Hoy no fue un día demasiado diferente, tal vez la diferencia es que mi madre se esmeró en prepararme un pastel de fresas y Yamaguchi pareció una sanguijuela (más de lo que normalmente era).

Pero fuera de eso, el día pasó sin nada especial, algo que me tenía desanimado. Había estado esperando que Kuroo me llamara para felicitarme, aunque eso no había ocurrido.

Subí a mi habitación y me acosté sobre la cama, mirando la ventana que tenía a un costado; el clima estaba relativamente bien y aunque hacía frío, se sentía agradable.

El timbre de mi teléfono me sacó de mis ensoñaciones, lo tomé y atendí.

-¿Hola?-pregunté sin mucho interés.

-¡Tsukki!-la voz de Kuroo hizo que una sonrisa ladeada se extendiera en mi rostro-. ¿Quieres venir? Sé que es muy improvisado, pero no sabes la tienda que me encontré. Un apista, es de dinosaurios.

-¿Dices dinosaurios?-pregunté mirando el estante que tenía en específico para esas criaturas-. Claro que voy.

Luego corté, tomé mi gabardina junto con mis auriculares y salí del cuarto. Le avisé a mi madre que me iría y fui directo a la estación; en esta ocasión tomaría el tren bala.

Y sólo fue cuando me senté en los viejos asientos del tren, que me di cuenta de algo importante.

¿Kuroo se había olvidado de mi cumplaños?

Porque por lo que habíamos hablamos, sólo me llamó por lo de la tienda y entiendo que no llevasemos tanto tiempo juntos, pero hubiera sido un lindo gesto que aunque sea me felicitara.

Suspiré y me regañé por ser tan impulsivo y salir a las prisas. En momentos como estos odiaba ser tan fácil de convencer.

Hora después llegué a la estación de Tokyo, que como siempre estaba plagada de gente. Avancé unos pasos mirando hacia los lados, comprobando si Kuroo estaba por aquí cerca.

Y cuánta fue mi sorpresa al ver a un tipo pelinegro con globos de colores en ambas manos.

-¡Feliz cumpleaños, Tsukki!-sonrió y no pude evitar hacer lo mismo, en serio era un idiota.

Un idiota con linda sonrisa.

¡Hey! Salgo de mi depresión post-estrés y traigo esta serie para festejar al poste de luz andante.

Estaré subiendo todo el día los drabbles que escriba, espero y les gusten 3

atte: Tsukkei