"La Otra Cara Del Amor"
Disclairmer: Los personajes de CCS no son propiedad mía, sino de Clamp, este fic es sin fines de lucro, solo tiene el propósito de entretener a la los lectores.
"…" diálogos
'…' pensamientos
(…) notas de la autora
Capitulo 1: Un estilo de vida
La puerta se abrió mostrando su nuevo hogar, el lugar era un asco, si el color miel repugnante en las paredes, el olor a viejo y el espacio tan reducido, hacia querer suicidarse a Sakura Kinomoto.
Simplemente no sabia como todo había terminado para que llegaran ahí, la joven vio el lugar con una mezcla de asco y decepción.
"Bueno, este es nuestro nuevo hogar" dijo una mujer que debería estar en los 40, que por cierto a pesar de su edad era una mujer muy bella, sus cabellos negros y largos estaban recogidos, y sus hermosos ojos verdes veían a los de su hija, con un aire de tristeza.
"Vas a ver que todo estará bien" le dijo la mujer a su hija
"Eso espero mama" contesto la joven Sakura Kinomoto, que agarro su maleta y subió al segundo piso y escogió la que seria su recamara bueno si a eso se le podría llamar recamara, el lugar ni era la cuarta parte de lo que era su habitación en su mansión en Tokio, y ahora vivía en una pequeña casa en Tomoeda que la verdad no era un lugar para gente de pocos recursos.
Bueno la joven saco su ropa y la empezó a acomodar, mientras hacia eso empezó a recordad de cómo termino en ese lugar y como toda su vida se había hecho jirones.
Flash back
"Tengo algo muy importante que decirles" dijo con mucho nerviosismo Fujitaka Kinomoto
"Amor, ¿Que sucede?" pregunto Nadeshiko Kinomoto, se podía notar la preocupación en el tono de su voz.
"Papa, que pasa, dinos" exigió una respuesta la joven ojiverde
"No se como decirles esto, lo que sucede es que hemos perdido todo…"
"Como que perdido todo" pregunto Sakura ya que todavía seguía sin comprender lo que su padre le había dicho
"Lo que pasa, es que un amigo me convenció de invertir en su negocio, e invertí mas de lo que debía, y el negocio no funciono, y nos hemos quedado sin dinero"
"Fujitaka, que haremos" fue lo único que supo decir Nadeshiko
Sakura no sabia que hacer, ya no tenían dinero, lo habían perdido todo, ahora que seria de su vida, ya que ella nunca había conocido la pobreza.
Después de eso, tuvieron que vender todo, Sakura tuvo que dejar el colegio privado en el que estaba, y tuvo que enfrentarse con la vergüenza que su familia estaba en la bancarrota, el único que no sabia era su hermano Touya que se encontraba estudiando en el extranjero, y con el dinero que les quedaba pues decidieron comprarse una casa en un barrio "pobre" de Tokio, y ahora tendría que ir a una escuela publica de la zona.
Fin del flash back
Había pasado tres días, entre Sakura y Nadeshiko lograron arreglar la casa, con los pocos muebles que se lograron quedar la decoraron, pintaron algunos cuartos y la limpiaron, pero aun así estaban preocupadas ya que Fujitaka se encontraba en su cuarto encerrado y deprimido. No sabían como sacarlo de esta depresión, Nadeshiko le decía a su hija que ya vería como las cosas iban a mejorar, solo necesitaban esperar.
Sakura no sabía que hacer con esta situación, ya que las vacaciones se habían terminado y decirle a sus amigos y en especial a su novio que ya no tenia dinero, y que tal si la hacían un lado y ya no la querían, la verdad espera que su situación económica mejorara.
"Vamos, Shaoran dime ahora con quien te acostaste" le pregunto un joven de cabellos oscuros y de ojos azules, que usaba anteojos a su amigo de cabello castaño y de ojos café claro, que por cierto era muy apuesto
"Se dice el pecado no el pecador" fue lo único con lo que el joven le respondió, para luego reírse
"Ahh vamos Shaoran, sabes que yo no le digo nada a nadie"
"No, de seguro le iras con el chisme a Tomoyo, y no quiero eso"
"Ahh Shaoran supéralo, fue un error te prometo que no lo vuelvo hacer, además yo pensé que tu y ella pues ya habían quedado como amigos"
"Eriol, que no entendías, que Tomoyo y yo estábamos en un break, e iba a volver con ella en cualquier momento, ahh pero tu y tu gran bocota me arruinaron todo, cuando se entero que me acosté con Sayuki" dijo esto con un dejo de molestia en su voz
"bueno eso te pasa por no decirme bien las cosas" contesto en su defensa Eriol
Shaoran que se encontraba sentando en el borde de una macetera se paro y se fue del lugar dejando a Eriol, y este en seguida fue detrás de su amigo.
Sakura había ido por unos víveres que le había encargado su mama para hacer la comida, Sakura enserio que odiaba esto, ya que esto era trabajo de la sirvienta que tenían antes, pero ahora no tenían dinero para pagar por una, pues le tocaba hacer este tipo de cosas, por ejemplo tuvo que lavar el baño de la casa, cosa que nunca había hecho, y ahora tenia sus manos llenas de ampollas, y se había echado cuanta crema se había encontrado.
La joven se encontraba cavilando que no se había dado cuenta que le habían gritado 'cuidado' y en esos momentos sintió que una pelota la golpeo fuertemente en la cara, la joven se cayo, y estuvo unos momentos inconsciente.
Cuando abrió los ojos se encontró con unos hermosos ojos café claro, parecía que era como un mar en el que podía zambullirse y nunca salir de el, Sakura estaba tan sumergida en esos pensamientos que no escucho que la persona que estaba enfrente de ella le estaba hablando
"¿Te encuentras bien?" pregunto el joven de ojos cafés
Sakura se dio cuenta de eso y decidió levantarse, se dio cuenta de que la persona que estaba no solo tenia hermosos ojos si no que también era muy atractiva, la joven no se dejo ayudar, se agacho para recoger los víveres que estaban tirados en el suelo, el joven rápidamente fue en ayuda de la joven, metiendo todo a las bolsas donde anteriormente estaban, al terminar Sakura se paro rápidamente y le arrebato la bolsa que tenia el joven. Y se fue del lugar sin decir ni gracias al joven que la había ayudado.
En ese momento Shaoran le grito "¿Como te llamas?" pero Sakura lo ignoro por completo y se fue del lugar dejándolo impresionado por su belleza.
Eriol corre a donde esta su amigo y este le dice "¿Quien es ella?" todavía anonadado por la joven de ojos verdes
"No lo se, pero ha de ser nueva, nunca la había visto"
"No se por que pero tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver"
…Continuara…
Notas de Autor(a): Bueno, que les pareció mi primer capitulo, espero que les guste mucho, ya que me costo mucho tiempo pensar si debía o no subirlo, ya que tenia meses escrito y hasta ahorita me decidí por subirlo.
Bueno espero que me escriban reviews ya que eso me motiva y me hace saber si les gusto, por que sino realmente no tiene sentido seguir escribiéndola.
Besitos!!!
aLeirBagPotteR
