En el cuarto de reuniones del Helicarrier de S.H.I.E.L.D se convoco una junta; con los héroes mas grandes del Multiverso representando cada una de sus respectivas tierras.
El que realizo la junta sin el permiso de sus superiores fue el coronel Nick Fury; un afroamericano que tiene un parche en el ojo derecho, director de S.H.I.E.L.D.
Habían muchos héroes en la sala; así que Nick le pidió una lista de los hombres que se encontraban ahí a María Hill, un miembro importante para la agencia.
-Bien, algunos solo me dieron sus alias. Aqui presentes estan: Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, Batman, Super-Man, Constantine, Goku, Kratos, Dante, Maximo, Victor Von Doom, Reed Richards, , Charles Xavier, Scott Summers, Baron Zemo, Wonder Woman, Solid Snake, Ocelot, Chris Redfield, Raiden, Sonya, Jax, Johnny Cage y Kang el Conquistador.
-Bien... entonces tendremos que mantener todos al margen y sin peleas. No queremos morir de una manera tan ridícula
Nick miro alrededor, algunos héroes conversaban entre ellos; otros desconfiaban. Habían desalojado a casi todos los agentes de S.H.I.E.L.D. del Helicarrier para que los héroes que no iban a estar presentes en la reunión se quedaran cerca a sus representantes.
El Helicarrier sobrevolaba el mar; habían abandonado tierra hace 3 horas. Había sido muy difícil poder convencer a los héroes aceptar asistir a la junta.
Nick Fury tomo algo de aire, y empezó a hablar con voz firme.
-¡Caballeros! ¡Tomen asiento!
Así lo hicieron, se sentaron alrededor de esa gran mesa ovalada. Algunos cuchicheaban entre ellos palabras de desconfianza y desagrado.
-Se que todos aquí nos preguntamos lo mismo: ¿Que es lo que le ha pasado al planeta?, ¿Que o quien lo ha hecho?, ¿De dónde hemos salido cada uno de nosotros? No hay tiempo para resolver esas dudas. Tenemos una amenaza en común. "Las Tierras Muertas". Según por lo que hemos investigado y averiguado, un virus se expande por el planeta, versiones de héroes transformados en Zombies también han caído en esta tierra, lo que ocasiona que la infección se expanda mas rápido. Ahora mismo el mundo podría estar en sus últimos días, así que vamos a evitarlo.
-¿Puedo interrumpir?
Spider-Man había levantado el brazo derecho en señal de atención.
-¿Si? ¿Spider-Man?
-Oh, no. Yo no soy el Spider-Man que una vez conocieron. Vengo de una línea de tiempo diferente, no sé si del pasado o el futuro. Pero en mi tierra, me conocían como: Superior. Soy Otto Octavius. Si, se que algunos les sorprenderá, a otros no. Ese no es el punto. Vengo a proponer una solución mucho más simple: Evacuar.
-Disculpa, pero no entiendo como eso solucionaría nuestro problema Otto.
Dijo Nick Fury, extrañado y a la vez sorprendido.
-Es algo simple: Tenemos los héroes y fuerzas necesarias para defender a los civiles. Podemos enfrentar a los Zombies, sin embargo, uno menos de nosotros sería uno más para ellos. No creo que sea una solución inteligente. Podríamos evacuar el planeta con una nave que pudiera resistir los horrores del espacio.
Tony Stark, Iron Man, un millonario egocéntrico ex-vendedor de armas. El cual no llevaba su traje en ese momento tomo la palabra.
-Odio decirlo: Otto tiene razón. No tiene sentido seguir luchando contra una enfermedad imposible de detener. Podemos evacuar a los civiles y ya en el espacio encontrar una solución para acabar con la infección.
Steve Rogers, el Capitán América, no podía creer lo que oía de su amigo.
-¿Qué? ¿Y qué hay de los Supervivientes? ¡No podemos dejarlos!
-Concuerdo con el rubio.
Dijo Batman, Bruce Wayne, millonario que perdió a sus padres cuando era niño frente a sus ojos, tenía una voz tétrica y silenciosa
-No podemos abandonar a los supervivientes, ni siquiera sabemos quién causo esto o cuando lo causo. Nos enfocaremos en retener la infección lo más que podamos hasta encontrar al responsable de este Apocalipsis.
-Señores, creo que no se dan cuenta de cuánto poder tenemos realmente.
Kang el Conquistador, viajero del tiempo, empezó a hablar.
-Con mis poderes del viaje en el tiempo puedo averiguar cuando y en qué lugar sucedió esto.
-¿Y por qué no lo has averiguado aun?
Pregunto Constantine, gran detective de lo paranormal, mientras encendía un cigarrillo.
-Por que mis capacidades de viaje en el tiempo se han visto afectadas. Parece que no puedo retroceder más allá del inicio de esta Tierra.
-Eso es interesante.
Reed Richards, y líder de los Fantastic Four, se estaba rascando la barbilla mientras pensaba.
-Tal vez necesitas algo mas, como no solo romper la barrera del tiempo... sino la barrera del-
-Sonido...
