En las profundidades del tranquilo, y a veces poderoso, océano. Yace un pedazo de metal, quieto sin moverse, con forma humana. Brazo grandes con lo que parecía en las manos unas uñas extremadamente largas, las piernas estaban enterradas en algunas rocas y algo de arena, la cabeza era completamente extraña, la mandíbula completamente abierta, ojos en forma ovalada y unas orejas puntiagudas. Era la Versión 1323 de Ultron.

Solo se escuchaban el sonido de las burbujas y del movimiento de las olas. La luz del sol apenas llegaba a las profundidades.

Algunos peces paseaban tranquilamente cerca de ese gran pedazo de metal, cuando fueron espantados en distintas direcciones por una luz rojiza que salieron de la boca y los ojos de ese robot.

Se levanto como si hubiera despertado de un sueño y se quito las rocas y la arena de encima.

Con su mente de robot comenzó a verificar la situación en la que se encontraba.

"Analizando información... recopilando datos de Internet. Sobrecarga máxima. Se necesita tiempo. Tiempo Estimado de recopilación de datos: 23 Horas, 14 minutos y 19 segundos, contando. Verificando envió de información y recepción más cercanas: 60 Kilómetros. No hay maquinas Ultron de versiones actualizadas o anteriores que se puedan conectar."

Ultron empezó a hablar, como si alguien le escuchara, con su voz metálica y a la vez poética.

-Interesante, no creo que los Avengers, los Fantastic Four, o los X-Men hayan logrado bloquear la señal de mis demás cuerpos, pero con la información que estoy recopilando puedo determinar de que esta tierra ha sufrido severos cambios. "5 Presidentes en un estado", "Una nueva liga de Superhéroes a Aparecido", "Nadie sabe que está pasando". No me sorprende. Los humanos deben de haber creado alguna especie de anomalía temporal y espacial, solo se han reunido para ser destruidos.

Miro su mano metálica, casi como si la admirara.

-La señal más cercana está a unos kilómetros, he estado demasiado tiempo debajo del agua. Apenas tengo energía, y mis motores para poder volar están estropeados. Sea a donde sea que me dirija, tengo que conseguir metal.

Cerró la mano formando un puño, y empezó a caminar debajo del agua.

Espantaba a todos los peces que se cruzaban en su camino, atravesaba las rocas rompiéndolas y destruyéndolas sin siquiera tocarlas con las manos, incluso los tiburones y ballenas nadaban lo más rápido posible para alejarse de esa Amenaza con vida.

Poco a poco ascendía cada vez más a la superficie, la zona se empezaba a iluminar, estaba muy cerca de una ciudad.

-Esta ciudad está casi desconectada del resto del mundo, con los datos que he podido recuperar, he notado que solo usan el internet para subir fotos a la red, y unos test provenientes de un celular, probablemente de un niño. Un blog de misterios de la ciudad, campañas políticas... "Ciudad Playa". Nunca había oído de ella, apenas puedo conseguir información de sus habitantes. Hay algo extraño, "Greg Universe". Dio un concierto aquí hace muchos años, posiblemente su representante haya colocado el post. Luego, no hay nada. Y ya he recibido toda la información de esta ciudad, hay dos opciones: El tipo está muerto, o algo lo retiene ahí. Tal vez es un tipo de ciudad fantasma, de secuestradores y ladrones. Espero conseguir el suficiente metal y algo de Adamantium para construir un ejército. Causar estragos podría ser algo imprudente, puede haber defensores en esta ciudad, y si los hay... podría estudiarlos.

Ascendió lentamente a la superficie.

Se encontraba en una playa, la arena era blanca y el sol iluminaba la ciudad.

-Verano. Extraño, la última vez que estuve consciente era otoño. La ciudad debe tener un ciclo tricerapto.

Empezó a mirar la ciudad, era pequeña. Algunos puestos de comida, un Auto lavado, un cine, un parque de diversiones. Lo que más destacaba era una especie de estatua extremadamente grande que le daba la espalda a la ciudad, era la figura de una mujer de cabellos rizados y largos. Había una casa cercana instalada ahí, tal vez era del tipo que dirigía ese lugar.

Empezó a caminar a través de la arena, aplastando las conchas y los cangrejos que paseaban por ahi.

Cuando llego al frente de la estatua, pudo ver unas escaleras que conducían a la péquelas casa. Debajo de esta había un extraño animal durmiendo: Un león rosado.

-La ciencia hace cosas maravillosas y destructivas... cada día me parezco mas a mi padre.

Subió por las escaleras de madera, rajando y rompiendo cada escalón que pisaba. Al llegar arriba, pudo ver que no habían medidas de seguridad, la puerta se podría abrir de un solo empujón.

Así lo hizo, era algo pequeño. Había una cocina, la sala solo tenía un sofá, unas escaleras conducían a una pequeña habitación. Pero lo que más destacaba era una plataforma redonda, con piedras preciosas incrustadas en ella, y una puerta que parecía de roca, con un símbolo de una estrella de 5 puntas, una gema de un color incrustada en cada punta.

-¿Qué extraño mecanismo es este?

Empezó a caminar hacia la plataforma, pisando algunos juguetes que estaban regados en el suelo. Se agacho para estudiarla y analizarla. No irradiaba poder, no tenia energía, no había rastros de electricidad alguna.

