ARDIENTE TENTACION
Hola!!! ya stoy de vuelta con una nueva historia espero que les guste , aunque creo que el primer capitulo no quedo muy bien, pero bueno dejen sus comentarios y sugerencias para esta historia que son bienvenidos XD
Una lluviosa madrugada después de una apasionada noche, dos jóvenes dormían placidamente, hasta que se escucho resonar en la habitación el molesto sonido del despertador, un par de ojos azules se abrieron lentamente hasta que su visión se aclaro, la voltear a su lado, se encontró con una fina cabellera castaña que cubría la espalda desnuda de la mujer que descansaba a su lado, él delicadamente se le acerco para besar aquel hombro aterciopelado que yacía a la vista, la chica despertando se dio cuidadosamente la vuelta para ver al joven y le pregunto con voz soñolienta.
----- Matt¿Qué hora es? ----preguntó una adormilada Mimi.
Matt' s POVS
No cabía duda alguna que Mimi era una mujer hermosa, siempre lo había sido, pero ahora que ha crecido ¡Uf!, su viaje a América le había caído de maravilla, pues le hizo mucho bien, aunque por otro lado yo no me quedo tan atrás, además para una estrella como yo eso es esencial, pero obvio no hay nadie como yo, jaja se que soy "algo" egocéntrico pero… esta bien quererse a si mismo ¿no?
En fon, es todo un placer tener a esta bella mujer entre mis brazos, aunque se muy bien que no me pertenece, pero eso me hace desearla aun más, su cuerpo perfecto y con sabor a miel, su cabello tan suave y perfumado, sus bellos y peligrosos ojos, su hermosa sonrisa, toda ella es… solo hay una palabra "perfecta" por no mencionar sexy, jaja. Es una lastima que "él" haya aparecido antes que yo¡y todo por esas fastidiosas giras!, pero ahora la he hecho mía y me conformo con saber que tengo mas que lo que "él" ha llegado a tener de ella, pues es mía y solo mía y pronto lo será por completo, sin gente de por medio, solo espero que ella cumpla su promesa.
Mimi' POV
Aun no puedo creer lo que ha sucedido la noche anterior entre Yamato y yo, pues he pasado la noche con él, se que es muy arriesgado hacerlo en mi departamento, pero lo es más si hubiésemos ido a su casa pues con los paparatzzis y todo eso, alguien se pudo dar cuenta, sin embargo esta ha sido la mejor noche de mi vida, pues me he entregado al hombre que realmente amo, aunque se que no es lo correcto, pues antes de él había alguien más y lo peor es que lo sigue habiendo ¡pero que rayos!, pronto terminare con él para poder estar con mi Yamato pues se lo he prometido.
Esta mañana al despertar, el verlo ahí a mi lado en la cama me hizo estremecer y sonrojar por los recuerdos de aquella noche tan intensa que hemos pasado los dos¡oh Dios!, debo saber que hora es pues tenía un compromiso, por la mañana, aunque no quiero ir, pero es necesario.
----- Matt¿Qué hora es? ----preguntó una adormilada Mimi.
----- Apenas son las 7:00 princesa ----respondió Matt mientras besaba la frente de Mimi.
----- No quisiera pero… ya debo levantarme, Tai vendrá por mi en una hora, pues quería llevarme a desayunar, según, tenia algo importante que decirme ---- decía Mimi resignada.
Matt' s POVS
En cuanto escuche salir de su boca aquel comentario, sentí una fuerte punzada en el pecho, así es, celos y es que solo había una mujer que me provocaba esto, Mimi Tachikawa, se que no tengo derecho pero no puedo evitarlo, sin embargo mi orgullo no me permitió demostrarle a Mimi que estaba celoso y que me enfurecía la idea de verla salir por esa puerta para encontrarse con "él" así que solo la trate con indiferencia.
Lo sucedido entre ella y yo la noche anterior fue algo puro y natural, pero sobre todo surgido del AMOR, pero es que las sensaciones que ejerce esta mujer en mi son… inexplicables, solo se que haré lo que sea para tenerla junto a mi el resto de mi vida, LO QUE SEA.
----- No quisiera pero… ya debo levantarme, Tai vendrá por mi en una hora, pues quería llevarme a desayunar, según, tenia algo importante que decirme ---- decía Mimi resignada.
----- Pues entonces date prisa princesa ----respondió Matt cambiando su ardiente mirada por una fría, pero aun así mantenía su calida y seductora sonrisa en sus labios -----solo no hagas mucho ruido, por que intentare dormir un rato más.
----- Muy bien iré a ducharme, descansa ---- sonrió Mimi mientras se envolvía en las sabanas para dirigirse al baño.
----- Aquí te espero preciosa ----dijo Matt guiñándole picadamente el ojo, mientras se cubría de nuevo con el cobertor de la cama.
