» Back.
Los derechos para Patricia Briggs. Yo amo a Samuel aunque le haya hecho aquellacosaimportante a Mercy (y no me gusta el nombre ni el apodo de ella, btw), claro está. Primer fic en español (: I rlz.
She don't know
«Contaban su respiración,
buscaban sus besos»
Ella no sabe.
(Ella no ve).
Pero ellos lo hacen. Son dos pares de ojos para perseguirla por las paredes, echada en el sofá, inclinándose para alcanzar alguna rebuscada pieza de mecánica. Dos pares de piernas siguiendo el rastro de sus pasos por donde quiera que vaya, cada lugar que pisa se podra besar. Es el aroma de su pelo, casual en la mañana, el sabor de su boca cuando acaba de tomarse el primer trago de café y sus manos pequeñas y hábiles cayendo bajo la ropa. Samuel lo recuerda y Adam lo sueña pero, a fin de cuentas, el resultado es el mismo.
(Ellos la ven).
Lo saben.
Y no lo dejan pasar. Así que ella tiene que soportarlo día y noche porque es tan encantadora. Han pasado años desde que amó por última vez y ahora que cree que tiene algo medianamente seguro, se desliza entre sus dedos y sus ojos caen en lo que deseó y perdió, o no. Porque nunca lo tuvo.
(Pero tal vez... tal vez ahora...)
Sin embargo, el pedazo nuevo de malhumor no se ha marchado. Sigue ahí y aún la quiere y ella sabe, ella que tiene tanta misericordia, que no podría enviarle lejos sin más. Porque no es seguro y porque no quiere rechazarle.
(Porque no se da cuenta cómo de importante es, también).
Vive en una nube. Feliz. Sin saber.
