HOLAAAAA!!! como estan?? espero ke super uper bien, bueno ps ando aki publocando una historia ke la tengo en otra pagina de fics, no sa salido asi ke digan: ufff, es la mejor -historiaa!!" pero por algo se empieza no jejeje, es algo loca ya ke contiene un pokito de mi vida, pero kise hacerla como me gustaria ke fuera...

se podria decir ke soy primerisa, y eske la 1ra eke publike salio muy bien!! pero ps por algunos problemitas la tuve ke cancelar, pero aki ando con otra... espero ke les agrade...

y como dicen todos:

Naruto no me pertenece y bla bla bla... ya se saben el resto n_n

ayyi vaa!!


-presente!!!-. decia una chica pelirrosa en clase de matematicas, su Nombre?? Ya se lo saben, Haruno Sakura, ella iba cursando el 3er año de secundaria, era una chica inteligente, tenía un promedio de 9 y algo, nunca bajaba. Su físico?? No era una chica fea, pero tampoco era una chica hermosa, no era de esas chicas superficiales, de las cuales había muchas. Ella usaba unos lentes sin armazón, eran unos modernos. No era una chica delgada, pero tampoco era gorda, se podría decir que promedio, pero ella siempre se consideraba gorda, ya que desde pequeña siempre fue una niña gordita, por decir algo. Su cabello lo llevaba ya casi hasta su cintura, era de un color extrañamente rosa, loco no??, pero asi era. No lo tenía cuidado ya que siempre batallo con él, pero tampoco lo tenía horrible, era una chica que no resaltaba de las demás, una normal.

-pre… otra chica del mismo salón de esta, se nombre, Hiyyuga Hinata. Tambien una chica de tipo de Sakura, ya que ellas eran amigas desde que entraron a la secundaria. Su físico, chica linda, cuerpo promedio, no era fea, no era hermosa, era linda, unos hermosos ojos aperlados, cabello negro azulado, chica sencilla, amigas sencillas. Tambien con un promedio al que debe tenerse respeto.

Y así el profesor continuo pasando lista hasta que concluyo, y así empezó dando la clase de matemáticas, el cual el tema era geometría, el tema favorito de estas chicas, amaban el geometría y mas porque incluía algebra, lo amaban.

Mientras que en un pequeño hospital…

-espero que tengas buenas ventas-. Dijo una señora llamada Mikoto Uchiha, era una mujer realmente hermosa, cabello negro azulado, unos ojos negros profundos y hermosos, su piel blanquecina como una muñeca de porcelana.

-si no te preocupes, tiene que salir algo de allí no??, jeje, para eso la rente-. Decía una señora rubia, el cual se encontraba en su pequeño despacho, su nombre,Tsunade, medica especialista (pero no se de que jeje), ella no trabajaba en un hospital general, al contrario, ella rentaba un local el cual ella lo transformo en un pequeño hospital en ayuda a la comunidad.

Pero en ese momento en su despacho, ella estaba sentada en su silla, mientras que la otra señora Uchiha al frente de ella.

Tsunade desde hace tiempo quiso tener su propio hospital, y el cual ya lo había cumplido, pero ahora ya tenía un sueno mas, quería tener su propia farmacia para sus clientes, y tal parece que ya lo había cumplido, ya que el local de alado ya se había desocupado, y ahora, a transformarlo.

-sí, tienes razón Tsunade-sama, espero que le vaya muy bien, me alegra que usted ayude mucho a la gente de por aquí-. Decía Mikoto con una linda sonrisa.

-no es por nada, además usted también ayuda a los alumnos con su local, eso es lo bueno-.

-si, me gusta mucho eso de todo referido a la escuela, espero que le vaya muy bien, me retiro Tsunade-sama, ya que tengo que ir a comprar algunas cosas que me hacen falta-.

-si no se preocupe, vaya con cuidado, y aquí estaré cuidando de sus locales-. Dijo con una sonrisa.

-muchas gracias, y trato cerrado-. Y así concluyeron estrechando sus manos, para que así, los locales queden en manos de la doctora Tsunade.

Mientras que en la secundaria llamada "Secundaria de la Hoja"( que buen nombre no?), ya sonaba el timbre de la salida para que así, todos los alumnos se retiraran a sus casas.

