Besando a una serpiente

Los personajes de Harry Potter le pertenecen a JK Rowling.

Inclino mi cabeza a la derecha y levanto mis manos para enredarlas en tu cabello; siempre desee conocer esa sensación, tener esos delicados hilos dorados entre mis dedos.
Te escucho gemir y correspondo tu llamada bajando una de mis manos a tu espalda, acercándote más a mí, provocando que tengas que pasar tus brazos por mi cuello para sostenerte por la inclinación de tu cuerpo.

Pero sé que no te importa estar así, tan unido a mí.

Muevo mis labios con toda la intención de dominarte, de provocar que no tengas ningún reclamo por lo que está por venir. Estoy besando a una escurridiza serpiente, al líder de la casa Slytherin que durante semanas enteras huyo de mí porque sabía que podía obligarlo a hacer lo que yo quisiera después de besarte, ¿no?

Te gusta besar, pero más que te besen, Draco. Yo lo sabía, por eso practique lo suficiente para poder lograr hacerte perder la cabeza. Por eso busqué acorralarte para besarte y lograr hacerte mío.

Muerdo tu labio inferior y siento cómo tu cuerpo tiembla ante la expectativa, lamo con cuidado el daño que pude haber provocado y sonrío sobre tus labios ante lo sucedido.

Vamos, Draco, te digo con la mirada y un nuevo beso. Comencemos a besarnos en lugares más inapropiados.


Chan~
Era para una actividad para describir besos, y yo quería escribir algo entre ellos 3

Dedicado a Grace.