Hola a todos! Aquí llego con una historia nueva…sí, lo se, aún no he acabado mi otra historia…pero es que estoy un poco estancada con esa y un día…mientras volvía de la facultad, se me ocurrió esta nueva trama. Totalmente diferente a la otra, es obvio. Como podréis ver es un "au" y, por lo tanto, la magia no tiene mucha cabida jaja Así que…esperando que os guste la temática, aquí os dejo el primer capítulo. Dejadme Reviews porfa,vale? Así se si la gente lo lee o que, ok? Espero noticias!
Una casualidad?
Y otro día más. Menos mal que es viernes, aunque…la verdad siempre pienso lo mismo y…acaba siendo el peor día. Dejo que el despertador suene, por lo menos la canción con la que ha coincidido hoy me gusta y me activa un poco. Si tuviera un despertador normal y corriente de los que suena siempre la misma musiquita…acabaría tirándolo por la ventana! Al final desencadenaría un condicionamiento aversivo y cada vez que escuchara un sonido similar me recordaría al momento de levantarme…bufff mejor así, me gusta que con el mío se encienda la radio, así cada día es diferente. Cojo la ropa interior y me meto directamente a la ducha. En cinco minutos estoy saliendo del baño con mi albornoz preferido…bueno, en realidad solo tengo este! Pero no lo cambiaría por nada!
Me voy a la cocina a tomarme mi desayuno completo, mientras escucho la radio de fondo. Nunca me ha gustado vestirme antes, porque si no como algo…no voy ni cara al aire! Es mejor tener algo en el cuerpo para hacer las cosas más ágilmente, no? Una vez me he acabado mi tortilla de clara de huevo, mi tostada, mi yogurt y mi taza de café con leche, friego todo, vuelvo a mi habitación y abro las puertas corredizas de mi vestidor. Elijo unos pantalones vaqueros azul oscuro y una camisa blanca, una más de las tantas que tengo y unos zapatos marrones, aunque antes de ponérmelos los limpio. Una de las cosas en las que siempre me fijo en la gente es en como llevan los zapatos…dicen mucho de las personas, si son descuidadas o no…además de si tienen gusto o no! Jajaj Antes de ponerme la camisa me dirijo al baño otra vez para hacerme el pelo…o al menos intentarlo, aunque siempre acabo poniéndome un poco de fijador y revolviéndomelo un poco más, así por lo menos parece que lo haya hecho adrede y no queda tan mal…digo yo! Me lavo los dientes, me pongo un poco de crema hidratante en la cara que con el fresco este de la mañana…se me queda la cara que parece cartón! A este paso no se me arrugará nunca jajaja por eso la gente de los sitios donde hace frio se conserva tan bien…si es que…yo solo suelto una carcajada por mis ocurrencias…quien escuchara mis pensamientos!
Ahora sí, después de ponerme un poco de colonia, me acabo de vestir con la camisa, el cinturón marrón y una americana de un color tostado. Listo! Sólo queda recoger mi maletín, el busca y el móvil. Una vez todo en orden recojo las llaves de casa y bajo al subterráneo de mi edificio, donde tengo mi coche en un garaje particular. No me gustan los que sólo son líneas en el suelo porque el día menos pensado te encuentras con que a tu coche le falta un retrovisor o le han hecho un arañazo…en todo caso eso se lo haré yo! Sin querer, claro está! Así que…teniendo mi coche bajo llave..me siento más tranquilo y duermo mejor jajaja
De camino al trabajo enciendo la radio, he dicho que me gusta? Pues por si acaso… me gusta! Aunque también a veces me pone nervioso…supongo que depende del momento y de cómo esté yo. Empiezo a escuchar el sonido de mi móvil "Joder! Ahora no!" Miro la pantalla "Ronnie", cada vez que lo veo se me escapa una risilla. Decido aparcar aunque sea de mal manera y contestar por si fuera algo urgente, con nuestro trabajo nunca se sabe.
- Qué se te ha perdido a las 7 de la mañana Ron?.- Le pregunto de entrada.