-bien alumnos, quiero que para mañana traigan hojas milimétricas, ya se pueden retirar-. Dijo un profesor con el nombre de Iruka, el profesor de matemáticas, quien vestía un jean y una camisa blanca.

-hai!!-. Contestaron todos al unísono.

-oye Hinata, me acompañas a la papelería?-. Pregunto la pelirrosa a su amiga ojiperla.

-Hai Sakura-san-. Respondió con una linda sonrisa, guardando sus cosas para que así se retiraran a sus casas, mientras que ellas partían a la dichosa papelería.

-hey, Sakura, escuche que vas a la papelería no?-. pregunto una chica rubia, el cual tenía el nombre de Ino Yamanaka. Era unas de las enemigas de Sakura, ya que siempre las molestaba con cualquier cosa, hasta que un dia la dicha rubia la molestaba solo por no ser como ella, una hermosa chica con unas curvas envidiables, el cual la rubia las poseía, pero no solo eso, un cerebro que poco usaba.

-si Ino, iré a la papelería, algún problema??-. Pregunto con un eje de molestia en su voz por quien la había hablado.

-no, solo cuidado con lo que ves, cuida de tu mirada-. Y así la chica rubia se largo de ese salón.

-que me querrá decir esa rubia oxidada-. Se preguntaba Sakura.

-no le hagas caso Sakura-san, solo lo hace por molestarte-. Dijo su amiga peliazul observando a su amiga detalladamente.

-si, tienes razón Hinata, mejor vámonos que se nos va hacer tarde-.

-hai!-. y desaparecieron del salón dirigiéndose a la dichosa papelería.

En una preparatoria, lejos de dicha secundaria, se encontraban una castaña y una chica rubia sentadas en una banca de la escuela, ya que tenían hora libre.

-aaa que bien que no nos dieron algebra, la odio-. Decía la chica rubia el cual tenía el nombre de Sabaku no Temari. Una chica linda, pero con un gran temperamento, ya que la mayoría de las veces era bipolar, pero era una agradable persona, tenía un hermoso cuerpo, no resaltaba de las demás, pero sí que era linda. Tenía 2 hermanos, los cuales uno estudiaba en su misma prepa, y otro aun estaba por entrar en la prepa, estaba en 3ro de secundaria.

-bueno, ps si está bien , porque no hice la tarea jeje-. decía la castaña el cual recibía el nombre de Tenten, era una chica atlética, jugaba en el equipo de basquetbol de la preparatoria. Era una chica linda, era sencilla y se vestía con lo que encontraba y ya. Linda, deportista, sencilla, carismática, que mas podrían pedir?, ella era una chica algo madura para su edad, ningún chico le gustaba, ella decía "para que saber que alguien te gusta, si ni siquiera tu le vas a gustar", ese era su lema.

- y eso que no hiciste la tarea Tenten?, tu siempre las haces-. Dijo la rubia Temari observando a su amiga interesada.

-ps simplemente me dio flojera jeje-. dijo la chica un poco nerviosa rascándose la cabeza.

-si Tenten, claro-. Dijo su amiga observándola como diciendo "ni tú misma te la crees".

En una papelería cerca de dicha la secundaria de las dichosas amigas.

-vamos Hinata, que ya tengo hambre y quiero llegar a mi casa!-. decía la pelirrosa observando a su amiga que se quedaba algunos pasos atrás de ella.

-ee…etoo, tenemos que entrar a la pa…papelería??-. Preguntaba la chica un poco nerviosa con solo pensar en entrar a la paleleria.

-mmm, ps nimodo que vengas las hojas con nosotras verdad Hinata?? Jaja, vente, vamos!-. la agarro de la mano y se la llevo a la fuerza.

En la papelería con el nombre Uchiha…

-oye tia, la doctora Tsunade ya rento el local de acá alado?? un chico rubio preguntaba a su tia, la cual se llamaba Mikoto, y el chico se llamaba Naruto Uzumaky, si, Naruto Uzumaky era el sobrino de Mikoto Uchiha, y porque tienen apellidos diferentes?. Mikoto se caso con un hombre llamado Fugaku Uchiha, el cual cambio el apellido de Mikoto, ya que dicha mujer era hermana de Naruto, quien se llamaba Kushina, y ella murió cuando tuvo a Naruto, y este nada mas tenía a su padre, Minato Uzumaky.

-si Naruto, ya lo rento, desde hace mucho que quería ese local-. Contesto su tía con una agradable sonrisa, mientras envolvía un regalo de sepa quién.

