En alguna parte del tiempo y el espacio, mas allá de las tierras, estrellas, galaxias, aliens, gemas, saiyajines, guerreros del zodiaco, espartanos, agentes, robots, héroes, villanos, locos, dioses, demonios, vida, y muerte.
"¿Dond-dónde estoy? ¿Qué-? ¿Estoy pensando? ¿Puedo pensar? ¿Estoy vivo? Tengo... ¿Miedo? ¿Frio? No... no siento nada. Me muevo, trato de respirar, pero no sucede nada. ¿Que soy? Múltiples recuerdos vienen a mi memoria, ¿Mis recuerdos? No... no lo son, son recuerdos de gente... que no son yo. Veo... ¿Una gema? ¿Un Zodiaco? ¿Muertos que caminan? ¿Superior? ¿Reinicios? ¿Una esfera del dragón? ¿Un Súper... Hombre? ¿Una araña? ¿Una serpiente? ¿Un robot? ¿Ninjas? ¿Qué demonios soy? Alto. Siento algo, un presentimiento, como si alguien gritara en una cueva y su eco se escuchara eternamente en mi cabeza. Mis recuerdos... vuelven. Me llamo Alex Mercer... y soy un hombre, un humano del planeta tierra. ¿Dónde estoy? Recuerdo... que estoy muerto. Me mataron, pero logre volver, como un virus. Un virus mortal. Quise vengarme de ellos. Heller... James Heller, ese nombre me pone tenso, me desespera, me apena. Concéntrate... ¿Qué paso después? Mate hombres... soldados. Los consumí, libere un virus que los devolvía a la vida. Me robe sus memorias, y después... Heller llego. Trato de salvar a su hija, y me consumió. Creyó haberme acabado y entonces... volví, lo rompí como un cascaron, lo consumí, mate a todos los de mi planeta, y cuando no quedo nada. -Es tan doloroso recordar- Fui por mas, con el conocimiento que obtuve... logre romper las barreras del tiempo y el espacio. Logre viajar a otros universos, y... los mate. A TODOS. -Dios, ¿Yo hice eso? Soy... un monstruo- Ahora tengo sus recuerdos, no es lo único que consumí, también tengo sus poderes y habilidades. ¿Que ocurrió después? Junte... junte a todas sus versiones en una sola tierra. -Fue tan... doloroso- Los hice luchar entre ellos, los vi desmoronarse, los vi morir. -Fue tan... aburrido- Después, trataron de vencerme, luchando juntos. ¿Por que esperaron tanto? -Fue tan... emocionante- Los mate, los hizo sufrir... -Fue tan... divertido.- Y ahora... ahora estoy viajando en el Multiverso. -Tengo hambre- Me pareció tan divertido matarlos a todos, que quiero hacerlo de nuevo. Quiero matarlos una y otra vez. Porque ese -eso- es mi destino. -es muy divertido.- Soy Alex Mercer... devorador de mundos y tierras, el virus que mata, el espíritu de la venganza."
Al abrir sus ojos, vio muchas estrellas, estaba rodeado de ellas, estaba en el espacio.
"¿Dónde estoy? -Tengo que recordar- Quise reunirlos a todos de nuevo... había un proceso. Creo que ya recordé."
Levanto sus rodillas y las acurruco contra su pecho, rodeándolas con sus brazos. Cerró los ojos, y cuando los volvió a abrir, tenían un destello rojizo.
-Tierra 616, Tierra 0, Tierra Prime, Tierra Fantasía, Tierra Gema, Tierra Z, Tierra Muerta, Tierra Evil, Tierra Ninja, Tierra Transformers, Tierra Gear... tantas tierras, y todas en un mismo punto. Todas para alimentarme, a mí, a su DIOS.
Se estiro con brutalidad, varios tentáculos salieron de su cuerpo en distintas direcciones y un gran destello cegador se extendió por todos los confines del universo... Mercer estaba creando una tierra con lo que más le gustaba: Esperanza.
Al terminarse el destello, y volver a ver con más claridad, pudo verlo. Una Tierra estaba delante de él, una tierra con la cual podría divertirse, una tierra a la cual devorar.
-¡LO HE LOGRADO! ¡Lo he vuelto a hacer! ¡AHORA! ¡HA LLEGADO LA HORA DE COMER!
Y se dirigió hacia esa nueva tierra, dispuesto a destruirla.
En esta nueva tierra, han surgido nuevas zonas: Los Santos, Gotham, Metropolis, Ciudad Playa, Las Tierras Muertas, tantas incapaces de nombrar.
Esto es solo el inicio, Alex tiene aliados poderosos, tiene poderes increíbles, deseos ambiciosos.
Al llegar al planeta Tierra, aterrizo en un desierto, se sentó en el suelo con las piernas y brazos cruzados, como si estuviera esperando algo.
Al cabo de unos minutos, una gran nube de arena se acerco hacia el. Se podía apreciar unas sombras dentro de esa gran mota de polvo.
Mercer aun los esperaba, sonriendo diabólicamente.
La mota se detuvo delante de el. Cuando la arena se termino de dispersar, se pudo ver algo totalmente horrible. Muertos vivientes, con trajes de héroes. Capitán América, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Falcón, Punisher, She-Hulk, Thing, Iron Fist, y como otros 40 héroes; todos zombificados. A algunos les faltaban las extremidades, a otros les colgaban los organos, tenían la piel seca y podrida.
-Vaya, vaya, si son los Marvel Zombies...
Dijo Mercer, levantándose del suelo.
Capitán Zombie, y faltándole un pedazo de la cabeza por el cual se le podía ver el cerebro, hablo.
-¿Quién eres tú? ¿Un zombie?
-No, no lo soy. Steve. Digamos que soy como una versión mejorada de ustedes. Verán, necesito un ejército. Y estoy seguro de que se han dado cuenta de lo que le ha pasado a este planeta.
Iron-Zombie hablo.
-Es cierto, hemos encontrado a más personas con vida, a más personas que devorar. ¿Tú hiciste esto?
-Claro, ahora. Si me ayudan, les daré mas carne y comida.
-¿Y que es en lo que quieres ayuda?
-Quiero que devoren a todos los humanos de este planeta mientras yo me entretengo con los héroes.