Scott Summers, Ciclope, líder de los X-Men, interrumpió a Reed.
-Y de la luz.
También hablo Súper-Man, Clark Kent, proveniente del planeta Kriptón y destinado a proteger a la humanidad.
-QuickSilver podría ayudar en esto.
-Y Flash... ya ha viajado en el tiempo antes.
-Es algo improbable, sin embargo, no imposible. Tal vez si me sea de ayuda para averiguar qué es lo que realmente ocurrió.
Nick Fury volvió a tomar la palabra.
-Si estamos hablando de viajes en el tiempo y agujeros de gusano, entonces necesitamos algo más grande. Algo que nunca creí que haríamos. Pero son tiempos de inseguridad.
Víctor Von Doom, que tenía una máscara metálica y solo se podían notar sus ojos, observo a Nick.
-Oh no... No creí que deberíamos hacerlo, no tenemos opción. Debemos consultarle esto al Testigo.
Dr. Strange sonaba algo esperanzado.
-Tiene sentido, cada tierra tiene un Watcher observando. En la luna, debe haber alguien que sepa quien hizo todo esto. Y donde se encuentra.
Nick Fury le dio una Orden.
-Dr. Strange, forma una patrulla de cinco hombres, no me importa quien sea, pero hazlo. Le prepararemos una nave inmediatamente.
Dr. Strange se levanto de la silla y salió de la sala.
-Tengo otra idea, si es que me ceden la palabra.
Charles Xavier, defensor y protector de la raza humana y mutante comenzó a hablar.
-Creo que aquí nos seria útil el poder del Fénix, el poder del reinicio. Podríamos usarlo para evitar que todo esto suceda, encontrar una solución.
-Lamento discordia, pero eso no creo que solucione algo, veras, yo ya he vivido un reinicio, y te aseguro que no es mejor.
Le replico Raiden, dios del rayo.
-Un reinicio también lleva memorias, de lo que ha pasado, sería un caos. No creo que eso pueda evitar algo.
-La BSAA se podría hacer cargo de las infecciones por ataque terroristas, ya lo hemos hecho antes.
El que hablaba era Chris Redfield, agente de la BSAA.
-Señores... ¿Y si no encontramos una solución?
Maximo cayó a todos con esas simples palabras.
-¿Y si nos quedamos en esta fase para siempre? Saben que no vamos a vivir lo suficiente para defender este planeta; yo soy un simple gladiador del pasado, he visto cosas extrañas en este nuevo mundo, yo estaba muerto. Solo hay una cosa que hacer para asegurar nuestra victoria. Tenemos que enseñarles a defenderse, a luchar.
-Señores, nos hemos excedido del tiempo y creo que no hemos llegado a ninguna solución.
Nick Fury trataba de calmar el ambiente.
-Convocaremos otra reunión, por ahora nos centraremos en evitar que la infección se expanda. Los mantendremos informados.
Todos abandonaron la sala y se juntaron con sus respectivos grupos.
Scott Summers y Charles Xavier empezaron a hablar entre ellos sobre el Fénix.
-¿Debemos de hacerlo, Profesor?
-No estoy del todo seguro, parece una medida desesperada. Pero no bajaremos la guardia, si la tierra se encuentra en verdadero peligro; la reiniciaremos y encontraremos otra solución. Recuerda Scott-
Batman y Súper-Man conversaron mientras abandonaban el Helicarrier.
-Tenemos que vigilarlos Clark, parecen inseguros, sobre todo ese tal Otto y Tony. Querer abandonar el planeta, no lo podemos hacer.
-Lo sé, Bruce. Tal vez yo también vaya a la luna, a hablar con ese tal "Watcher". Nos puede decir algo más sobre lo que estamos tratando.
-Está bien, Clark, ve. Solo no olvides-
Víctor Von Doom, Superior Spider-Man, y Tony Stark se quedaron en la sala de reuniones con Nick Fury.
-Señores... los mantuve aquí para avisarles: El plan de evacuación, tal vez sea necesario. Doom, tu posees el conocimiento y los métodos para construir una nave para salir de aquí, será nuestra ruta de escape. Mantendremos esto en secreto; solo no-
Maximo, Kratos y Dante charlaron sobre enseñarle a los civiles a defenderse. Parecía lo más razonable si algo salía mal.
-No aceptarían, tenemos que hacer algo.
-Tienes razón, Maximo. He visto a Dioses esclavizando y matando a sus propios hijos, lo he vivido en carne propia.
-Los comprendo, tuve que enfrentar a demonios y diablos. ¿No les parece algo loco? Un demonio, un Asesino de Dioses y un Gladiador conversando entre ellos. Interesante ¿No creen?
-Si, como sea... buscaremos una solución, pero hasta entonces-
Snake y Ocelot interceptaron a Chris Redfield para hablar con él.
-Escucha Chris; estamos rodeados de superhombres, no podemos creerles.
-Lo sé, por eso la BSAA los tiene vigilados.
-Te dije que no éramos los únicos con sentido común, Jack.
-Escuchen, denles información falsa, hasta que estemos seguros de creer en ellos, y no-
NO CONFÍEN EN NADIE