- Buenos días a ti también tío!.- Esto hace que me ria, siempre pasa igual.- Pero ya sabes que no puedo vivir sin ti.- Y ahora somos los dos los que nos carcajeamos.- En fin…a lo que iba…te queda mucho para llegar?
- Ehhh…-Miro a ver por dónde me encuentro y calcular el tiempo.- Pues supongo que unos diez minutos…por qué?.-Le quito un poco de voz a la radio para escucharlo mejor.
- Nada…que aquí tenemos al jefe y quiere hacer una reunión de imprevisto.- Y baja un poco la voz para decir.- Ya sabes cómo se pone de furibundo en estas situaciones…tú no te tardes, ok?
- Está bien…me daré prisa, venga, hasta ahora!
Me pongo en marcha…qué querrá esta vez el jefe? Bufff a veces me exaspera, de verdad! Le da una importancia a cosas…cuando en realidad tendríamos que estarnos ocupando de casos archivados y que siguen sin resolver. Pero bueno, órdenes son órdenes. Cuando me doy cuenta, ya estoy aparcando mi BMW azul oscuro en el aparcamiento subterráneo de la comisaria. Sí es verdad, un color demasiado común, lo sé…si por mi fuera me habría comprado un Mini Cooper rojo, pero teniendo en cuenta mi profesión…no me conviene ir llamando mucho la atención en ese sentido.
Subo las escaleras que me llevan a la entrada de la comisaria y saludo a la policía que se encuentra al otro lado del mostrador.
- Buenos días Lavender.- Al mismo tiempo que hago un movimiento con la cabeza a modo de saludo.
- Qué hay Harry? Supongo que te habrán dicho lo de la reunión sorpresa,no?.- Lo saluda amigablemente, a la vez que se levanta de la silla que había estado ocupando.
- Sí, no te preocupes. Me ha llamado Ron para avisarme…miedo me da!.- Y ambos nos reímos.- Bueno, no voy a hacerlos esperar más…nos vemos luego,vale?.- Y doy una palmada en el mostrador, a modo de finalización.
- Claro, ya me cuentas cómo ha ido.- Y se ríe la muy suertuda, sabiendo que seguramente saldría de la reunión echando chispas.
- No te aburras mucho!.- Me despido mientras empiezo a andar por el pasillo en dirección a la sala de reuniones.
Al entrar me encuentro con que está mi mejor amigo Ron, el jefe Cornelius Fudge, así como otros compañeros con los que tengo una relación muy buena: Dean Thomas, Seamus Finnigan, Parvati Patil, Neville Longbottom y Ginny, la hermana de Ron y, porque no decirlo? mi ex. Saludo de manera general a todos y me siento al lado de Ron.
- Bueno, ahora que estamos todos…-Está empezando con buena cara, supongo que será buena señal.- Me gustaría dejar claros algunos puntos. Es verdad que tenemos mucho trabajo, pero tenemos que organizarnos bien. Estuve mirando la base de datos y, como ya dijo nuestro compañero Harry en una de las reuniones anteriores, hay muchos casos sin resolver. Y es nuestro deber ponerles fin. Así pues, he decidido que Ron y Harry vayan retomando algún que otro caso y que, claro está, cuenten con vuestra ayuda.- Dijo mirando al resto de compañeros presentes.- Vosotros como técnicos de laboratorio tenéis el suficiente conocimiento como para echar mano de toda técnica que pueda ser útil para resolver el caso, indagad sobre nuevas formas de proceder y aquello que creáis conveniente. En cuanto a vosotros dos…-Dijo el jefe refiriéndose a Ron y a mi.- Confío plenamente en vuestras aptitudes y motivación para este trabajo. Tampoco quiero que perdáis vuestra vida social con tal de cumplir tanto con aquello que ocurra en el día a día, como con esta carga que os acabo de otorgar. Pero estoy seguro que apoyándoos mutuamente, así como mi experiencia en el caso de quela necesitéis sea suficiente para poderlo sobrellevar.- Agacha un poco la cabeza y la vuelva a levantar.- Alguna pregunta al respecto inspectores?
