Aclaraciones:

Este fic es un MinatoxOc y se sitúa unos 5 años después del nacimiento de Naruto y el ataque del kyubi, aquí Minato logro sobrevivir.

Jewell ama también el MinatoxKushina por lo que está abierta a peticiones (?


Resumen:

19 años evitando directamente la trama principal, solo para despertar en la cama del padre del protagonista.

Suiren gimió internamente mientras corría lo más rápido que podía de aquel hotel donde se encontraba cierto rubio aun enredado entre las sabanas.


- Definitely not-

-capitulo 1-

- Borracheras -


Suiren se quedó mirando con una mezcla de incredulidad y horror al hombre a su lado, un color semi bronceado se sujetaba a su piel y hebras rubias que se disparaban en el aire adornaban su cabeza, sus ojos viajaron hacia las sabanas color celeste bebé que cubrían aquel cuerpo construido, bajando la mirada, se dio cuenta que eran del mismo color de las sabanas que cubrían su propio cuerpo, realización llego de golpe a su cerebro como un puño en la cara.

Ella se había acostado con un hombre.

Y no, no era cualquier hombre al azar que se pudo haber chocado tras la borrachera del día anterior, no, tenía que ser una de las personas con las que ella no quería ni siquiera ver en pintura.

Ya que, el hombre a su lado no era otro que Minato Namikaze, padre del protagonista principal de la serie, Ninja prodigio de konohagakure, Yondaime hokage de uno de las cuatro aldeas ocultas más poderosas.

Bueno, mierda.

Mirando alrededor del cuarto el rostro de la castaña comenzaba a tomar una tonalidad más roja con cada segundo que pasaba, el cuarto era un lio completo, la mesa que debería encontrarse en medio de la sala se encontraba tirada contra un rincón, la ropa estaba esparcida por todo el dormitorio y -´¡¿oh dios, esa es mi ropa interior?!´- grito en su mente viendo los retazos de tela que antes habían sido su lencería, su mochila puesta inocentemente en un rincón del cuarto al parecer era lo único que no estaba roto o desparramado.

Envolviendo una de las sabanas alrededor de su cuerpo desnudo, la castaña trato de levantarse solo para sentir un dolor en la parte inferior de su cuerpo, tratando de hacer caso omiso al punzón, comenzó a caminar lentamente hacia su kimono, la tela –gracias al cielo- parecía estar completa, solo un poco arrugada.

Con la mirada aun errante, vio disimuladamente al rubio de espaldas a ella, Suiren temió por un momento el desmayarse o morir desangrada. La ancha espalda de Minato se encontraba magullada, arañazos se podían ver por toda la expansión de piel como si un animal hubiera estado tratando de sujetarse repetidamente de ese lugar, casi como si tratara de negar el hecho frente a ella, jugo su mirada de la espalda arañada del hombre a su mano repetidamente, aun sin poder creer lo que había hecho, un sonido ahogado escapo de su garganta al darse cuenta que no solo los arañazos adornaban la espalda del rubio, sino también un mordida en el hombro izquierdo, apartando la mirada llevo ambas manos a la cara, Suiren podía jurar que le salían vapor por las orejas, ella no solo había perdido la virginidad el día anterior, sino que también no lograba recordar nada, masajeando el puente de su nariz trato de hacer retroceder a la resaca que comenzaba a aparecer.

Manos pequeñas se aferraban a la ancha espalda arañándolo casi con desesperación como si fuera su único soporte, gemidos y jadeos llenaban el ambiente de la habitación, un gruñido escapo de la garganta del rubio al encontrarse ahora con la espalda sobre la cama, besos y ligeros mordiscos se desparramaban sobre la piel lechosa, la cama rechinaba bajo el vaivén de-

Con un chillido de vergüenza, Suiren se obligó a suprimir las imágenes borrosas que habían comenzado a invadir su mente.

Bueno, ahora lograba recordar algo.

Un jadeo escapo de sus labios los cuales fueron amortiguados inmediatamente por sus propias manos al escuchar la agitación de las sabanas a su lado, dirigiendo la mirada nerviosa hacia el rubio, agradeció a los cielos que este solo se había revuelto un poco en sueños antes de volver a dormir tranquilamente.

Grandes gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente-'Él… no lograría recordar esto, si huía ahora… ¿cierto…?´- otro dolor amenazaba con florecer en su cabeza.

Otra agitación de sabanas la saco de su ensoñación, dando una mirada rápida al rubio, se aseguró de que aún se encontrara durmiendo.

Poniéndose la ropa lo más rápido que podía agarro su mochila antes de salir corriendo de la habitación con un suave click en la puerta, una cosa era segura y eso era que ella no quería estar en este lugar para cuando el Namikaze estuviera despierto.

Corriendo como alma que lleva el diablo con su mochila apretada al pecho, no registro al alvino que paso por su lado caminando hacia la dirección de donde ella trataba de escapar, la castaña en ese momento solo estaba preocupada en dos cosas y esas eran en primer lugar, estar lo más lejos posible del Namikaze y en segundo lugar, el cómo le explicaría esto a sus padres.

Suiren gimió internamente mientras corría lo más rápido que podía de aquel hotel donde se encontraba cierto rubio aun enredado entre las sabanas.

No tenía que preocuparse ¿cierto?, él no la seguiría ¿cierto?, ellos nunca se volverían a ver… ¿cierto?...

Oh dios… ¿Por qué te burlas de mí?


Hahahahaha x'D oh dios… me siento una pervertida escribiendo esa escena smut aunque no explicita, soy un tomate con cabello ondulado x'DDDD dios…uf

Bueno, ojala le guste ¡nos vemos!

Psd: nose en que rango ponerlo x'D ayuda plz(?

By. Jewell

Editado el 12/04/17