-a que bien, ya era hora'ttebayoo-. Dijo con una enorme sonrisa.

-Hinataa!! Ven ya!!! Exageras!!-. decía Sakura ya afuera del local.

-ee..eto ya voy-. Decía la chica, mientras que ya alcanzaba a su amiga y asi entraron a la papelería.

-buenas tardes !! En que les puedo ayudar'tebayoo!!-. Pregunto el chico rubio mientras observaba a sus nuevos clientes.

-hola, me podrías dar hojas milimétricas por favor?-dijo la pelirrosa con una linda sonrisa.

-ya taa!!, ahorita te las doy'ttebayoo!!-. y el rubio se dedico a buscar lo que la chica le pidió.

-aquí esta!!! Te puedo ayudar en algo'tebayo??!!-. dijo el chico entregando las dichosas hojas, pero después observo que había otra persona en el local, y pregunto.

-Hinata!!, te están hablando!! Sakura observando a su amiga que solo se dedicaba a observar el piso, lo más interesante según ella.

-yoo, ee…etoo, nn…no, arigatoo-. Dijo la chica peliazul nerviosa y sonrojada, jugando con sus dedos.

-bueno ps, aquí está el dinero, te quedas con el cambio ok?, nos vemos, gracias!-. Y así las chicas se fueron, pero una más nerviosa que nada.

-oye Naruto, tú conoces a esa chica de cabello negro azulado?-. dijo la mujer , quien era su tia, que solo se dedico a observar la pequeña escena.

-yoo!!??, si nunca la he visto' ttebayo!!-. Dijo el chico algo exaltado.

-Ho bueno-. Y así siguió con su labor.

-porque lo preguntas tia??-. Pregunto el chico observándola interesadamente.

-Yoo?? No, por nada Naruto, ándale, ayúdame acomodar las cosas de allá atrás porfavor-. Dijo su tía con una agradable sonrisa.

-hai!!-. y el chico se fue a la bodega de atrás acomodar las cosas desordenadas de dicho lugar.

En un colegio de los más caros, se encontraban la mayoría de los alumnos acomodando sus cosas, para poder retirarse después de un laborioso día de clases.

-hey Sasuke!!, la zorr… digo digo, Karin te busca en la salida, haber que quiere esa jaja-. Dijo un chico con unos dientes extrañamente afilados, con una cabellera gris, con algunos reflejos azules, con un cuerpo muy atlético, quien es muy simpático, excepto uno que otro no le caía bien, quien tenía el nombre de Suiguetsu, el chico con quien Sasuke nada mas hablaba de vez en cuando.

-hmp-. Y el chico salió del salón sin siquiera haberle contestado alguna palabra que no fuese su tan "agradable" respuesta de siempre.

-jaja, por lo menos me hubieras dicho algo maldito-. Y así el chico también salió del salón a tomar el rumbo que el chico con cabellera negra tomo, para poder irse a su casa, como todos los chicos de allí lo hacían.

En la puerta de salida del colegio…

-haii! Gracias por venir Sasuke-kun, es que te quería preguntar si me podrías llevar a mi casa-. Djio la chica agarrando el brazo del chico enganchándolo con él, quien apenas acababa de llegar.

-porque quieres que te lleve a tu casa Karin?-. Pregunto el chico con un tono frio mientras que se desasía del agarre de la chica pelirroja.

-haii Sasuke-kun que malo eres-. Dijo la chica algo molesta por el ya no brazo que tenia enganchado con el de ella.- es que no tengo nadie quien me lleve, y pues mis papas no están en la ciudad, si me llevas?- dijo la chica quien con la mirada le suplicaba.

-hmp-. Contesto el chico mientras que se dirigía a su carro volvo clásico negro.

-gracias Sasuke-kun!!-. grito la chica mientras que iba corriendo tras de él para alcanzarlo.

Y ya todos en la escuela sabían que Karin quería andar con Sasuke, pero este chico no la notaba, no le hacía caso, y nada más le seguía el rollo que ella misma traía. Sasuke era un chico con pocas palabras en su vocabulario, no tenía muchos amigos, pero si un gran club de fans, quien es dirigido por Karin (típico no?XD), y nada mas el chico con la extraña dentadura era quien le hablaba, pero según él, era solo un chico que solo se lo pasaba molestando.