- Jefe…sólo quería saber si existe algún tipo de caso que tenga prioridad o lo deja a nuestro criterio.- Pregunto yo decididamente.
- En realidad…no hay ningún caso con prioridad, aunque os agradecería si os pusierais a trabajar antes con aquellos que cuenten con muestras de ADN o algún tipo de tejido que pueda echarse a perder con el tiempo…me entendéis?.- Respondió refiriéndose a ambos.
- Sí señor.- Contestamos a la vez.
- Muy bien…los demás? Alguna pregunta?
- De momento no jefe.- Respondió Dean.- Dependemos del trabajo de Harry y Ron, así que…sobre la marcha le iremos informando de algún contratiempo o si necesitamos cualquier cosa.
- De acuerdo, entonces…todo el mundo a trabajar!
El jefe salió de la sala y nos quedamos el resto, bromeando a cerca de qué podríamos hacer esta noche, aunque la verdad, siempre decimos de hacer algo…y al final todo se complica. Pero bueno, siempre nos queda el sábado!
- Eh chicos! Qué hacemos mañana?.- Pregunto en general.
- Pues yo había pensado de ir al paintball…qué os parece?.- Pregunta Seamus, nunca cambiará, siempre que tiene la oportunidad de opinar…acaba haciendo referencia a su afición al paintball.
- Otra vez Seamus?.- Le responde Parvati exasperada.- No tienes otras aficiones? Ya hicimos eso hará como…dos semanas?.- Nos pregunta con un gesto de interrogación a los demás.
- Oye oye…que la otra vez mira que te lo pasaste bien monada!.- Ahí está, el Seamus de siempre, nunca puede evitar decir piropos, da igual qué tipo de chica sea.
- Si puede ser…que hagamos algo dónde no llevemos pistola por favor!.- Digo yo sin querer ofender.- Aunque no está mal el paintball…Ron y yo no salimos de la rutina…parece que hagamos más de lo mismo, no crees tio?
- Ya…es verdad! Por qué no hacemos algún deporte de riesgo? No sé, por variar un poco…como rafting!.- Dice mi amigo emocionado.
- Y si nos cogemos un fin de semana más de relax Ronnie…como ir de picnic si es que hace buen tiempo y luego por la tarde-noche…nos vamos de cena y tomamos algo por ahí…no? Qué os parece?.- Mira a todos expectante esperando una respuesta.
- Por mi es perfecto!.- Dice Parvati emocionada.
- No está mal.- Lo apruebo yo, un poco de relax nos vendrá bien.- Que decís el resto?
- Si nos podemos llevar algún balón o algo…por mi vale también.- Dice Ron, siempre pensando en lo mismo, fútbol y chicas…ah! No! Y comer también…se me olvidaba jajaja.
Los demás también estuvieron de acuerdo y así ya cada uno se dirigió a sus puestos para empezar con la jornada que se nos presentaba. Por nuestra parte, Ron y yo nos metimos en nuestro despacho ya que lo compartíamos aunque estábamos en mesas distintas. Enciendo el ordenador e introduzco mi clave. Para sorpresa mía no tenga de momento nada entre manos, los informes que tenía que hacer ayer los terminé, así que…aprovecho estos momentos que aún no tengo nada para empezar con la búsqueda de un caso sin resolver que me interese.
Hay muchos, pero tampoco parecen que sean de mucha importancia. La mayoría son robos, denuncia por desaparición de alguien…Me detengo en este grupo. Echo un vistazo a la edad de las personas desaparecidas y aunque la mayoría suelen ser ancianos, también existe el caso de algún niño. Abro el archivo de una niña desaparecida hace dos años y medio, pero realmente hay poca información, sin prácticamente ningún dato que ayudaría a trazar un camino. Aún así, leyéndolo un poco es una de las opciones. Lo marco con un tic y sigo con mi búsqueda.
