Disclaimer: Todo es P.C. Cast y Kristin Cast, yo sólo me limito a jugar con sus personajes.

Viñeta dedicada a Stevie Rae, Joder, como llore con la muerte de este personaje. Sin duda si me preguntaran, mis personajes favoritos son Stevie Rae, las gemelas, Damien, Aprodithe y Heath. Stevie tenía derecho a vivir. Ojala y les guste, es mi primera incursión al fandom (y creo que la primera en español, yeay!)


Oscuridad.

La cabeza le duele, y se siente más cansada que de costumbre. Ha de ser por el hambre, piensa, y escucha a las gemelas intentando adivinar sobre su extraño comportamiento. Tiene un mal presentimiento, que no le agrada en lo más mínimo.

Debería de sentirse feliz, después de todo, acaba de descubrir que tiene una afinidad con la tierra, al igual que todos sus amigos tienen una afinidad con su elemento correspondiente. Pero, a pesar de eso, no puede concentrarse en nada más que no sea el punzar de sus sienes y el dolor en su estómago. Se inclina con lentitud en la losa de cemento más cercana a la puerta, para que cuando acabe de marcar su mano, pueda salir directamente a consumir algo.

Apoya las manos sobre la fría losa de cemento, provocando que estas se marcasen. Garabatea su nombre debajo de ellas, y una pequeña sonrisa se asoma en su rostro. Pero la felicidad no dura mucho tiempo. El ataque de tos empieza tan rápido que ella ni siquiera se da cuenta. Siente las arcadas recorrer su cuerpo, y también las miradas fijas en ella. Pero la de una persona en específico le llama la tención

La de Zoey.

Las lágrimas de sangre le impiden ver claramente y puede sentir el líquido rojo salir de todas partes y recorrer su cuerpo. La necesita, necesita a Zoey a su lado, pero su mejor amiga no parece salir del shock en el que está envuelta.

— ¡Zoey! — chilla, desesperada, provocando que su mejor amiga salga del trance. Ni siquiera se ha dado cuenta cuando ha presionado la toalla contra su boca, tratando de ahogar los tosidos.

—Vas a estar bien. Te lo prometo, vas a estar bien —escucha a Zoey murmurar, pero sabe que es mentira. Su muerte es demasiado próxima.

—No, no puede ser, me muero. — su voz es apenas un susurro, demasiado débil para hablar. Quiere dejar de sentir aquel dolor que le recorre todo el cuerpo. El miedo recorre su piel, impidiéndole pensar.

Las cosas pasan con demasiada rapidez, sin poder asimilarlas. El dolor ha desaparecido, gracias a Zoey que la ha ayudado con su afinidad con la tierra. Recuerda haberle pedido que le diga a sus padres que los ama, y que ella se haga pasar por su hija, es lo único que pide. También siente cuando Zoey la abraza. Simplemente desea descansar.

Ya casi no siente, sólo la sangre deslizándose por sus mejillas. Los brazos de Zoey son cálidos y es todo lo que necesita en ese momento.

— ¿Vas a quedarte conmigo? —pregunta, más bien susurra. Los brazos de Zoey la abrazan con más fuerza.

—No voy a ninguna parte. Simplemente descansa. Estamos todos aquí contigo.

—Vale… — ya no siente su voz, y el dolor ha abandonado por completo su cuerpo. Puede sentir la paz rodear su cuerpo, al igual que el silencio.

Oscuridad. Dulce oscuridad.

La oscuridad no siempre equivale al mal, ya que la luz no siempre equivale al bien.


Ojala haya quedado bien (: Dejen un review :DD