Disclaimer. Largo. Muy largo.

Crash and burn, ya no se como seguirlo. Así que le doy comienzo a esta nueva serie, que espero les guste.

Hace poco comencé a ver la serie de televisión Queer as Folk. Es sobre un grupo de amigos gay. El punto es que la relación entre dos de los personajes principales me recuerda un poco la relación que tuve/tengo con uno de mis mejores amigos (recientemente nos graduamos de la escuela y me anuncio sutilmente que ya no soy parte de su vida…luego me invito un café)

Finalmente la vida ha dado muchas vueltas. Acabo de acabar mi carrera, estoy comenzando un nuevo trabajo (tengo altas probabilidades de irme a vivir a otra ciudad) y mi circulo de amigos incorporo personas que JAMAS hubiera pensando que serian parte de mi vida. Personas que hacia un año no sabia que existían y me importaban poco o nada, ahora son de las mas importantes. Y personas que antes eran los mejores amigos, nos lastimamos y no es lo que era antes. La vida da muchas muchas vueltas.

Se las dedico a esas personas. A los que están ahora y los que ya no están. A todos mis amigos.

Todo lo anterior es lo que me inspiro a escribir esta historia. Tiene elementos de lo que he dicho anteriormente pero es una historia propia. Es una historia echa para los personajes que manejo. Es un proyecto importante.

Ojala disfruten tanto leyéndola como yo escribiéndola. Espero hacerles sentir algo cuando la lean y recordarles algún punto de sus vidas. Bueno o malo. Es el objetivo.

Lucius para esta historia será una mala persona con Draco. Otros de mis fics lo pintan como un hombre de familia, este no es el caso. Jejeje.

Gracias de antemano por leer este fic. Espero sus reviews.

HP y sus personajes no me pertenecen.


Capitulo 1: Vueltas de la vida

Londres: Utopia Bar: Sabado 1:02 am

Muchas personas creen en el destino. Creen que tenemos un camino ya preestablecido, y que no importa que hagamos no podremos salir de el. Creen que por estar en una situación ya no pueden salir de ella.

Creen que por nacer y crecer en un círculo social especifico, no pueden cambiarlo. Aunque lo odien. Caen en los estereotipos y portan orgullosamente (resignadamente) la etiqueta que la sociedad impuso sobre ellos.

¿Qué mejor ejemplo que las casas de Howgarts? Las etiquetas que automáticamente aquel estupido sombrero nos pone…sobre todo cuando perteneces a dos casas.

Slytherin.

Gryffindor.

Malhechor.

Heroe.

Manipulador

Noble

Sangre pura.

Sangre sucia.


El mundo para este tipo de personas se vuelve tan pequeño...y a veces te sientes tan atrapado…asfixiado… Pero el si quiera pensar "salir" de ese mundo, que conoces, a un mundo que NO conoces, a un mundo que probablemente te odia…(Siendo Slytherin tus probabilidades de que esto sea verdad son de un 97/100) se te hiela la sangre. Muchos viven y mueren sin siquiera en pensar en esa posibilidad.

Por otro lado están aquellos que la vida es una Misión. Viven por cumplir un objetivo. Por un ideal. Cada día se levantan y comienzan su día realizando las acciones que los acerquen mas al cumplimiento de esa Misión. Todo lo demás es secundario...su familia, sus amigos…su propia vida. Todo es menos importante, que la Mision. Y por lo tanto, al se menos importante, es sacrificable….

He vivido toda mi vida rodeado de ese tipo de personas. Mortifagos y miembros de la Orden del Fénix. Ambos, viviendo por una misión. Los mortifagos sacrificando sus vidas, y las vidas de sus hijos por llevar a Voldemort al poder. Harry Potter y sus amigos, sacrificando sus vidas y las de sus familias por evitarlo. Los mortifagos renunciando a su estatus, a sus negocios, a todo. Sacrificando otras vidas. Y ahora que la guerra ha terminado…que les queda a aquellos que sobrevivieron?

NADA

Solo ruinas y cenizas.

Solo los pedazos de lo que sacrificaron.

Tumbas.

Memorias.

Dolor.

Estupidos

Todos son unos estupidos.

La vida no es camino 100 trazado. Y tampoco tenemos una razon por la que venimos al mundo. ¿Por qué tratamos de ordenarlo?