En una esquina de alguna parte, cerca de una secundaria…

-y oye Hinata, porque te pusiste nerviosa?? no me digas que el chico rubio te gusta!!!!-. dijo la ojiverde con un toque de burla, pero a la vez sorprendida por su amiga, ya que era súper tímida, y según ella, nunca se había enterado que alguna vez Hinata a alguien le haya gustado.

-cla…claro que no Sakura-san!!-. Dijo casi en un grito la chica de los ojos aperlados, sorprendida de la afirmación de su amiga.

-si, como digas Hinata, bueno, te dejo porque ya tengo hambre jeje, nos vemos mañana en la escuela ok? bye Hinata!-. y así la ojiverde se fue despidiéndose con un beso en el cachete de su amiga.

-bye Sakura-san-.y partió camino contrario de su amiga, para que partieran a su dulce hogar.

La chica dueña de los ojos jade se tomo camino a su casa, pero en el camino se encontró con alguien que no esperaba encontrar.

-oyee Sai!!-. le grito la chica a su compañero de salón quien iba algunos metros adelante del él.

-aaa, hola Sakura!-. Contesto el chico parándose con una de sus típicas sonrisas. Sai era un chico con cabello negro, una piel sumamente blanca, pero sin exagerar, era un chico sin muchas palabras, pero es un chico muy amable. Siempre sonreía a cualquier persona, no importaba la situación, pero uno sabia cual era una verdadera sonrisa sincera. El también tenía un promedio bueno en la escuela.

-porque hasta ahorita te vas a tu casa?-. Pregunto la pelirrosa, mientras que ya tomaban paso para ir a sus respectivas casas.

-no por nada, y tú?- pregunto el chico blanco observándola con una de sus sonrisas.

-es que Hinata y yo fuimos a la papelería jeje-. Contesto la chica.

-a que bien, bueno Sakura, aquí me voy yo, mi casa está por allá-. Apunto un callejón donde pasaba para irse a su casa.

-aa ok!! Entonces nos vemos mañana en la escuela, nos vemos!!-. al momento de despedirse , Sakura iba a tomar de nuevo su rumbo pero…

-oye Sakura!!-. la chica lo observo detenidamente, mientras que el chico tenía un leve sonrojo en su rostro blanquecino.

-si? Que pasa?-. Pregunto la dueña de los cabellos rosados un poco interesada.

-yo… me preguntaba si, aceptarías salir conmigo al cine algún día-. Dijo el chico con una mirada seria observándola, pero su sonrojo no desaparecía.

-yo?, eee…eto, claro porque no?, pero por el momento no puedo por la escuela, ya sabes jeje-. Contesto Sakura un poco nerviosa con un leve sonrojo.

-de acuerdo, tú me dices que día, de acuerdo?-. Dijo el chico, esta vez con una sonrisa sincera, que Sakura noto.

-ee..eto claro!!, yo te aviso!, bueno me voy, cuídate y nos vemos mañana!-. y la chica salió a tomar de nuevo su camino, pero sonrojada y nerviosa

-de acuerdo Sakura, yo esperare-. Susurro Sai observando como la causa de su sonrojo se iba, y así partió con la misma razón de la oji-jade, su casa.

-(no puedo creerlo, Sai me invito al cine? Aaa!! Que hare!!)-. Pensaba Sakura nerviosa, ya que ningún chico la había invitado al cine, iba con sus amigas, pero con un chico nunca!!, si que estaba nerviosa, y así seguía caminado a su casa.

En una preparatoria…

-bien alumnos ya se pueden retirar, señorita Temari, se podría quedar por favor?-. Decía una maestra quien tenía el nombre Kurenai, era realmente una hermosa maestra, quien daba la clase de expresión oral y escrita (es unas de las materias que tengo jeje XD).

-mmm, si claro profe-. Dijo la chica rubia quien guardaba sus útiles a su respectiva mochila.

-te espero afuera Temari-. dijo su amiga castaña, Tenten.

-hai-. Contesto, mientras que el salón quedaba desolado para la mirada de las dos chicas, únicas en el salón, la maestra empezó hablar.

-mira Temari, eres una de las mejores alumnas respecto a esta materia, y te quería pedir si podrías participar en una competencia de esta materia-. Dijo su maestra directamente.

-quiere que yo participe profesora?-. Pregunto la chica todavía sin poder creerlo.