Pero mis ojos se detienen en una línea. Se trata de una chica, joven, en esos momentos 18 años y el motivo está etiquetado como "violación e intento de asesinato". No quiero mirar más, este es el caso que elijo. Lo abro para tener una idea aproximada de la situación y de en qué me estoy metiendo. Tampoco hay mucha información, pero según el informe la chica fue violada en un callejón cerca de un pub por la noche. No le vio la cara al agresor porque llevaba un pasamontañas. El tipo intentó asfixiarla, con la suerte de que creyó que ya la había matado al verla inmóvil y dejó de presionar antes de tiempo, dejándola en realidad inconsciente por la falta de aire. Alguien que entró en el callejón la encontró y llamó a la ambulancia y a la policía, ya que le comprobó el pulso y se dio cuenta que seguía viva. La chica despertó en el hospital y denunció el suceso, pero con tan mala suerte, que el agresor no dejo prácticamente ninguna prueba, aún habiéndola violada no dejó ningún rastro. Esto me extrañó bastante, pero al parecer habría usado algún preservativo, con lo cual dentro de la vagina no hubo ningún contacto directo de fluidos. Por lo visto, al rastrear la zona dónde el desconocido encontró a la chica, únicamente encontraron algunos pelos púbicos, al parecer pertenecientes tanto a la víctima como al agresor. Sin embargo, aunque los habían analizado no constaba que pertenecieran a nadie que hubiera cometido algún delito previamente, por lo tanto no servían de mucho.
- Madre mía…- Dije en voz alta sin darme cuenta.
- Qué pasa tio?.- Me preguntó Ron que había estado bastante concentrado, al parecer haciendo algún informe, tanto que me había olvidado de que estaba en la misma habitación que yo.
- Nada…pero creo que he encontrado el caso que voy a llevar.- Dije pensativamente mientras seguía mirando la pantalla del ordenador.
- Ah si? Y de qué va la cosa? Yo quería mirarlo cuando acabara este informe…
- Pues resumidamente…se trata de un caso de violación e intento de asesinato. Qué te parece?.- Digo desviando la vista para ver la expresión de mi amigo.
- Pues…interesante…sí…
- Ni que lo digas…lo voy a tener crudo, pero bueno…
- Tranquilidad y no te agobies…yo de momento voy a acabar mi informe que se lo tenía que presentar al jefe este mañana…bufff.- Acabó Ron apoyando los codos sobre la mesa y poniendo la cabeza en sus manos.
- Venga tio…si siempre es lo mismo jajaja si quieres cuando acabes…nos vamos a tomar un café, te parece?
- Por mí…perfecto!
Así pues, una vez que me había apuntado el número de caso, fui a la sala donde los tenían todos archivados. Cuando encontré la carpeta volví a mi despacho, con tan mala suerte que encontré que alguien había dejado una carpeta nueva encima de mi mesa. Con desgana guardé el archivo que había ido a buscar en el maletín para poder llevármelo a casa y echarle un vistazo después.
- Y esto?.- Le pregunté a Ron, refiriéndome a la aparición de la nueva carpeta.
- Ah! Eso… creo que ha venido Lavender…sí.- Mi pelirrojo amigo seguía concentrado en la pantalla.
- Y?.-Intenté saber un poco más, aunque por conforme veía a Ron…poco sacaría.
- Y qué? No sé…ábrela.- Me dijo con cara de verdadero agobio, lo cual me hizo, en cierto modo, reírme un poco porque siempre le pasa lo mismo y nunca aprende.
Haciendo caso a mi amigo, abrí la carpeta y me encontré un caso más de robo. Todos los días solíamos tener entre uno y cinco casos de ese tipo, cosa que al final hastiaba bastante, pero bueno…es nuestro trabajo, no? Algunas cosas son más interesantes que otras, pero como en todo. Así que…me puse manos a la obra. Empecé a llamar por llamar a la víctima del robo para que viniera y poder hablar personalmente. En fin, así fue un día como cualquier otro, pero gracias a…al creador del chocolate porqué ese fue, es y siempre será mi ídolo, llegó la hora de recoger e irnos a casa. Por lo visto hoy sería un viernes diferente, no había habido ningún altercado al final, así que…nos marchamos algunos de nosotros a tomar algo antes de volver a casa.
