Nombre: Atracción
Palabras: 586
Genero: Drama/General
Pareja/Personajes: Narcisa/Remus


Odiaba admitirlo, pero Narcisa siempre los observaba.

Al grupo de su primo, es decir. Incluso colgada del brazo de Lucius en la mesa de Slytherin, trataba de echar miradas furtivas hacia el cuarteto de Gryffindor. No era el traidor de Sirius el que le interesaba, o el flacucho de su amigo con lentes. El bajito era prácticamente inexistente para ella. No, el que llamaba su atención era el otro chico, aquel de apariencia delgada y pobre.

No sabía porque, pero había algo en él que la atraía. Quizás por eso fue que le mandó una nota con su lechuza, pidiendo encontrarse con él cerca a las doce de la madrugada en el pasillo del tercer piso del ala derecha. Narcisa tomó una precaución especial en no dejarse descubrir por el resto de los Slytherin. Su curiosidad, aunque crecía rápidamente, no valía el precio de su status social.

Aquella noche, llegó temprano a su cita. Espero un rato por él: Las doce llegaron, y pasaron. No estaba a mucho de decidir a irse, herida en su orgullo, cuando oyó unas pisadas acercándose lenta y cuidadosamente. Finalmente, Remus Lupin hizo su aparición al otro lado del pasillo.

-Na... ¿Narcisa? -preguntó él sorprendido, parando repentinamente. -Tú... ¿tú querías verme?

-Me decepcionas, Remus. -respondió ella en tono orgulloso, con una pequeña sonrisa que destilaba superioridad -Te tenía como alguien que no llega tarde a sus citas.

-Yo...-el nerviosismo se le podía notar en la voz aun más que en el rostro. -Tuve dificultades saliendo. ¿Qué es lo que quieres conmigo? -aquel comentario en voz temblorosa hizo que la aludida diera una risita.

-¿Acaso no es obvio, Remus? -y sin ninguna clase de advertencia, Narcisa empujó al chico contra la pared, manteniendo la distancia entre sus rostros mínima.

-¡¿Qué estás...?! -pero antes de poder terminar su frase, Remus fue interrumpido con un beso violento y apasionado en sus labios. Narcisa parecía querer devorar todo su rostro, y casi por reflejo, él respondió a su pasión. Sin embargo, cuando ella cortó el beso, fue él el que parecía frustrado.

-Lo sabía. -susurró ella en su oído -Sabía que tenías algo en ti...algo completamente salvaje. -Lo volvió a besar, esta vez él respondió automáticamente. -No eres como Lucius, tan estático, tan...monótono. -Movió delicadamente el cabello de Remus detrás de su oreja, acariciando su rostro en el proceso.

-Porque... ¿por qué estás haciendo esto? -jadeó él. Su mente le decía que se alejase, que nunca se acercase más a ella ya que solo le iba a causar problemas. Pero su cuerpo demandaba mantenerla cerca, devorarla aun más. No podía decir que estaba completamente complacido con eso.

-¿Por qué crees? -respondió ella, inclinándose seductivamente sobre él. -Estoy aburrida, Remus. Y siempre quise probar los labios de un media-sangre. -Antes de que él pudiese reclamar por ese comentario, lo volvió a besar, menos apasionadamente esta vez, y finalmente se separó de él. -Esto fue entretenido, Remus, pero me tengo que ir. Lo volveremos a hacer. -y diciendo esto, se alejó de él, caminando de vuelta hacia la torre de Slytherin.

Remus se quedó paralizado por un momento, jadeando mientras recuperaba el aliento. Se pasó su lengua por sus labios. Aquella parte de si mismo que le había rogado alejarse ahora le recriminaba lo terrible de lo que acaba de hacer, y lo mucho que esto iba a dañar su amistad con Sirius si es que llegaba a enterarse.

Sin embargo, aquella parte que le había hecho quedarse sabía que la próxima vez que ella llamara, él iría.


Notas: Este fic está dedicado a toxic.secrets por su cumpleaños, que me hizo uno por el mío. ¡Ojalá te la hayas pasado bien, y disculpa el retraso!