POV callie

-Mark no me molestes, no tengo la culpa que lexie este en una cirugía de 6 horas con shepherd

Estaba en el puesto de enfermeras de urgencia con mi mejor amigo Mark Sloan, cirujano plástico del SGMW, el estaba saliendo con una de las internas del hospital, la verdad es divertido molestarlo, pero no estaba de animo, ya hacia un mes que Erica Hanh me había dejado, no es que la extrañará pero necesitaba una explicación respecto a su partida...

-Vamos Torres habla conmigo, es mas vamos por un café vale!?...

En eso llega corriendo Hunt con guantes en mano...
-que bueno que estan aqui, Sloan y Torres los necesito en trauma 1...

Se abre la puerta de urgencia y entran los paramédicos con una camilla y en ella había un chico como de unos 15 años con fuertes quemaduras y al parecer las piernas rotas una voz femenina, que no era de la paramédicos, da el informe detallado de la situación del muchacho...

-Tibia y peroné Fracturados, quemaduras de 3er Grado, tuve que hacer una traqueotomía en la ambulancia, las constantes están estables pero puede decaer en cualquier momento, le he colocado epi y morfina para el dolor...

La rubia seguía hablando y le daba instrucciones a Owen, todos estábamos atónitos y finalizo diciendo.

-Soy Arizona Robbins cirujana Pediatrica, ¿este es Seattle Grace no? si es así, soy la nueva adjunta de pediatría, mucho gusto

Hunt que era el encargado de trauma la miro con cara de incredulidad pero le facilito un par de guantes y una bata de trauma, sin embargo le dijo a Karev que llamara a el jefe webber para validar la información, yo me ocupaba de las piernas del chico, vaya, la Dra. Había hecho un buen trabajo con ellas, pero aun así había que hacer una cirugía. La rubia tenia la situación controlada, con movimientos rápidos y seguros mantenía al chico con vida

-Torres ven a darme una mano si terminaste, necesito ayuda aquí- me llamo Mark que estaba encargando se de las quemadas del muchacho, en eso entra el jefe webber y ve la situación con una expresión de sorpresa -Dra. Robbins que forma tan particular de llegar el primer día de trabajo, le doy la bienvenida.
-Gracias Dr we... - la presión del chico empieza a Bajar -lo estamos perdiendo dice la rubia, da un golpe fuerte y brusco al pecho del joven luego coloca unos medicamentos y todo volvió a la normalidad, -debemos ir a quirófano Dra... Eh, hey usted la morena -yo estaba distraída viendo la situación cuando Mark me da un pisotón.
-si, si dime -le dije- - Dra termino con las piernas, debemos ir a quirófano inmediatamente -si, ya lo he estabilizado, hay que colocar unos tornillos pero eso puede esperar. -perfecto, entonces vámonos...

Mark y yo nos quedamos boquiabiertos y mirándonos -Valla torres si no estuviera. Con lexie te juro que usaría mis encantos Sloan con ella, aunque no te quitaba la mirada de encima, Torres, hey Torres estoy hablando contigo. Mark me tomo del brazo y fue donde caí en cuenta que estaba en la tierra, -Mark la viste!? Es impresionante esa mujer.

Arizona POV

A pesar que la vida del chico pendía de un hilo yo no dejaba de pensar en la morena que estaba en trauma, esas curvas, sus ojos, basta Arizona, viniste a trabajar no a andar buscando lo que no se te ha perdido, entro al cuarto de lavado y está el Dr. que se ocuparía conmigo de la operación.
-Dra. Robbins no hemos tenido tiempo de presentarnos, aunque no sé si me recuerda, soy el Dr. Owen Hunt, Mayor retirado del ejército y jefe de trauma. Extendió su mano hacia mí, pero no pude evitar reconocer su nombre. -Era usted el encargado de los servicios médicos en Irak Junto con la Dra. ¡Altman cierto! El se sorprendió un poco, -Soy hermana del sargento Timothy Robbins, el falleció hace 4 años, recuerdo haberlo visto en su funeral, soy hija del coronel Robbins.
El me vio sorprendido, trato de sonreír pero se veía triste. -Una gran pérdida para el pelotón Dra. Robbins, espero que el trabajo acá sea placentero.
Se termino de lavar y entro al quirófano, la operación fue larga pero positiva, el paciente ya estaba en recuperación y yo me encontraba llenando el informe del chico, pero aun no dejaba de pensar en esa Dra. En eso una dar de corta estatura y morena se me acerca. -Miranda bailey, no pretendo hacer amistades pero tenemos un paciente en comun Dra. Robbins.
Me quede un poco sorprendida por la forma en que hablaba esta mujer pero la seguí en silencio hasta una habitación continua.

Callie POV

-Ya te dije que no quiero ir a joe's Mark, no estoy de animos para eso, quiero ir a casa y descansar vale!?
-Vamos Torres, solo somos la pequeña Grey, tu y yo, nos tomamos algo y hablamos un poco callie, que me dices!?
Mark siempre me convencía de hacer las cosas que el quería, pero hoy no estaba de animo para ir a ningun sitio, - Ve con la pequeña grey mark, diviertanse, voy a ver que tal esta el chico de esta mañana.
Subi al ascensor y llegue al piso de pediatría, en el puesto de enfermeras busque el informe del paciente y me dirigí a su habitación para revisar las piernas del muchacho, estoy en ello cuando escucho la misma voz que me paralizo en la sala de trauma. -Yo creo que aun no esta listo para que lo lleves a quirófano, es un chico fuerte pero debemos esperar un poco mas!
yo me desconecte del mundo y solo podia mirarla, esos rulos rubios, esos ojos azules que me recordaban el mar, la verdad no entendía lo que decía hasta que toco mi hombro, -hey esta bien Dra? Me esta escuchando?
-Disculpa, no, no escuche, me decias que no puedo operarle!?
-exacto aun esta muy frágil para intervenirlo de nuevo, por cierto no nos hemos presentado, soy Arizona Robbins.
-oh! Es cierto, soy, mi nombre es Callie... Calliope Torres de orto mucho gusto. Estrecho su mano y no puedo evitar sentir la suavidad de su piel! Vale callie para ya, es solo una compañera mas. Ella me sonrie y se dibujan un par de hoyuelos en su cara, apuesto que es la sonrisa mas hermosa que he visto en la vida, le sonrió, que le digo!
-eh y eres nueva en seattle?
-Si, estuve en New York por un tiempo, luego webber me ofrecio este puesto y no pude evitar tomarlo y tu? Ya tiene...
Suena mi móvil, le hago una seña para que espere.
-Mark que quieres!?
-Torres estamos en Joe's ven a tomarte algo con nosotros.
-Mark ya te dije que no estoy de animos vale!?
Cuelgo la llamada y Arizona me sonrie
-me temo que ya es hora de irme Calliope, luego continuamos con la platica vale!? Camina como tomando impulso y sale rodando de la habitacion, quedo un poco confundida y salgo para ver que estaba "patinando" por los pasillos del hospital