No sé en qué momento comenzó todo, si fue después de haber terminado mi relación con Deathmask y por despecho me acosté con Shion en la última de sus fiestas esperando que él me viera y quizás se molestara, o quizás fue el tremendo palmo de narices que me dí al ver a Deathmask entretenido viéndome revolcarme con Shion mientras él manoseaba a Misty, para después irse al templo de Cáncer… juntos.

Ahora mismo no termino de entender el porqué estoy dejándome llevar por el fuego que está consumiéndome cada vez que él me mira… ni siquiera es como que las cosas iniciaron bien desde que llegué a la mansión Kido, ¡Cierto! Desde verme fue grosero conmigo y yo me sentía fatal por todo el asunto de ese cangrejo maldito, desde tener que cruzarse conmigo en la estancia fue malencarado e insultante… 'Odio a los maricas' como me da risa recordarlo y pensar que es cierto el dicho que dice "más rápido cae un hablador que un cojo".

Pero evitaré adelantarme ahora, porque quiero contarles todo, todo lo que ha sucedido conmigo desde que cometí el error de creer que Deathmask me amaba y que verme con Shion teniendo sexo le haría recapacitar y volver a mis brazos.