-¿Funcionara con energía solar?

Ultron investigaba en su memoria, buscando información sobre ese mecanismo: Nada. Parecía que el mundo ignoraba completamente ese misterioso lugar. ¿Por qué?

Oyó la voz de alguien, una voz chillona.

-Hmm... ¿Chicas son ustedes?

Oyó un bostezo. La voz era de un niño, no seria difícil deshacerse de él. Siguió estudiando y tocando la plataforma. Estaba maravillado, era imposible que un ser humano haya podido diseñar algo así.

-¡Hey! ¿Quién eres tú?

No le presto atención a la voz, siguió investigando y tratando de buscar algún interruptor oculto en la plataforma. Nada. Tal vez ese chiquillo sabía algo.

Se dio la vuelta, vio a un chico bajo, con un polo de mangas cortas y una estrella en su pecho, unos jeans, y unas sandalias que mostraban sus pies descalzos. Su cara no parecía sentir miedo, de hecho, parecía que tenia sueño. Se frotaba con su mano uno de sus ojos para tratar de despertarse.

Ultron no escondió su asombro.

-Esto es algo improbable. Muy pocos no se sorprenden al verme. ¿No estás asustado, humano?

El pequeño lo miro a los ojos con una gran inocencia.

-¿Asustado? ¿Por qué habría de estarlo?

Ultron parecía cada vez más ignorante.

-¿Que eres tú en realidad?

El niño levanto su mano hacia su frente, golpeándose a propósito.

-¡Oh! ¡Es cierto! ¡Olvide presentarme!

Inflo su pecho de aire y dijo con devoción:

-! Soy Steven Universe! ¡Y soy un Crystal Gem! ¿Tu también eres una Gema?

Era suficiente, esa nueva Tierra le restregaba en la cara a Ultron tanto que no conocía.

-¿Una Gema? No, yo soy algo mucho más fuerte. Más perfecto. Soy Ultron, una maquina omnipotente y omnipresente, diseñado para salvar el planeta Tierra.

Los ojos de Steven se iluminaron, como admirando a ese asesino de héroes.

-¿¡Tu también eres un héroe!?

Ultron se sentía cada vez mas fastidiado, ¿Por que seguía hablando con un simple humano? ¿Por que no lo fulminaba como tantos que había matado antes? Quizás solo quería estudiar a ese extraño individuo.

-No, no soy un héroe. Soy algo Superior. ¿Donde están tus padres?

-Bueno... mi papa debe estar durmiendo ahora en su camioneta, y mi mama abandono su forma humana para...

-¿Con quién vives?

Ultron sonaba algo molesto.

-¡Con las Crystal Gems! Son 3: Perla, Garnet y Amatista. Perla es...

-Es suficiente, ¿sabes dónde puedo conseguir metal?

-Emm... sí, pero...

-Silencio, ve, y tráeme una gran cantidad.

A Steven le pareció que Ultron era algo brusco, aun así trato de calmarlo.

-Está bien, traeré algo de metal. ¿Luego me contaras sobre tus aventuras salvando el planeta Tierra?

¿Por qué Ultron no lo ahorcaba hasta la muerte? Ni siquiera el sabia la respuesta a esa pregunta.

-Sí, sí, lo que sea.

Steven salió corriendo de la casa, emocionado, tropezando con los hoyos que había hecho Ultron.

Se dio media vuelta y volvió hacia la plataforma para continuar estudiándola.

Estuvo analizándola como por 15 minutos, hasta que volvió a oír unos pasos subiendo las escaleras. No era Steven, eran como tres personas, sus pesos variaban.

-Supongo que ahora tendré que matarlos.

Escucho unas voces femeninas.

-¿Que es lo que Steven hizo ahora?

-No lo sabemos, no creo que él lo haya hecho.

-¡AH! ¿¡Crees que hay un intruso en la casa y le hizo daño a Steven!?

-Steven es una Gema, sabe defenderse a sí mismo.

-Sí, Perla, tranquilízate. Quizás solo nos esté jugando una broma.

-¡Steven no es así! ¡Tenemos que apurarnos!

Ultron escaneo sus voces y las busco por Internet; absolutamente nada.

-Son solo 3 mujeres... no debe ser tan difícil eliminarlas.

Se dio la vuelta, y miro a las 3 muchachas, eran algo raras. Una tenía un cabello extremadamente grande y era muy alta, su piel era carmesí; la más baja tenía una melena blanca que le llegaba hasta la cadera, quizás mas, tenía la piel morada y una gema en el pecho; la ultima era muy delgada, de mediana estatura y piel blanca, cabello anaranjado y una perla en la en la frente.

Ultron se puso en posición de ataque, algo jorobado, apretó sus puños, y estos irradiaron unos rayos rojizos.

-No se muevan, y prometo que seré rápido...

Sin embargo, las tres sacaron armas de la nada; la de piel rojizo tenía una especie de par de guantes con una estrella encima, la delgada de piel blanca saco una espada de su frente, y la baja de piel morada saco un látigo de su pecho.

Ultron estaba harto de que ese mundo lo siguiera sorprendiéndolo.

-Bien... esto sí es interesante.

Y se lanzo al ataque.