Después de 15 min. Mimi salió del baño con una toalla enrollada a su bien formado y cuidado cuerpo, mientras que otra envolvía su cabello aun húmedo, silenciosamente se dirigió a su armario, saco unos jeans algo ajustados y una blusa de color rosa claro de manga larga, pero que dejaba al descubierto sus hombros. Cuando terminó de vestirse, se recogió el cabello en una cola de caballo dejando algunos mechones sueltos al frente, por ultimo se maquillo un poco pero no mucho pues ella prefería siempre verse más natural. Antes de irse se acerco a la cama para encontrarse con un Matt completamente dormido, de su mesita de noche saco un pedacito de papel y una pluma…
Mimi' POV
Yamato parecía todo una ángel mientras dormía tan placidamente en mi cama, aunque no me lo diga yo sé que le molesta que siga saliendo con Tai, pero es que el apareció antes que Matt, además aun no he encontrado un motivo suficiente para terminar con él pero tengo que darme prisa y de preferencia tiene que ser hoy.
No pude resistir y me acerque a Matt, pase mi mano dulcemente por su cabello que se encontraba totalmente desaliñado, después con mis dedos recorrí su nuca, lentamente acerque mis labios a su espalda y deposite ahí un tierno y suave beso¡Oh Dios, Yamato es un hombre maravilloso y es todo mío!, luego de la mesita de noche que se encuentra junto a mi cama saque del cajón una pedazo de papel y una pluma para dejarle una nota que decía…
Te veré por la noche cuando regreses del ensayo de la banda, lo de anoche fue maravilloso y me alegra que haya sucedido contigo y con nadie más, Te quiero, Besitos
PD: no llegues tarde, te estaré esperando!!
Puse la nota sobre la almohada aun lado de él, salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi, cuando escuche el interfon, corrí hacia lo cocina, cuando apreté en boto para contestar, la voz de Tai sonó al otro lado.
Cuando Mimi salio de la habitación el interfon sonó, así que se dirigió corriendo hacia la cocina para responder.
----- ¿Si¿Quién es? -----pregunto Mimi apretando el botón para responder a la persona que tocaba el timbre.
----- cariño soy yo, Tai, voy a subir por ti mi amor, trae una chaqueta pues al parecer hará algo de frió ----dijo la calida voz del moreno de cabellos castaños.
----- ¡No! ----respondí Mimi algo nerviosa casi gritando---- No es necesario que subas "cariño" ya iba saliendo, esperame ahí, te veré en un minuto ----colgó Mimi suspirando de alivio, cogio su chaqueta que estaba colgada en la silla de su pequeño comedor y salio del apartamento para reunirse con Tai abajo.
Cuando hubo salido del departamento Yamato abrió los ojos, pues había fingido estar dormido para no tener que verla salir por esa puerta, pues sabia que en cuanto llegara al piso de abajo se encontraría con aquel chico moreno que a pesar de ser el novio de la mujer que amaba era su mejor amigo.
Matt' s POVS
En cuanto Mimi se hubo ido abrí mis ojos encontrándome con la nota que había dejado en su almohada, la leí cuidadosamente y me un tremendo calor me recorrió el cuerpo al ver que ella esperaba verme otra ves, para mi eso significo mucho, pero no lograba entender por que, con otras mujeres una ves concluida la acción aunque me rogaran que volviera otra noche solo las dejaba en el olvido, pero con Mimi era diferente. De hecho el saber que ella se encontraría con Tai allá abajo para ir a desayunar como una pareja de novios me provocaba una insoportable sensación de celos, que más quisiera que ser yo el hombre que la lleve a desayunar, que la saque a pasear, sin tener que verla a escondidas, eso me volvía loco, pero lo que más me volvía loco era el saber que el hombre con el que ella estaba no era otro mas que Taichi Kamiya, mi mejor amigo.
Me recoste boca arriba y puse mi brazo sobre mis ojos, no entendi el por que, ni como fue que me habia metido en aquella situacion, no sabia si era por que realmente amaba a Mimi o por mi gran ego de hombre de tener a toda mujer que yo quisiera, pero estoy seguro que la segunda opcion queda totalmente descartada, pues no puedo esperar por ver a Mimi esta noche y tenerla entre mis brazos de nuevo y es que me vuelve loco, completamente loco, en pocas palabras parezco un idiota por ella. Tal vez sea una chica ingenua pero es todo un fuego que me consume de una manera… que no se como explicar, pero con solo sentir sus manos sobre mi cuerpo, me hace sentir tan… tan… no se como poder describir lo que sentí la noche anterior que he compartido todo con ella y con gusto lo volvería a hacer, pero solo si ella quiere, pues no pienso obligarla a nada, no me atrevería a hacerle daño, como en el pasado, antes moriría.
En este momento solo se que estoy muriendo por volver a tener su frágil y dulce figura en mis brazos, pero con la certeza de que no volverá a ver a Tai, quiero tenerla como una mujer libre, mi mujer.
Bueno he aqui el primer capitulo¿que les parecio¿bueno¿malo, dejen sus reviews, para saber si debo continuarlo o no, esta historia esta inspirada en la cancion Fuego de Noche, Nieve de Dia de Ricky Martin, no c por que esa cancion pero ps me inspire escuchandola, jajaja XD bueno hasta luego!!!
