Hey Arnold no me pertenece es propiedad de Craig Bartlett. Me pertenecen solo los creados para esta historia.

Lo que esta en cursiva es lo que escribio Helga en su diario.


! No quiero esto!

Si alguien me hubiera puesto a elegir si quería una vida así, rotundamente diría que no, no quiero ver a mis padres pelearse por cosas tan absurdas como, por que me visto de tal manera, por que me permite salir o por que no soy la clase de chica que ella quiere que sea.

No la comprendo, si ella iba a ese mismo lugar cuando tenía mi edad, y ahora va y me saca de ahí, diciendo que lo que hago es una tontería ,que si acaso me estoy exhibiendo. ¡Maldición no soy un objeto!

Si tan solo ella pudiera entender que esto me gusta más que a nada en el mundo. Es una forma de expresarme con la gente, además ella decidió irse a Inglaterra y dejarme aquí con mi padre con tan solo 11 años, por que ahora quiere manejar mi vida. Si ella no estuvo cuando la necesite para darme consejos para decirme: Mel eso no se hace o buena chica.

Ella no sabe cuanto la extrañe cuanto me hizo falta ella no sabe nada de mi. No quiero una vida así, quiero salir con ellos como una familia siempre quise una familia desde que tengo cinco años y ahora a mis 17 la sigo queriendo de igual manera. Una familia con ellos dos, sin discusiones, sin gritos, sin problemas.

Abrece fuertemente el cuaderno azul que tenia en mis manos, ese cuaderno era antes de mi madre en ella describía todo lo que pasaba en su ultimo año de preparatoria y un poco de su universidad. Pero había cosas que no entendía que fueron arrancadas o simplemente borradas.

Donde estaba el amor que mi madre le profesaba a mi padre desde kínder, donde quedo esa llama si antes era tan grande y ahora en un suspiro se había acabado sin decir mas, No comprendía por que ellos no estaban juntos cuando yo era una niña, donde estaba mi padre en ese momento, quería saberlo todo, todo sobre ellos, todo sobre su gran amor. Quería tener un amor de esa manera así, tan grande que puede enfrentarlo todo sin importar que.

Pero parece que hubo algo que ese amor no pudo superar, algo tan grande que separo a mis padres, algo mas importante que yo … su hija.

Las lagrimas empezaron a brotar de mis mejillas, mientras el celular sonaba como por tercera vez en menos de dos minutos, conocía ese tono era mi padre.

Tal vez, me estaría buscando para hablar conmigo para explicarme las cosas, pero yo no quería que nadie me las explicara, que podría explicar si lo que escuche fue tan doloroso, ya lo sabia yo lo sabia era un calor del momento, una mala jugada del destino, algo que no debió ser.

Eso lo sabia, había bromeado con eso muchas veces pero escuchar que tus propios padres lo digan no es bueno, es como si ellos estuvieran negando tu existencia, si tan solo yo no hubiera nacido, ella estaría feliz a su lado, tendría lo que siempre quiso una familia con una persona que la quisiera o con Richard.

Richard es mi padrastro, mi madre se caso con el cuando yo tenia 3 años, lo quería como no tenían una idea, el me había enseñado todo lo que yo se. Todo lo que amaba era por culpa de Richard, el me había mostrado un camino nuevo. Algo que es mío y que nadie me puede quitar la música.

El celular sonó de nuevo ahora era mi madre, la persona con la que menos quería hablar era con ella, ella era todo lo que yo detestaba en este momento. Me parecía mucho a ella, sus gestos, su actitud. Todo era de ella y la odiaba, odiaba a mi madre más que nada en el mundo.

Apague el celular para ponerme a leer, tal vez si leía su ultimo año de preparatoria podía encontrar respuestas, respuestas que había buscado una y otra vez, pero faltaba algo dos últimos meses que no estaban ahí, las hojas habían sido arrancadas de tal manera que casi despastaban el libro o con tal coraje para que nadie pudiera leerlas.

Así que me saltaría hasta mi nacimiento una mañana fría de un mes x, de un día x.

"Es pronto para comprender...
que pueda mirarte y verme a la vez
que escuches hoy mi voz,
que tanto te cantó
los meses que tu fuiste yo.

Es pronto para comprender...
la vida es tan bella como tú la quieras ver
si lloras cantaré
si sufres te hablaré
si mueres moriré también.

Si te cuentan que lloré...
cuando te cogí en mis brazos
no me pude contener
porque te quiero tanto.

Hoy nació una flor, mi bella hija Melissa, es tan pequeña tan frágil, como pude existir tanta ternura en este mundo, sus manos son tan pequeñas, si pudieras verla, te sorprendería lo pequeña que es, se parece tanto a Arnold, si el tan solo la conociera.

Pero el no quiso saber de ella, no quiso saber de que existiera, para el solo fue un error, un error que el negó que fuera suyo y el ahora esta en otra universidad en otro estado, con otra gente, cuanto falta me haces.

Mi madre siempre escribía como contándoselo a otra persona, pero no supe que persona era por que ella no me lo dijo y tampoco me atreví a preguntar, por que ella no sabe que tengo este cuaderno en mis manos.

Siempre que le preguntaba como era ella de grande, me decía que era una persona aburrida, sin muchos amigos. Pero que yo seria diferente, yo ayudaría a la gente con sus problemas. Y ahora no era nada de lo que ella esperaba, no era. Siempre me ocultaba en mi misma si no era algo relacionado con la música no tenia importancia.

Mel, ya cumplió un año!, ya sabe caminar y valerse por si misma pero siempre estoy ahí con ella para apoyarla, Stella viene a verla y de ves en cuando se la lleva para que Gertie juegue con ella. Gertie le dice peach, y mel muy feliz por que le gusta jugar con su bisabuela. Stella me dice que se parece mucho a Arnold, a lo cual solo sonrió, si me afecta su comportamiento pero no quiero que Mel lo note. Cada vez que me ve triste va y me lleva su oso preferido y me lo regala para no que no este triste.

Stella es una de mis mejores amigas junto con papa, fue la que me ayudo con todos estos problemas de mujeres, por que mi padre no quería saber nada al respecto siempre le daba pena cuando hablaba con el de ese tema. Así que cada vez que llegaba ese mes tenía que hablar con Stella para que me diera consejos.

Recibí una oferta en Inglaterra para irme a trabajar por tres años, ellos quieren publicar mis libros y eso me agrada pero no quiero separar a Mel de sus abuelos, ellos la quieren mucho, pero dentro de dos meses Arnold viene de vacaciones y no quiero verlo, no quiero que Mel lo vea, que tal si elige llevarse a Mel de mi lado. Tal vez el no lo haga, pero no tiene derecho si nunca se hizo responsable. Me llevare a Mel lejos de el, si el quiere buscarla tendrá que ir a Inglaterra por ella.

Pienso que mi madre fue injusta en ese sentido, tenia todo el derecho de conocer a mi padre, que el supiera como era en ese entonces y que ellos cuidaran de mi, pero que fue lo que mi padre le hizo para que ella decidiera apartarme de su lado.


y aqui otra historia loca, bueno ni tanto, es el universo alterno de donde proviene Mel, asi que la mayoria de la historia estara contada por ella, de las cosas que siente o como las ve.