Aunque no te pueda ver.

INTRODUCCIÓN


Esperé unos segundos a que el Internet terminara de cargar.

"Una estúpida página más en la que la gente de verdad cree que va a encontrar su media naranja" – pensé.

Me encontraba en aquellos días donde reina la soledad, y buscas por cualquier medio encontrar algo medianamente productivo o por lo menos que te saque de la rutina. (Aburrimiento en exceso)

Padres por fuera, hermanos por fuera, y amigos… ¿que se olvidaron de ti?

La mejor compañía sólo podía ser el ordenador, porque ni siquiera tengo una mascota.

A pesar de lo mucho que me ha gustado navegar en la web, por todas las cosas que se pueden hacer, siempre había pensado que existían páginas que sólo visitan personas verdaderamente psicópatas. "Amor en línea " "Encuentra tu cita perfecta" "Solteros buscando amor" ¿quién se atreve a entrar a una página como esas, para divulgare al mundo su triste situación de soltería? Donde también se requiere tener una imagen (entre más sensual sea, mejor, más ciberparejas van a querer estar contigo, eso está claro) porque sino resultarías invisible para todos, "no te llegaría el amor", tal vez hasta sería aceptable poner una foto falsa (o muy retocada por Photoshop), lo importante es que te veas llamativo, ¿qué pasaría si alguien te reconoce? ¿no sería hacer el ridículo? Que tus amigos o familiares te encuentren no sería un buen plan, además, no creas que he terminado, mucho mejor si se anexa una descripción propia "Hola, soy una chica muy sencilla y tierna, busco alguien serio, me encantaría conocerte", bla bla, habla con la verdad y di que solo buscas a alguien para acostarte con MUCHA URGENCIA.

Pero muchas veces hacemos cosas en contra de nuestros principios y después nos preguntamos cómo pudimos caer tan bajo, la curiosidad nos lleva a querer vivir todo y no somos capaces de controlarnos, aunque después de esto hay una frase que para mí es una ley de la vida: "No digas que no te gusta si no los has probado".

Y así fue cómo llegué a una de esas extrañas páginas.


CONTINUARÁ