En una colina, con verde pasto y narcisos alumbrando las laderas.
Se pude observar como los retoños compiten por un lugar cerca de la luz del sol y cerca de estos, se encuentra sentado un joven de cabellera castaña, y piel canela, alrededor de él hay varias ardillas, las cuales son llamadas: los jardineros del bosque, ayudando a recoger arbóreas y comiendo lo que cae de los arboles; Semillas, nueces, y granos.
Llega otro muchacho al lugar: este con su cabello cenizo, unos ojos marrones y unas cejas finas.
—Eren... —dijo él nombre en susurro.
—lo siento mucho, Jean... debí... debí ser más fuerte...así esto nunca hubiese pasado- se empieza a disculpar el más bajo, el otro joven lo mira, y solo le entrega un ramo de lilis (1). El de mirada verdosa, suelta lágrimas, y solloza, abrazando al más alto.
Se quedan ahí enlazando sus sentimientos...
Sentimientos que nunca debieron tener... más porque una mirada azulina los observaba con odio y una grisácea seria la espada de la otra.
Ambos lo sabían, y aun sabiéndolo, provocaron la ira de aquella persona, causando que se desate la locura en el espía y la venganza por mano de su acompañante.
Así los dos, fueron atravesados por una espada, acabo con la vida de ambos en un instante, a pesar del dolor que sentían ambos cuerpos, no se soltaban.
—Te amo Eren—mencionaba con sutileza Jean.
—Yo también—le contesta con amor, Eren.
Así la pareja fue como murieron juntos, ellos dieron la vida por la nación, y así se los han de pagar, siendo expuestos como pecadores ante los demás, a pesar de que la mayoría que ha sido dicho fue mentira.
Los cuerpos fueron recogidos, para las artimañas de la iglesia.
Y la iglesia desde ese día declaro que nunca debe haber una pareja "antinatural", la advertencia de esta, fue exhibir los cuerpos desmembrados, en los lugares más concurridos.
(…)
N/A: Esta idea ya había sido publicada en la página Bittersweet, pero no está corregida e incompleta, y bueno aquí esta, bien sexy… y ya saben que escribo tragedia así que no me peguen xD.
lilis (1): felicidad, inocencia, corazón inocente.