Lo que es real es que la vida es un caos. Una verdadera montaña rusa. Una ruleta. Por que la vida da tantas vueltas, que mientras tu planeas lo que haras y como lo haras, las cosas que te pasan mientras tu haces eso….se llama VIDA. Por eso nunca digas nunca.


Los muggles tienen una frase que me encanta: "Si quieres que Dios se ria, cuentale tus planes"

Y me queda claro una cosa: En este mundo, solo hay una cosa segura: Vas ha morir. No importa que pase. Algún día exhalaras tu ultimo suspiro

Por eso siempre puedes salir. Por eso siempre hay opciones. Por eso siempre siempre todo puede cambiar en el último momento.


Y el que no lo crea, puede venir al Bar Utopía cualquier sábado por la noche y ver lo que estoy viendo yo. Puede venir a sentarse conmigo y tomarse un trago (pagándolo el por supuesto, por mera cortesía) y preguntarme como es que acabe aquí.

Le sorprendería la historia.

Bastante.

Pero a nadie le interesa realmente. La mayoría sacaron ya sus conclusiones. Y que equivocada puede llegar a estar una persona.

"Blaise"

Blaise salio de sus meditaciones y miro a la persona que lo había llamado. Los años habían sido amables….no perdón, extremadamente generosos con ella. Cabello rojo largo hasta la cintura, piel blanca salpicada de pecas que la hacian ver adorable y ojos color chocolate…que nunca se cansaría de ver. No muy alta, no muy baja. Cuerpo atlético por su continua practica de quidditch. Simpática y amigable. Y hoy estaba vestida para ligar y devastar corazones.

"Gin. Estaba pensando que ya no vendrías. ¿Qué tal te fue?"

Ginny Weasley se acerco y lo beso en la mejilla y le dio un breve abrazo.

"Mejor de lo que pensaba. El juez finalmente me dio la entrevista. Ahora tengo la exclusiva!"

Blaise enarco una ceja.
"Tu siempre obtienes las entrevistas Gin. Por algo eres la reportera estrella del Profeta y de London Info"

Ginny asintió pero distraídamente. Estaba buscándolo.

Como siempre.

Blaise apunto a una de las tarimas.

Ginny volteo y su rostro se ilumino al verlo.

Draco Malfoy, dios de la fiesta nocturna de Londres bailaba sensualmente con alguna chica que habia conocido recientemente y con la que probablemente acabaria la noche en su loft. Y que en la mañana regresaria en su casa en taxi…ofendida o no, dependia meramente de la chica o chico…la bisexualidad de Draco ademas de su voraz apetito sexual no eran un secreto. Cabello un poco largo, a la nuca, y negro (se lo habia cambiado cuando llego a Londres aunque a veces lo cambiaba a blanco…con ambos colores se veia bien), ojos azul grisaceos y un cuerpo atletico, musculoso con un trasero maravilloso (en opinión de Ginny, no de Blaise) , entallado en unos jeans muy justos y una camisa negra, era la imagen de la perfeccion.

Draco sintió sus miradas sobre el y volteo. Vio a Ginny, se acerco a su pareja, le dijo algo al oído. La chica abrió los ojos como platos y su expresión se torno indignada mientras Draco bajaba de la tarima y caminaba hacia Ginny y Blaise.

"Llegaste tarde" fue su saludo.

"Si lo se, perdón. Estaba ocupada. El jue.."

Draco no le dio tiempo de terminar y le dio un pequeño beso en la boca. "Bailamos?"

Ginny asintió.

Unos momentos después Draco bailaba sensualmente con Ginny. Sus caderas se pegaban y sus cuerpos buscaban un continuo contacto físico. Cualquier persona que no supiera quienes eran, pensarian que eran pareja. Como Blaise y los frecuentes de Bar Utopia sabian que Ginny era la mejor amiga de Draco. La princesa del Bar.

Blaise de un golpe termino la bebida, y se paro en busca de una pareja para esta noche, ya que al parecer esos dos no le prestarían atención esta noche.

Miro a la rubia que aun miraba desconcertada a Draco mientras bailaba con Ginny. Era la modelo de la nueva campaña de ropa interior de Virgina Clothes. Camino hacia ella...como amigo de Draco no podía desperdiciar tan perfecto ejemplar.

Con una ultima mirada a sus amigos, Blaise sonrió recordando su meditación de hacia unos momentos…

Malfoy y Weasley, mejores amigos. Sin duda…la vida daba muchas muchas vueltas.