-si Temari, es que eres una de las mejores alumnas, ya que piensas o escribes de una forma que me agrada, y quería saber si estabas de acuerdo-.

-de…de acuerdo profe, y de que trata en concurso? interesada la alumna.

-pues la verdad nose específicamente, pero tengo entendido que darán algun cuestionario y un cuento o un texto informativo, algo asi, la verdad nose, entonces si quieres participar?-. pregunto su profesora.

-si profe, creo que va a estar fácil-. Decía con un toque de superiosidad en su voz.

-muchas gracias Temari, después te dire todo lo relacionado con esto, solo te dire que son 2 personas de esta escuela para que la vayan a representar ok?-. decía la profesora Kurenai.

-va haber otra persona?, bueno,esta bien-.

-gracias Temari, ya te puedes retirar, después te aviso ok?-.

-si profe, hasta mañana-. Y asi salió del salón un tanto sorprendida y ala ves alagada por lo que le dijo su profesora.

-y bien, que te dijo la sensei Temari??-. Pregunto su amiga Tenten quien se encontraba afuera del salón esperándola para poder retirarse.

-mm nada, solamente me dijo que era una de las mejores alumnas-. Dijo cerrando los ojos con un aire superior.

-jajaja, andalee, dime que te dijo!!-. decía la castana burlándose de su amiga.

-es en serioo!! Además me dijo que iba a participar en un concurso-.

-tuuuuuuuuuu?????????jajajaja, si Temari, claro-. Se seguía burlando

-es la verdad!!, pero todavía no me dice nada referido a eso-.

-bueno, pues haber como te va, bueno, nos vemos después, haber que show con tu concurso jaja, cuidate!!-. Decía ya en la puerta de la salida de la preparatoria, para poder partir a caminos diferentes.

-bye Tenten!-. y así las chicas tomaron rumbo diferente para descansar después de su dia de clases.

En un departamento, de un edificio, acababa de llegar una chica de cabellos de color rosa.

-mama!! Ya llegue!! Sakura dejando su mochila en el sillón de la sala para después ir con su mama, que se encontraba en la cocina.

-hola Sakura, como te fue??-. Decía su mama, una persona muy humilde. Tenía un bello cuerpo, unos ojos verdes hermosos como los de su hija, su cabello de color rubio oscuro, Sakura era hija única, y solo vivía con su mama y su papa, quien el al momento, se hayaba trabajando.

-bien mama-. Dijo y se fue corriendo a su cuarto.

-oye Sakura, que no vas a comer!?-. le decía desde la cocina a su hija.

-si mama, deja cambiarme!!-. grito Sakura para cambiarse, que consistía en un jean, y una blusa de color morada, y asi se fue a la cocina para comer lo que su madre le había preparado, para después dedicarse a sus tareas del dia de hoy.

En una casa de dos pisos, con un jardín hermoso, acababa de llegar una chica peliazul…

-padre, ya llegue-. Decia Hinata quien acababa de llegar de la escuela.

-y como te fue a la escuela Hinata?-. pregunto su padre con nombre de Hiashi Hyyuga, era un padre frio, pero si amaba a su hija, claro, a su manera, pero la amaba.

-y Neji-sama ya llego??-. pregunto la chica observando su casa disimuladamente.

-no, hablo por teléfono y dijo que se quedaría a practicar en la escuela-. Dijo su padre.

-entiendo padre, me retiro-. Hizo una reverencia y tomo camino para su cuarto.

-no piensas comer Hinata?-. pregunto Hiashi observándola desde las escaleras, mientras que ella subia hacia su cuarto, como ella lo dijo.

-ahorita que me cambia padre, enseguida bajo-. Y así se dirigió a su cuarto para cambiarse y después ir a comer, ya que a su padre no le agradaba que lo desobedecieran. Después de comer, se fue a encerrar a su cuarto, ya que a Hinata no era muy sociable que digamos, y se dedidco a sus tareas.


y ke tal?? aburridin?? creo ke si n_nU...

pero ya saben, se acepta de todo, si ven algo malo o algo por el estilo, no duden en consultarmelo ok??

ya saben, soy casi primeria jojojo (nada ke ver u_u')

muxas gracias por darle una pasada jeje...

cuidense muxio y besotes!!!!

MERECE UN COMENT SIIIIIIIIIIII????????? n_n'