Hola sean todos bienvenidos a un nuevo fanfic de Miraculous; he vuelto con una nueva idea que la verdad es un poco extraña ya que me inspiro más en temás trágicos, drama o de angústia XD, sin embargo desde hace rato tenía esta idea, y despues de un descanso de casi un mes vuelvo con un pequeño pero sustancioso fanfic de Miraculous.
Miraculous: Tales of Ladybug and Chat noir no me pertenece, todo es creación de Thomas Astruc.
Sin más que decir espero disfrutes la lectura.
-Me disculpo alcalde Bourgeois, pero no puedo estar aquí – Ladybug comenzó a girar su yoyo con el único propósito de salir de la alcaldía.
-Pero Ladybug, mi hija Chloé, se esforzó mucho en la preparación de esta fiesta en su honor ¿verdad mi tesoro? – El mayor se volvió a donde estaba su única hija, limándose las uñas.
- ¿Excuse Moi? – dijo la rubia con cierto tono arrogante, y se acercó a la heroína – Ladybug me he esforzando tanto en preparar esta fiesta, he invitado a todos los medios de comunicación y a las personas más ricas de todo París, sería una tragedia que te fueras – La rubia comenzó sobre actuar, por otro lado, a la heroína ya se le había acabado la paciencia.
- HUBIERAS PENSADO EN ESO, ANTES DE PLANEAR ESTO Y NO INCLUIR A MI COMPAÑERO
Efectivamente eso fue lo que sucedió; París celebraba el primer aniversario desde que Ladybug y Chat noir aparecieron para salvarlos de los terribles planes de Hawk Moth, toda la ciudad estaba de fiesta, las calles se cubrían con listones rojos, negros y verdes, grupos musicales se presentaban en diversas tarimas de la ciudad, las escuelas declararon día festivo y la alcaldía iba a realizar una gran reunión en honor a los héroes; una reunión organizada por nada más y nada menos que Chloé.
-Me ofenden tus palabras Ladybug, por supuesto que invité a Chat noir, de seguro no vio la invitación y se quedó dormido. Además, tu eres la que purifica los akumas de todas maneras, Chat noir no es tan importante.
Y esa fue la gota que derramó el vaso.
-NO SE TE OCURRA HABLAR ASÍ DE CHAT NOIR – Chloé se encogió un poco; Ladybug sabía que estaba dando un show por todos los medios, pero ya había tenido suficiente de que París menospreciara a su compañero gatuno, inhaló y exhaló profundo con la esperanza de calmarse un poco.
-Gente de París, Chat noir y yo somos un equipo, él siempre arriesga su vida por mi o por cualquiera que lo necesite, nuestros poderes son diferentes y el hecho de que no pueda purificar akumas como yo, no significa que merezca menos reconocimiento. – Todas las cámaras estaban fijas en ella, los flashes llegaban de todas direcciones y los micrófonos se amontonaron a su alrededor para obtener la primicia; la chica tuvo que desviar la mirada, para no quedar ciega con tantas luces; sus ojos se posaron en los edificios de la otra calle, en el cual una figura muy familiar llamó su atención.
Ladybug estaba dispuesta a salir de ese lugar los más rápido que pudiera, pero los reporteros parecían una muralla a su alrededor, la chica volvió su mirada a los tejados y pudo deslumbrar una vez más a cierto chico en traje de gato que le regalaba una de sus encantadoras sonrisas, antes de voltear su cabeza y saltar para perderse entre los edificios.
¿Qué pasó? ¿A dónde fue? – Ladybug volvió su mirada a los reporteros, tenía que salir de allí y encontrar a su compañero. Su mirada se posó de nuevo en el alcalde y en su hija que permanecían estáticos.
-Le agradezco por todas las buenas intenciones que tuvieron al organizar este evento, pero debe de entender que no puedo estar aquí sin él. - Y con eso la heroína giro su yoyo una vez más dejando a una multitud hambrienta por primicias.
….
Alya cesaire y su novio Nino, veían como Ladybug se perdía entre los tejados, la multitud a su alrededor buscaba un nuevo blanco para las noticias, la pelirroja decidió apagar la transmisión de su celular y se dirigió a su novio.
-Ladybug tiene razón, las personas no le dan el crédito a Chat noir que realmente se merece
-Lo sé, ese chico me ha salvado la vida en tantas ocasiones que ya no tengo la cuenta – Luego señaló a Chloé que seguía al lado de su padre con una mirada arrogante – incluso se arriesga por salvarla a ella.
Alya quedó pensativa por unos instantes.
-LO TENGO – Dijo ella entusiasmada
- ¿Qué?
-Tu y yo vamos a organizar una verdadera fiesta en honor a Ladybug y a Chat noir, enviaré un mensaje a los seguidores del ladyblog; se que muchas personas querrán ayudarnos a organizar todo.
-Es una gran idea, yo puedo ser el DJ de la fiesta – Nino se acercó más a la chica y le regaló una mirada coqueta - es uno de mis encantos.
-jajajajaja, no lo dudo – la chica le dio un tierno beso y ambos salieron a toda velocidad del lugar, con el propósito de realizar la mejor celebración para sus dos héroes.
...
Acá termina el capítulo introductorio, espero encuentren interesante la idea. me interesa saber lo que piensan así que no te olvides de dejar tu comentario. nos leemos en el próximo. bye bye :)
