Hola esta es mi historia de One Piece. Todos ya saben que este maravilloso anime no me pertenece sino a Oda-sama. Y si así fuera haría cosas pervertidas con Luffy ¡Lo corromperé! Jejeje

Luffy: O_O

Sin más preámbulos, espero que les guste.

Capitulo I

La tripulación de los Mugiwara seguía su camino por el Nuevo Mundo. Ya estaban próximos a una isla y según la arqueóloga era una de las más interesantes, una que ella ha querido visitar por su gran contenido histórico.

-¡En dos horas ya estaremos allí!- gritó la navegante- ¡Así que vayan preparándose para desembarcar!

-Siiiii- gritaba emocionado Luffy- No veo la hora de llegar, y encontrarnos con alguna aventura. ¿No te parece divertido Usopp?- dijo mientras observaba a su amigo.

-No le veo el problema, y por lo que nos contó Robin será interesante.

-¿Qué?, ¿Qué dijo Robin?

-Oh... capitán-san, justo cuando lo estuve contando estabas comiendo, y no me prestaste atención- dijo Robin mientras se acercaba a Luffy.

-¿Entonces que tiene en particular esa isla?- pregunto con una cara de inocencia.

-En aquella isla hubo hace mucho tiempo un reino que pertenecía a un Tenryubito. Pero este tenía algo en particular, no era como sus pares.

-No entiendo- interrumpió Luffy- ¿tenía tres piernas? ¿Tentáculos en vez de brazos? ¿dos cabezas?

-Jujuju... no capitán-san. Dígame... usted ya se conoció a un tenryubito. ¿Cómo lo describiría usted?

-Esos malditos malnacidos- dijo con una cara llena de ira- Son unos arrastrados, egoístas y piensan que todos son insectos. ¡Los detesto!

-Comparto el sentimiento.

-Entonces, volviendo a lo que estabas contando- interrumpió Zoro que se acercó a la conversación- ¿Qué tenía de diferente ese tipo?

-Podría decirse que todo lo contrario de los adjetivos que utilizó Luffy

-Shishishi... "adjetivos", cada vez inventas palabras raras Robin.

-Ese rey era la persona más noble que podía haber existido. Trataba a su gente como si fueran sus propios hijos. Incluso daría la vida para defender a su pueblo. Pero claro, esta actitud y forma de ser hacia que no tuviera buena relación con los demás Tenryubitos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue una conflicto que tuvieron a causa de la hija del noble Tenryubito.

-¿Qué pasó?- preguntó Luffy con brillo en los ojos a causa de la emoción. Pereciera que le interesaba bastante la historia.

-Su hija era una niña tabu. Un ser que no tendría que existir en este mundo

-¡Oy! ¡Robin! no digas eso que la niña no tiene la culpa- respondió enojado su capitán.

-Me disculpo.

-¿Qué es un niño tabu?- preguntó Chopper- nunca leí de eso.

-Es una persona que a nacido sin alma. Un ser que podría albergar en su interior una criatura que necesita un cuerpo humano para vivir entre los mortales. Pero resulta difícil que una persona tabú albergue algo en su interior, ya que, tanto espíritus, como demonios y dioses son muy selectivos con respecto al humano en el que irán a habitar.

-Entonces... ¿Qué le pasó a la niña?- Pregunta Zoro.

-Ella no corrió la misma suerte porque, según tengo entendido, a la edad de ocho años la niña comenzó a comportarse como todos los demás.

-¿Y eso no es algo bueno?- dijo Usopp.

-No... Al contrario. Eso significaba que ya "algo" se encontraba dentro de ella. Porque los niños tabú nacen sin expresiones ni sentimientos. Y se los caracteriza por ser albinos.

-Y... entonces...- dijo Nami- ¿qué pasó con los dos reyes Tenryubitos para que pelearan entre ellos?

-¡Oh!- se sorprende Robin por la pregunta de la navegante- Me fui por las ramas y no estaba contando lo importante- Hizo una pausa- Esta niña atacó a uno de los hijos del otro Tenryubito. Cosas de niños. Parece que esto llego a oídos del padre y quiso matar a la niña por tal atrevimiento. El rey noble lo impide y el malvado Tenryubito le declara la guerra.

-¿No es un poco exagerado, como para que lo lleven a una guerra?-Pregunta Franky.

-Pero tengan en cuenta esto...- dijo Robin- Que ya la relación entre ambos era muy turbulenta y cualquier problema llevaría a una guerra.

-Es verdad- respondieron todos al unísono.

-Pero aquí no termina la historia- prosiguió la arqueóloga- Durante la guerra ocurrió algo muy siniestro...

-! ¿Qué?! ¡¿Qué?!- dijo emocionado Luffy.

-Lo que sea que tuviera la niña en su interior había despertado, a causa del derramamiento de sangre que se produjo en aquella guerra. Ella perdió el control y mató enemigos como también a aliados. Según el relato de algunos sobrevivientes, aquel ser tenía una larga cabellera roja, el cuerpo de una fuerte y alta joven, una negra armadura que el sol no llegaba a reflejar, pero lo que daba miedo eran sus ojos que desprendían un rojo sangre que mataría del susto a cualquiera.

-¡Qué miedo!- gritaba Chopper, mientras se aferraba al brazo de Luffy.

-En aquella guerra nadie gano. La niña había matado a casi todos, quedando solo ella en aquella destruida isla. Pasaron las décadas y ella se mantuvo allí sin poder salir. El gobierno mundial ordenó que la liquidaran pero resultó imposible, misteriosamente desapareció de la isla. Dieron la alerta a todas las bases marinas para que reportaran si la encontraban e incluso pusieron una increíble recompensa por su cabeza.

-¿Y la encontraron?- preguntó Luffy.

-Si, la encontraron en un barco. Pero no en cualquier barco...

-Ya escúpelo mujer- se desesperaba Zoro.

-¡No le hables así a Robin-chwan, marimo de mierda!- se enojo Sanji. Pero algo los detuvo y fué nada más y nada menos que un golpe de Nami.

-¡Ya cálmense ustedes dos!- suspiro- continúa Robin.

-Gracias, navegante-san- Se incorporó para seguir el relato- Ella se encontraba en el barco del mismísimo Rey de los Piratas.

-¡Geniaaaaaal! -gritó Luffy- ¡Entonces fue nakama de Shanks y Rayleigh! seguro ella no era tan mala persona. ¿Qué le habrá ocurrido luego de que la tripulación se separó?

-Nadie los sabe, capitán. Ya el gobierno mundial ha dejado de buscarla porque piensan que está muerta.

-¡oh! que pena. Me hubiera gustado conocerla.

-¡No digas tonterías Luffy!- gritó Chopper mientras temblaba- ¡Qué me da miedo!

-Shishishishi.

La tripulación estuvo tan entretenida con la historia de Robin que no se percataron que ya estaban a pocos metros de la isla.

-¡Ya estamos llegando, Luffy-san!- gritó emocionado Brook.

-¡Yosh!- exclamó mientras se paraba del verde pasto de la cubierta del Sunny- ¡Vayamos a explorar esa isla misteriosa!