ANTES DE LEER.

El anime kuroko no basket no me pertenece si no que a Tadatoshi Fujimaki, mientras que yo solo los utilizó para dar vida a mi imaginacion.


CAPITULO 1: La vida sin pasión no es vida.

La idea de tener que estar frente al capitán del equipo de Básquet de su escuela era aterradora, simplemente el hecho de ahora verlo de frente le causó pavor pero aún así no se dejo atemorizar por aquella aura de macho alfa y muy dominante que se encontraba allí simplemente le miro con un rostro serio, sus ojos se encontraron.

"mi primer error"

El menor se le quedo viendo como si aquellas orbes bicolores le hipnotizaran dejándole sin palabras y todo el temor fue reemplazado por una extraña sensación que lentamente le comenzó a envolver por un simple palabrerío del pelirrojo

— como sabes, uno de mi equipo está lesionado —comentó con mucha confianza esperando respuesta por el otro.

— No lo siento, no tenía ni idea no, el Básquet no es de mi agrado—respondió el pelinegro sin dejar de verle a los ojos

— pero aún así jugaste el otro día en el gimnasio. —esta vez no espero respuesta y continuo— tu habilidad aún no está perfeccionada yo podría ayudarte… pero a cambio tu deberás convertirte en la sombra que yo necesito en el equipo, además conmigo podrás encontrar aquella pasión que te hace falta ¿no crees que es un buen trato?, tu juegas para mí y yo te enseñare la pasión que necesitas. —la última frase fue un ligero susurro como cuando el viento de invierno, frio pero a la misma vez seductor, pasó cerca de su oído, causando una leve tensión sobre el cuerpo del otro.

— ¿pasión?

Shiro Kitetsu nunca en sus cortos años de vida había sabido interpretar o mucho menos entender lo pasión por algún deporte ni algo en particular, por lo que siempre sentía un vació en su interior. Sin dudar respondió, tan solo con asentir Akashi Seijuro sonrió dejando ver aquellas perlas blanca que tenia por dientes.

Largos y extenuantes entrenamientos en compañía de Akashi, lentamente la pasión por dicho deporte comenzó a aparecer y como si una adicción irresistible le invadiera todos los días entrenaba con o sin la ayuda de su capitán.

— Kitetsu, es hora de que utilices lo que te enseñe, solo que esta vez quiero que veas lo que tienes que hacer tu deber como la sombra de Rakuzan es acatar cada una de mi ordenes. —habló como siempre pero el aludido noto algo distinto en aquellos ojos, como si estuviera expectante… anhelante de lo que ahora en adelante pasaría.

— Hai.

Entraron a una sala, solo se veían un par de sillas y un televisor pero si perder el estilo en las paredes que eran de blanco y celeste colores típicos de Rakuzan. Se sentaron mientras el pelirrojo prendió el televisor y la imagen congelada del jugador número 11 de Seirin, un peliceleste de piel blanquecina como la misma leche y unas orbes de color cielo iluminaban su rostro, su contextura no estaba bien formada por el hecho de no poseer los mismo músculos que su compañero que estaba a su lado izquierdo en la imagen del video.

— Es importante que solo mantengas la vista en el 11, si no todo tu entrenamiento será en vano para ti y para mí. — enfatizó Akashi antes de reproducir el video.

El pelinegro se quedó mirando la pantalla como si su vida dependiera de mantener la vista fija en el 11 pero por dentro se preguntaba por qué era tan importante para el "equipo" que el mirase al peliceleste que si bien sabía muy bien como escabullirse no podía contra sus ojos, no le perdió ni un segundo y con tan solo darle una mirada a las acciones de la sombra de Seirin ya tenía localizada la técnica que utilizaba además de varias maneras como hacerlas propias e incluso mejorarlas.

— ¿termino? —preguntó Kitetsu cuando no vio más que unos manchones grises en la pantalla se había concentrado tanto en el hombre fantasma que ni siquiera percibió que sus compañeros estaban en la habitación viéndole raro. — ¿sucede algo? —preguntó inocentemente ya que todos tenían su vista sobre él.

— No, nada es solo que estabas muy concentrado— respondió Reo— te hablamos, gritamos, sacudimos pero nada tú mantenías la vista clavada en la pantalla.

— Yo incluso puse mi mano en frente de ti pero no hiciste caso— dijo alegremente un rubio de ojos verdes con cierto toque felino en su rostro. — eres increíble! —le abrazó y luego salieron de la habitación para ir a entrenar nuevamente pero ahora como debía ser.

En la banca con vista agacha estaba a la persona quien estaba reemplazando, Mayuzumi Chihiro un leve escalofrió recorrió su espina dorsal al fijar sus ojos en los azulinos del pelinegro, se miraron un rato el peli plata tenía un yeso en su pierna izquierda por a verse sobre exigido para estar al nivel que su capitán le exigía.

[Días después]

Hoy sería el gran debut en cancha para demostrarle a Akashi, no a todos que él podía reemplazar a la sombra o mejor dicho superarla con todo lo que había aprendido del video del partido más reciente de Seirin ya tenía los primeros trucos en su repertorio de juego, incluso aunque fuera un amistoso no se contendría.

"Kitetsu, debo dejarte algo en claro, mejor dicho acátalo como una orden tienes prohibido ver los partidos de Seirin nuevamente, sin mi supervisión sea en vivo o en video."

Recordó las duras palabras que hace un par de días atrás le había dicho Akashi en frente de todos quienes no entendían su manera de ser y preferían solo acatar las órdenes de este para no buscarse un problema con el capitán ya que todos le conocían lo suficiente como para saber que terminarían mal si no obedecían.

En el partido todo comenzó con normalidad Shutoku trato de sobre ponerse a los ataques muy bien planeados de su capitán hasta que un pase igual al del hombre fantasma de Seirin pasó a través de los ojos de Takao quien trato de ver la mata peliceleste pero que en cambio solo vio la nada, un escalofrió recorrió a todos los presentes quienes no creían lo que acontecía ante sus ojos, cuando esperaban el tiro fantasma que se habían enfrentado no hace poco no aconteció pero eso no evito la aplastante victoria de Rakuzan, los que habían presenciado por si mismos los pases sorpresivos del nuevo miembro habían pensado que se trataba del mismo Kuroko Tetsuya pero aunque le buscasen con la mirada no le veían. al termino del partido al fin se dejo ver una mata de pelo negro de ojos color cielo, que sonreía triunfante por su primer partido ganado.

— Por un momento pensé que era Kuroko— habló Takao aún en un estado de shock por la aplastante derrota.

— De alguna manera logro tomar todos los pases de él.

En la salida todos se fueron menos Akashi quien había recibido un mail de Midorima quien quería hablar con el por su nuevo miembro del equipo, las razones de por qué el tenia las misma habilidades que Kuroko siendo que estas eran casi imposible de copiar según su punto de vista.

Cuando todo los jugadores se estaban marchando de la cancha Midorima se acercó hasta donde se encontraba Akashi descansando.

— ¿Cómo es que ese tipo tiene la misma habilidad que Kuroko? —preguntó como siempre serio, Midorima ya que la situación no le agradaba para nada.

— Shintaro debes saber que no hay diferencias entre sombras, una puede copiar a la otra pero a Kitetsu le falta mucho para ser igual que Tetsuya es una falta análisis decir que son iguales, aún no es perfecto. —los ojos de Akashi brillaron al hablar, mientras que el otro frunció el ceño por las palabras dichas del pelirrojo.