Disclaimer: No soy rubia, no soy ella.
Sabor a Nicotina
Recomendación musical: The Magnificent Seven - The Clash
No sabe porqué las cosas terminaron así. Ella arrinconada contra la pared de un pasillo de la Mansión y él con su boca arropando la suya, manos en sus muslos incluido. Y mucho menos sabe porqué justamente ella, de todas las invitadas, termina besándolo en esa patética fiesta de Fin de Año. Aunque tampoco le importa cuando sus dedos delgados comienzan a manosearle la hebilla del cinturón.
Tiene los labios rojos y finos y su boca sabe a nicotina. Y a él le encanta.
-¿Fuego?- una voz a su espalda y él se voltea, la mira. Le mira las piernas y la mira.
Reticente le tiende el encendedor, herencia de su padre con una 'M' mayúscula labrada en serpientes, y ella sonríe.
-No sabía que fumaba.
Ve cómo acerca el cigarrillo a sus labios y espera a que suelte el humo. Lentamente.
-Ahora sí- sus ojos se cuelgan en los suyos y la sonrisa no termina de abandonarle el rostro-. Draco Malfoy- saluda al final.
-Creo que no hay persona en este lugar que no sabe quién eres, Draco- paladea su nombre y él detecta exactamente la burla en la inflexión de su voz.
-Astoria Greengrass. Encantada- baja la cabeza -no los ojos- e inclina el cuerpo con la sonrisa, imitando a una dama. La débil dosis de ironía en el brillo de su mirada la delata. Se burla, él lo sabe.
Sonríe. Los ojos entrecerrados.
Sigue sin saber porqué las cosas terminaron así. Ella desnuda entre sus sábanas de seda y él aún con la voz ronca de tanto gruñir.
Hola! Bueno, este es mi primer fic de Draco y Astoria (Dracoria, supongo xD) y fue escrito de un manotazo, así que no prometo nada.
Los reviús se agradecen, y si vas al botoncito justo abajo de esto, escrito en verde (no al GO! ahora se ve que lo cambiaron) te quiero mucho.
PD: Recomiendo esa canción porque fue la que escuchaba mientras lo escribía y me pareció que quedaban bien juntos. Allá vos.