- Entonces mañana a qué hora quedamos?- Preguntó Ginny, que se había unido una vez ya empezada la improvisada reunión en el bar.
- A mi me da igual…a la que tú quieras guapa.- Contestó como no Seamus.
- Por favor Seamus…contrólate que es mi hermana!.-Le reprendió Ron mirando hacia otro lado.
- En fin…Ron y yo en un principio mañana no trabajamos…a no ser que haya alguna emergencia…ya sabéis como es lo nuestro.- Comenté yo removiendo el líquido que había dentro de mi copa.
- Pues no se…si queréis sobre las 11.30 o 12 estaría bien, no creéis?.- Preguntó Dean.
- Perfecto! Entonces quedamos sobre esa hora…en mi casa de campo, como sé que no va a ir nadie…tendremos más libertad,no? Os parece bien?.- Cuestionó Seamus.
Todos le dimos la aprobación al plan del más mujeriego, o al menos eso parece aunque luego no sé si realmente se come alguna rosca jajaj Yo me despedí, ya que estaba bastante cansado y me apetecía relajarme un poco. Llegué a mi casa y lo primero que hice, antes de que me diera un ataque de pereza, fue dar de comer a los peces de mi acuario. Seguramente a los pobres les estaría rugiendo la tripa en estos momentos porqué se han lanzado como desesperados.
Después de darme una ducha rápida me hice un sándwich, porque aunque no tenía hambre…mañana si la tendría cuando me levantara. Entonces me sonó el móvil.
- Como sea Ron otra vez…voy a pensar de verdad que está enamorado de mí…-Dije levantándome de la silla y cogiéndolo.
- No puedes vivir sin darme el besito de buenas noches tio?.- Le dije de primeras.
- J aja ja me parto contigo…qué haces?
- Pues nada…estaba cenando, por?.-Le respondí un poco extrañado.
- Que va, por nada…es que resulta que me he encontrado con una amiga mía…creo que tu no la conoces…
- No sé…Tampoco es que me hayas presentado a muchas amigas tuyas Ronnie.- Le dije en plan coña y riéndome.
- Oye! Eso ha sido un golpe bajo…esta chica es diferente, es la hija de unos amigos de mis padres…y con la que no tengo nada si es que preguntas por eso.- Le aclaró el pelirrojo que de seguro estaba igual de rojo que su pelo.
- Ya ya Ron, no te pongas nervioso tio…y qué pasa con ella?
- Pues nada…que nos hemos puesto a charlar…hacía un montón que no la veía…pero me acuerdo que nos llevábamos muy bien…y bueno…no se…- Noté que Ron se empezaba a poner un poco nervioso.
- Y?
- Pues que le dije si quería mañana venirse con nosotros al picnic que habíamos organizado…pensé…que tal vez…te interesaría…no sé.- El pobre empezaba a trabarse el solo.
- Espera espera…qué me interesaría ella? Y eso? Por qué iba a interesarme?.- Me extrañé más aún en lo de "interesarme", desde cuándo Ron hacía de celestina?
- Bueno…como hace una semana o algo así me dijiste que te gustaría compartir tu piso con alguien…y resulta que esta chica me dijo que estaba buscando piso…pensé…pensé…
- Que me podría interesar.- Acabé yo por él.
- Exacto!.- Noté como echaba el poco aire que le quedaba en los pulmones, el pobre realmente lo estaba pasando mal.
- Bueno…la verdad es que no lo había vuelto a pensar si te soy sincero…pero le has dicho que yo estaba buscando a alguien?.- Le cuestioné, porque entonces así sería más difícil decir que no…y si la chica no me gustaba? No físicamente…sino que fuera ordenada, limpia, cuidadosa…ya me entendéis.
- No no…simplemente me pareció buena idea invitarla para que conociera a gente y así de paso…que tú la vieras y hacerte la sugerencia.- Contestó mi amigo más seguro.
