grande. Ya le dije a mama y estuvo muy de acuerdo con la idea ya sabes como adora tu presencia. Mi hermanita Ginny te manda saludos, sigue de extraña siempre que te menciono.

Espero que realmente puedas venir, Cuídate harry!.

Ron

Harry se sentía muy alegre por la carta de su amigo pero a la vez no podía sentir tristeza porque sabía que estaba castigado y por ningún motivo Tío Vernon lo dejaría ir a la madriguera.

Tristemente tomó a hedwig y la metió en su jaula. Y con una voz casi en susurro le dijo:

-Por los ojos de merlín! Que hambre siento, necesito probar algo.

Dicho esto lo que acontinución sucedió solo Harry podría creérselo. De la nada en su mesita de noche apareció un plato rebosante de exquisita y gustosa comida. Llenó de emoción por aquella comida miró alrededor en busca del causante del hecho por su habitación continuaba sola y desabitada como siempre.

Pensó en quien lo podría haber hecho pero no se le vino a la mente nadie, ya que el único que podía usar magia en esa casa era él y lo tenía terminantemente prohibido.

Luego sin más remedio y porque su estomago se lo gritaba se acercó a la mesita y se dispuso a devorar aquella comida cuando alcanzó a oír un ruido que aparentemente provenía de su armario.

Harry muy atento a lo que estaba ocurriendo se acercó cuidadosa y lentamente al lugar de donde provino el ruido.

Ya estaba lo suficientemente cerca de la puerta, tomó con mucho cuidado y sin hacer ruido la manilla de la puerta. Empezó a sentir un poco de miedo y no era para menos, pensó que una persona no mágica se encontraba con el en su habitación.

Giró poco a poco y lentamente la puerta se fue abriendo.

Repentinamente y sin Harry esperárselo de la oscuridad del armario saltó una criatura que tropezándose con todo consiguió hacer un ruido tan fuerte que el moreno tembló del solo hecho de pensar que su tío lo hubiera oído.

Se acercó rápidamente a la criatura y sin mucho problema pudo ver de quien se trataba. Fue y cerró la puerta de su habitación con seguro.

-Hola Dobby que estas haciendo aquí? Como lograste llegar?.

La criatura se levantó como pudo, era de contextura delgada con brazos largos, enormes orejas y unos ojos de tamaños considerablemente grandes. Como pudo la asustada criatura dijo:

-Dobby se disculpa con Harry Potter Señor.

-Dobby no quiere que usted se meta en problemas, dobby solo quiso venir a saludarlo y saber como se encuentra señor.

El moreno le contestó cortésmente:

-No muy bien dobby, ya sabes como me tratan aquí.

-Si Dobby lo sabe señor. Contesto la criaturita.

-Dobby también quiso venir a desearle un feliz cumpleaños a Harry Potter Señor.

El moreno meditó un rato y finalmente soltó una pícara sonrisa.

-Dobby,Dobby: Hoy no es mi cumpleaños…

La criaturita al oír entristeció un poco, sus orejas se desparramaron y sus ojos se tornaron un poco mojados.

-Dobby pensó que…

-Dobby lo lamenta señor. Dobby no lo sabía con exactitud.

El moreno se le acercó y poso su mano en su hombro y le respondió:

-No te preocupes Dobby, de notas maneras me alegra saber que lo tienes presente. Gracias

-La criaturita retomó un poco su estado de ánimo y contestó:

-Señor si hay algo que Dobby pueda hacer por usted, lo que sea…

El moreno lo meditó un rato y finalmente le contestó:

-Bueno realmente ya no me agrada estar aquí, no me tratan bien.

-Mi amigo ron me escribió y me invitó a pasar mi cumpleaños en la madriguera pero mi tío esta furioso conmigo.

-Dobby tu crees que haya una forma de salir de aquí sin ser interceptados por el Ministerio de Magia.

La criaturita le contesto:

-Dobby puede hacer lo que sea por Harry Potter, usted me dio mi libertad, Dobby le debe mucho señor

-Dobby puede hacer que harry escape y se encuentre con su amigo. Dobby puede señor.-

Esta bien Dobby pero cómo vamos a hacer para no ser vistos? Dijo Harry en un tono medio inseguro.

-Dobby es un elfo domestico señor… Dobby tiene permitido usar magia donde el quiera, su magia no es detectada.

La alegría invadió al moreno, porqué si lo que dobby decía era cierto muy pronto iba a poder ver y estar con su amigo Ron y a la familia Weasley que para el eran como una familia.

Ya era media noche y sus tíos estaban durmiendo, Harry preparó todo, buscó y ordenó sus cosas y escribió una nota explicativa a los Dursley. Y finalmente se reunió con nuevamente Dobby.

Dobby le pregunto:

-Esta todo listo señor?

-Si Dobby, marchémonos de este lugar. Contesto el moreno.

Y más rápido que inmediato y con el poder de la magia del elfo. Marcharon hacía su próximo destino. La Madriguera.