-Lo has hecho muy bien.
Espera, he visto bien lo que ha hecho? Me ha sonreido...Estoy en una nube.Solo ella me hace sentir así.Cuantas imágenes han pasado por mi mente.La recogáa en el despacho de Tsunade todas las mañanas,y me dedicaba a pasearla por Konoha.La llevaba a los sitios con mejores vistas que había, pero yo apena les prestaba atención.Yo solo la miraba a ella. Cuando la brisa rozaba su pelo y me traía su aroma...Habría matado por besarla en ese momento.Debe de pensar que soy un tio aburrido...todo el día paseando y esas cosas.
-Deberias dejar de quejarte de que todo es problemático.Si lo hicieras pasarias el examen de jounin enseguida.
Me rasqué la cabeza...Siempre tenía una frase para matarme y esa era una.Siempre dejandome mal, y yo, aun así amandola tanto...
-No se por qué te interesa tanto que me ha jounin, yo estoy bien como estoy.
Su sonrisa se borró de repente.Había dicho algo malo?Estaba triste.No me pude contener más.Me avalancé sobre ella abrazandola por la espalda, ante la mirada de los dos guardias que estaban esperando a que ella se fuera para cerrar la puerta.Ella estaba inmóvil bajo mis brazos.Mi corazón asomaba por mi boca y hablaba por mi.
-Nunca...Nunca quiero que dejes de sonreirme...Temari.
Ella apreté su cuerpo contra el mio.Un roce exquisito...irresistible...Undí la nariz en su cuello, aspirando ese aroma que tantas vece me había vuelto loco en otras ocasiones.Debíamos salir de allí, dejando atras las miradas atónitas de los guardias.Simplemente, al otro lado del muro.La empujé hacia fuera.Cuando pasamos las puertas me coloqué delante de ella.
-Shikamaru...No se que estas haciendo...Pero...no pares...
Abrí los ojos como platos.Había oído lo que yo creía?No debía perder tiempo, puesto que no la vería en un mes.La abracé por las caderas y hacerqué mis labios a los suyos.Estaban entre abiertos, esperandome.
-Shikamaru...yo.. te quiero...
No se exactamente si fueron sus palabras, o el hecho de beber de su aliento, pero me abalancé sobre sus labios para atraparlos con los mios.Mis manos se movian solas.Una de ellas la apretaba más contra mi cuerpo, la otra queria investigar por debajo de su kimono.Yo notaba sus uñas en mi chaleco.
-OE!Shikamaru!Tenemos que cerrar.
Kuso...Llamaban desde el otro lado de la puerta.Me separé de ella lentamente, dejando mi frente apoyada en la suya.
-Te quiero Temari.No dudes que si tubiera ocasión de ir a Suna iría.
-Eso no sería muy problemАtico para ti?-Sonriendo otra vez, como siempre.
-Ese es ahora el menor de mis problemas...
Nos besamos una vez más, con dulzura en vez de pasión pero no por ello menos intenso.La ví alejarse lentamente.
-Ve por las sombras!-Grité.Ya no pude ver más.Las puertas de Konoha se cerraron ante mi.
Pero, aun con la mente nublada por lo que había pasado...Juraría que estaba sonriendo...