- Me parece bien Ronnie…no te preocupes,vale? Mañana por la noche te daré mi opinión, después de haber tratado un poco más con ella…si te parece claro.- Le respondí.
- Claro claro, sin problemas tio! Me has quitado un peso…en fín! Pues ya nos vemos mañana,ok?
- Sí claro, te veo mañana.- Y corté la llamada.
Seguí cenando tranquilamente mientras miraba la televisión, aunque realmente no le estaba prestando mucha atención. Mi mente estaba debatiendo entre si tener o no una compañera de piso. En realidad el dinero no me hace falta, simplemente…me gustaría algo de compañía. Bueno vale, Ron cada dos por tres está por aquí, pero no se…Sería distinto,no? Tener a alguien cuando llegue a casa después del trabajo…Nada de relación sentimental, no no no…nada de eso! Ahora mismo estoy muy bien como estoy…solo sería eso, una amiga…y por lo visto la chica esta es de confianza…bueno, ya veré. Una vez acabo de cenar, voy al baño y me voy derechito a la cama. Ahora es cuando pienso…ojala me pudiera desenroscar la cabeza y dejarla encima de la mesita de noche para no pensar cuando me acuesto…Sólo espero que mañana sea un sábado normal y corriente, aunque no sé porqué cuando pienso eso siempre me equivoco…por qué será?
XXXXXXXX
Sábado y…soleado…o eso es lo que parece desde mi cama. No me gusta dormir con la persiana totalmente bajada, así que siempre entra un poco de luz. Miro el despertador que, evidentemente, hoy no he puesto y veo que son las ocho. Perfecto…Me estiro un poco y decido levantarme a desayunar, aunque antes le hago una visita al baño jaja Ahora sí, enciendo la radio de la cocina y me dedico a hacerme un desayuno como toca…sin prisas! Por fin…después de una semana siempre corriendo…tengo un poco de tiempo para mí.
Además después de la recta final de exámenes…me merezco un poco de relax y diversión. Eso me lleva a que he quedado con Ron a las 11.30…bien, tengo tiempo. Para mi disgusto, aunque no del todo, he tenido que volver a casa mis padres porque el contrato de alquiler del piso en el que había estado hasta ahora finalizaba esta semana. Sí…durante los dos últimos años me había independizado y, por eso mismo, volver con mis padres ha sido como si me cortaran las alas. Pero bueno…es temporal, no? Hasta que encuentre trabajo o me decida por seguir estudiando algún máster y me den una beca.
Una vez he terminado de desayunar y ver que son las ocho y media pasadas, recojo un poco la cocina y me vuelvo a mi habitación. Al ver el buen día que hace me ánimo y se me pasa por la cabeza ir a trotar un poco...Aunque si acabo de desayunar…no es muy buena idea, verdad? En fin…pues tendré que pensar otra cosa…mejor voy a dar un paseo, la verdad es que me apetece aunque después vaya a ir de picnic…Sí, cogeré un libro y me sentaré en algún lugar tranquilo, ya hace tiempo que no me muevo por aquí.
Una vez el pelo hecho y vestida con unos vaqueros ajustados, mis converse preferidas y una camiseta de manga corta roja coja las llaves de casa y me marcho. Empiezo a pasear hacia donde yo sé que antes estaba el Hyde Park, aunque hace un montón de tiempo que no voy. Y efectivamente, ahí estaba…esperándome como siempre. Me siento en un banco que le da un poco la sombra y antes de adentrarme en la trama del libro me pongo la alarma del móvil a las 11 menos cuarto, por si acaso…nunca se sabe conmigo!
