Summary: Después de muchos años Bella debe ser internada por no recordar nada de su vida, ni siquiera a su esposo, ya que padece el mal de Alzheimer. Edward decide internarse con ella para "presentarse" todos los días y leerle una historia de amor "imposible". Una enfermera, testigo de esa rutina, le pregunta a él porqué lo hace. Primer fic. Basado en la película "Diario de una pasión".
- Hola, me llamo Edward Cullen. Encantado de conocerla ¿Cómo es su nombre?
- Soy Isabella Swan, pero dígame Bella por favor – respondió ella sorprendida porque la saludara.
- Soy nuevo aquí y me gustaría empezar a conocer gente – sonreí, con esa sonrisa que siempre la deslumbraba sin importar que ella no me reconociera, siempre seria la misma reacción.
- Oh, bueno, no creo que entonces quiera conocerme a mi Edward, no soy una persona muy interesante que digamos – Bella se sonrojó al confesarle eso a un "casi" completo desconocido.
- Sabe, Bella, siempre creí que nadie puede verse a si mismo con claridad sino más bien que nos vemos opacados por dudas… pero puedo asegurarle que me parece usted de lo más curiosa – le dije deliberadamente mientras me sentaba a su lado en uno de los sillones grises del hospital – Por ejemplo, las personas comunes no están aquí porque sean normales ¿Verdad?
- No, no están aquí… están afuera viviendo una vida normal, sin lagunas ni delirios – susurro tristemente apartando la mirada… eso no era bueno.
- No le gusta estar encerrada en este lugar – no era una pregunta, ya que conocía muy bien su respuesta, no importaba el día, la hora o como se encontrara mi Bella, su respuesta era siempre la misma.
- No me gusta estar perdida, pero por más que quiera no puedo evitarlo – susurró.
Me rompía el corazón verla así, tan frágil y deprimida, pensando que ella no merece eso (cosa que es verdad porque no hay nada en el mundo mejor que mi ángel de ojos color chocolate) pero lo peor era ver como se resignaba y aceptaba que era lo mejor. Odiaba eso.
- Si quiere, puedo distraerla con algo. ¿Le gustan las historias de amor imposible Bella?
- Oh si – sus ojos se iluminaron y abrieron al escucharme haciendo que mi ya gastado corazón diera un vuelco al verla tan feliz – Me encantan ese tipo de historias.
- Bueno, yo conozco una que estoy seguro le gustara – le mostré el diario que tenia entre mis manos - ¿Quiere que se la lea?
- Por favor – sonrió, y por muchos años que hubiesen pasado, por más que ella no me reconociera nunca más, por mucho que me doliera esto después de terminar la historia, empecé a leer...
Buenoo, este es el primer fic que me animo a publicar... como se habran dado cuenta esta inspirado en la pelicula "The notebook" así que si no la vieron y no quieren saber no sigan leyendo si? Igual voy a tratar de cambiarle la historia, pero en base es lo mismo. Espero sus reviews por si les gusta la historia y mi manera de relatarla. Se aceptan criticas de todo tipo (no sean muy duros eeh) y depende de eso si sigo o no este fic n.n
Aviso, si alguien más escribio un fic como este quiero que sepan que no estaba enterada y que no tengo intencion de copiarme de nadie.
Muchisiimas gracias por leer!! Feliz 2010 :)
kimi!
