Bien, es muy corta pero hasta eso me agrada XD Bueno si odian a Sakura lo disfrutaran tanto como yo disfrute escribiendolo jojojo Y bueno tengo que explicar un cosa antes que nada. Esto se basa en el fic de una amiga en el que Konan y Sakura fueron amigas alguna vez, y...como mi personaje favorito es Konan y yo odio Sakura...pues bueno....de ahi surgio este fic jeje XD

Bueno, ahora si! Lean y disfruten! XD

Konan's POV

Hoy era el día. Sakura Haruno abandonaría por fin la seguridad de Konoha para embarcarse en una misión que yacía en medio del vasto océano, lo haría completamente sola, solo con unos cuantos ninjas inútiles con ansias de ser algo más.

Gracias a Uchiha Sasuke, me enteré de esto y me dedique a convencer a Akatsuki de atacarla y matarla de una vez por todas, así yo obtendría erradicarla para siempre de este mundo.

No me costó mucho. Crucé unas cuantas palabras con Pein y la gloria de poder ser la causante de la muerte de Sakura me fue concedida. Solo yo sabía de sus más profundos miedos y sabía como acabarla…y no podía esperar para hacerlo.

El barco de Sakura, ese frágil barco de madera, al fin zarpó. Todos estábamos en nuestros puestos. En tierra, el resto de Akatsuki se encargaría de que nadie interfiriera en el ataque y yo, desde el aire, con largas alas de papel y un arco en mano, me encargaría de lo mejor.

Una vez que el barco se encontraba a una distancia considerable de tierra, encendí mi única flecha con fuego, fuego que codiciaba su muerte. Acomodé la flecha y jalé hasta anclarme correctamente y, con un odio incontrolable, deje ir la flecha hacia el barco. En unos segundos, la débil embarcación ya ardía y pude ver el temor en los ojos de Haruno.

No tomo más que unos cuantos kunais de papel aparentemente frágil para acabar con sus acompañantes. Ahí estaba ella, completamente sola, ardiendo con el barco. Tenía mil formas para salvarse pero el horror ya la tenía controlada.

La observe, entretenida.

¿Qué harás ahora Sakura? ¿Arderas junto con el barco o te aventarás hacia tu peor miedo? Las llamas ya están sobre ti, no te queda otra salida.

-"Salida"- pensé con ironía mientras soltaba una pequeña risa-"ya no tienes salida."

La chica, ya en llamas, se arrojo hacia el vacío del océano. Sus inútiles intentos de sobrevivir hicieron que finalmente riera. Sus ojos se posaron sobre mi. Mientras se sumergía cada vez más dentro de la más macabra de sus pesadillas, vi el terror que los inundaba y que a la vez suplicaban que la ayudara.

No. No esta vez Sakura.

Mire fría y silenciosamente su cadáver que flotaba sobre las olas. Sus ojos seguían mirándome, ya sin rastro de esa falsa voluntad de la que presumían.

Me marcho con mi honor…y con el suyo.

º0º00º0º

Y bien??

Les gusto?? Dejen comentarios!!!