Como ya saben Naruto no me pertenece, sino a su respectivo creador Kishimoto.
Prólogo.
Soy Sakura Haruno, una niña de 12 años, de estatura promedio, piel blanca. Lo distintivo de mí son mis ojos jade y mi corto cabello rosado. Soy kunoichi de la aldea de la Hoja… ¡bah! A quien engaño, me quedaría mejor la descripción de puberta adolescente que juega a ser ninja. Soy un asco, no tengo un dojutsu como Sasuke-kun o Hinata, o un jutsu especial como la familia de Ino-cerda, lo único en lo que destaco es en el manejo de chacra. No sé si sentirme orgullosa de eso.
Estoy en el equipo 7. Conformado por Naruto Uzumaki, un cabeza hueca traga ramen, pero a pesar de que es más idiota que yo, es incluso más ninja de lo que he logrado en estos años de academia. Sasuke Uchiha o Sasuke-kun es el más fuerte de los tres, el posee el Sharingan un poderoso dojutsu que le permite ver a través del taijutsu, ninjutsu o genjutsu además de poder copiarlos. Estoy perdidamente enamorada de él pero Sasuke ni siquiera me registra y cuando lo hace es por reprocharme que soy débil. Ahora entiendo por qué me llama "Molestia". No lo juzgo, es la verdad. El último integrante del equipo es Kakashi-sensei, conocido como copy-nin, o apodado por nosotros como pervertido de closet. A pesar de que es nuestro sensei y que debe enseñarnos técnicas y esas patrañas, enfocó toda su atención en Sasuke y a lo sumo a Naruto. A mí, ni siquiera se ha volteado a mirarme. ¡Para que mierda estoy aquí! ¡Para adorno! He intentado llamar su atención para que me enseñara también a mí, pero qué es lo que me contestaba "Lo siento Sakura, estoy ocupada con los chicos" ¡Maldito hijo de…su mamá! Muchas veces me he ido de los entrenamientos pero nadie se daba cuenta de mis ausencias.
A veces me pregunto ¿Para que me convertí en ninja? Eso me ha llevado a muchas discusiones con mi Inner o lo que sea que se encuentra en mi cabeza. Me daba palabras de aliento, ya que pensaba excluirme de mi tarea como kunoichi. Al principio tenía las fuerzas para mejorar y así impresionar a Sasuke-kun, pero al ver que mis esfuerzos eran en vano, de qué servía hacerme fuerte. Pero al pasar momentos de reflexión profunda, me he dado cuenta que mi anhelo o sueño carecía de fundamento. ¿Por qué debía impresionar a alguien que desde el principio no me hacía caso? ¿Vale la pena dedicarle mi amor profundo a un chico que ni siquiera me valora como una igual? Porque si, yo amo a Sasuke-kun y no es obsesión, claro que no, es amor y de eso estoy segura, muy segura. Mi amor no se irá fácilmente, lo sé. Pero si quiero volverme fuerte lo debo hacer por mí, y no por los demás.
Pero, la realidad duele. Mi equipo estaba compuesto por personas con presencias y nombres muy difíciles de olvidar. A Naruto lo conocen como el "niño kyubi", a Sasuke como el "último Uchiha" y a Kakashi-sensei como "El ninja prodigio" o su respectivo apodo. Pero cuando me miraban a mí, decían "¿quién eres?". Me dolía mucho. ¿Cómo puedo empezar a fortalecerme cuando la presencia de mis compañeros me avasallaba? Sólo me limité a sonreír, como si nada me importara. Me limité a apoyar a mi equipo y estar cuando ellos me necesitaban. Pero… ¿Ellos estuvieron cuando yo los necesitaba? Hubo un día que enfermé y estuve en reposo por cinco días. Guardaba la esperanza de que vinieran a visitarme. Estuve atenta, ansiosa, mirando la puerta para que sea abierta y por ella entraran. Que ilusa fui, incluso cuando me recuperé y volví al entrenamiento, solo me dijeron "Hola Sakura" Y siguieron con lo suyo. Algo se rompió dentro de mí.
No pensé que las personas que se consideraran "amigos" míos, podían ser tan crueles. Busqué consuelo en ino-cerda, que a pesar de ser mi enemiga éramos compañeras. Pero ¿qué fue lo que me encontré? La burla y palabras hirientes de la que consideraba mi amiga "¿Qué pasa frentuda? Te lo dije, no sirves para nada, siempre serás un estorbo ¿Por qué no fui yo la compañera de Sasuke-kun? Por lo menos se hacer algo más que aventar un kunai. Entiéndelo Sakura, ¡No sirves para nada! Jajajaja" Ríe con maldad delante de mí. Contuve las lágrimas en mis ojos, no le daría el gusto. Shikamaru y Chouji me miraba con pena. Al final decidí irme y salvar el poco honor que me quedaba.
Pensé que aquellas personas no me herirían más de lo que lo estaban haciendo.
Pero volví a equivocarme…
Nunca podré olvidarme de ese acto tan atroz protagonizado por mi equipo. Ellos sembraron en mi el rencor y el dolor. Solo deseo volverme fuerte y tortúralos por el sufrimiento causado.
Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake mataron a la cascara vacía que era Sakura Haruno.
Permitieron que nazca la bestia que estuvo encerrada en mí. Lo que en verdad era, ya que la que conocían era la farsa que otros crearon.
Me convertí en una bestia que busca venganza…