Y mientras leía bastante interesada como el personaje principal de la historia llegaba al laboratorio secreto en busca de una fórmula contra el virus que había empezado a afectar a la población escucho de fondo…Cuidado! Aún así, yo no me doy por aludida y sigo leyendo…pero vuelvo a escuchar…Cuidado! Mucho más cerca y más fuerte…ahora sí, levanto la mirada y veo que a tres metros de distancia por el camino que tengo frente a mi baja un carrito de helados fuera de control. Y qué hago? Pues que voy a hacer! Me quedo petrificada! Pero justo entonces alguien me coge del brazo y tira fuerte de mí, apartándome de la trayectoria que llevaba el carrito. Tal es mi susto que me tengo que sentar en el suelo por el shock…
- Estás bien?.- Escucho que me pregunta alguien, pero yo sigo sin responder.
- Oye…estás bien?.- Y ahora se arrodilla delante de mi y pone su mano en mi hombro, entonces sí reacciono.
- Eh? Perdona…sí…supongo que sí…-Y entonces me fijo en mi, podríamos decir…salvador? Realmente no tiene mucho desperdicio, comparándolo con el protagonista del libro…este tiene mejor pinta.
- Segura? Te noto un poco…desorientada.- Me dice el chico buscando mis ojos para confirmar su teoría.
- Sí si, no te preocupes…muchas gracias por…por…- Pero no sabía que decir, por rescatarme? Por salvarme? No sabía que quedaba mejor…o peor, según se vea.
- Salvarte?.- Acaba él medio riéndose y ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme del suelo.
- Digamos que sí jajaj.- Y al final rio por mi falta de habla en estos momentos…no me lo puedo creer…me he quedado sin palabras! Yo! Sin palabras! Esto es de ver…
- En serio, estás bien? No sé como al tipo ese se le pudo ir el carrito…se ve que no tenía puesto el freno de mano.- Y ambos nos reímos por su comentario.
- En fin…muchas gracias, si no llega a ser porque pasabas por aquí…me quedó empotrada en el banco!.- Y él no sé si por imaginarme incrustada en el banco o por mi ingenioso "chiste" suelta una sonora carcajada y yo, al final, le sigo la risa.
- En realidad no iba a pasar exactamente por aquí…pero a última hora me he decidido por correr un rato más y… mira con lo que me he encontrado!
- Que casualidad,no? Una damisela en apuros jajaja.- Le sigo la corriente, la verdad es que así mirándolo bien…el chico es bastante mono, tiene algo…no sé que es…por cierto como se llama?
- Sí, eh? Una damisela que se llama….-Me dijo invitándome a continuar, bien! Excusa perfecta para saber su nombre jeje
- Hermione…encantada! Y mi salvador es…
- Harry jajaj Harry Potter.- Y ante mi sorpresa se acerca para darme dos besos…wow! Que simpático el tio,no? O eso…o que coge confianza rápidamente…prefiero pensar que es simpático…sí.
- Bien pues…Harry, muchas gracias por tu grandiosa acción y…no dejar que se me lleve el carrito de los helados.- Ante esto no podemos evitar reírnos por el diálogo de besugos que estamos teniendo y es entonces cuando escucho mi alarma del móvil sonar.- Ah! Lo había olvidado! Me tengo que ir…he quedado y no me gustaría llegar tarde…así que…
- Sí claro, yo también me tengo que ir…creo que es conveniente que me duche! Jajaja.- Y ante eso último hace un gesto de tocarse la nariz con el dedo índice, aunque yo realmente no he notado que oliera a sudor…pero bueno! Una duchita tampoco le caería mal!
- Me parece a mí que sí...bueno…nos vamos,vale? Que tengas un buen día Harry!.- Me despido con la mano mientras me alejo de él, de verdad,eh? Quien me mandaría a mi quedar hoy! Con el plan tan bueno que hubiera podido tener…
- Vale! Y cuídate, eh?.- Me grita cuando empieza a correr en el sentido contrario al que yo voy andando.
Y entonces me doy cuenta, no llevo mi libro! Uyss! Desde luego,eh? El chico este me ha dejado trastornada…Vuelvo sobre mis pasos y sí…ahí en el suelo está. Una vez lo recojo y miro el reloj me doy cuenta que falta media hora para que pase Ron a por mí en su coche…si es que…aunque programes las cosas…nunca salen como quieres! Y emprendo el camino a casa a grandes zancadas.
