Shapes
#recomiendo leer mientras se escucha el valse sentimentale de tchaikovsky, op.51 no.6, en violín.
#naruto no me pertenece.
Ino es luz de sol.
Sasuke la observa bajo las luces del atardecer oscilando colores sobre su piel, anaranjados y marrones que se cuelan bajo sus pestañas, entre las líneas de su sonrisa, y sobre las pecas en su nariz. Sus ojos son un caleidoscopio de colores, hay celeste claro y azul oscuro y sus irises son el centro de una flama que arde con intensidad cada vez que sonríe.
Y su perfil es sobre el cielo lejano una nube más, etérea e imposible de alcanzar. Sus hombros descubiertos bañados en oro que cae sobre sus brazos hasta la punta de sus dedos, el cabello larguísimo llega hasta sus tobillos y abraza sus piernas como la tela suave de la yukata que viste en verano.
Sasuke es luz de luna. Y cuando la toca, cuando acerca los dedos ásperos al costado de su cuello, ella se apaga. Se tiñen sus colores cálidos, del frío en su respiración pausada, cada vez que la besa. Y Sasuke lo odia. Detesta ver cómo su cuerpo tiembla al contacto de sus labios sobre la piel de su espalda. Las llamas se sacuden, el rojo de sus labios se vuelve gris, es ceniza entre sus lenguas enredadas, y el azul brillante de sus ojos se vuelve mate, el último vestigio de un sol que ardió con inocencia.
En realidad, los colores no desaparecen. Él no lo nota, pero Ino sí. Y mientras dormitan con las piernas entrelazadas, y los dedos de los pies rozándose y acariciándose las heridas escondidas de peleas y guerras del ayer, Ino abre los ojos y observa. El fuego se apodera de sus labios pálidos, de la piel sobre los pómulos y de la línea de su mentón. Ino traza con besos suaves, el camino hasta su cuello y los colores y la vida y la inocencia florecen desde capullos pequeños que se abren atravesando por completo todo su cuerpo.
Desliza los dedos ahora pálidos sobre la piel de su pecho, justo sobre su corazón y siente. Escucha, cierra los ojos y entrega, hasta la última gota de oro fundido que es su amor.
IV
Esto es una porquería pero no me importa.
¿Reviews?
*desaparece por dos meses más*
